Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1

    MOSQUITOS..pesadilla del verano

    hola

    quizas es un post chorra lo reconozco... pero estoy harto de los mosquitos este año y sus picaduras sobre todo del mosquito tigre...

    sabeis remedios naturales para ahuyentarlos y remedio natural para aliviar su intenso picor ????

    gracias y feliz findesemana...

    salu2

  2. #2

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    El amoniaco es el más eficaz de todos si lo aplicas justo después del picotazo pero también tienes la pulpa del limón.

    Espero haberte ayudado. :salu:

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    Uno de los remedios naturales que se ha usado siempre es la albahaca. Muchas macetas de albahaca hacen de pantalla repelente para los mosquitos, parece que su aroma les disgusta.

    Para los veranos se disponían de macetas en ventanas, balcones, y lugares por donde se meten estos camicaces que nos dan desasosiego y muchos picores.

    El espliego, el romero, el tomillo y el eucalipto tampoco les gusta a los mosquitos, ni el limón.

    Otro remedio de los abuelos era alcohol de romero, una mezcla de alcohol y aceite esencia de romero….para aplicación sobre la piel.

    Para aliviar los picores y esos habones, en la farmacia te darán cremas adecuadas.

    Y vaya que son molestos e inoportunos…..

    Un cordial saludo.

  4. #4

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="Nefertari" post="814472"]Uno de los remedios naturales que se ha usado siempre es la albahaca. Muchas macetas de albahaca hacen de pantalla repelente para los mosquitos, parece que su aroma les disgusta.

    Para los veranos se disponían de macetas en ventanas, balcones, y lugares por donde se meten estos camicaces que nos dan desasosiego y muchos picores.

    El espliego, el romero, el tomillo y el eucalipto tampoco les gusta a los mosquitos, ni el limón.

    Otro remedio de los abuelos era alcohol de romero, una mezcla de alcohol y aceite esencia de romero….para aplicación sobre la piel.

    Para aliviar los picores y esos habones, en la farmacia te darán cremas adecuadas.

    Y vaya que son molestos e inoportunos…..

    Un cordial saludo.[/quote]
    ok, gracias

  5. #5

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="Daisy" post="814469"]El amoniaco es el más eficaz de todos si lo aplicas justo después del picotazo pero también tienes la pulpa del limón.

    Espero haberte ayudado. :salu:[/quote]

    amoniaco ??? :roll:

  6. #6

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="gironino" post="814480"][quote user="Daisy" post="814469"]El amoniaco es el más eficaz de todos si lo aplicas justo después del picotazo pero también tienes la pulpa del limón.

    Espero haberte ayudado. :salu:[/quote]

    amoniaco ??? :roll:[/quote]

    Pues si, que crees tu que aplican los socoristas de la playa cuando tienes una picadura de algún pez. Rebajalo con un poquito de agua, funciona creeme.

  7. #7

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    Pos tiés razón. ¡Pa que cojones los metería Noé en su arca!

    Yo tengo una familia de salamanquesas ( de esas feotas y con ojazos) y me tienen la casa limpia de bichos.

    Otra solución es la zapatilla y hacer grafitis del 43 en la pared. Luego, cuando se acaba la veda, la pintas y se queda la señora tan contenta.

    Bueno, también puedes hacer de ecologista extremo y ponerles la música esa del vuelo del moscardón. Seguro que te lo agradecen y luego puedes chulearte de ecologista progre; aunque corres el riesgo de que alguno piense que estás modorro perdido.

    :salu:

  8. #8

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="arevacoss" post="814484"]Pos tiés razón. ¡Pa que cojones los metería Noé en su arca!

    Yo tengo una familia de salamanquesas ( de esas feotas y con ojazos) y me tienen la casa limpia de bichos.

    Otra solución es la zapatilla y hacer grafitis del 43 en la pared. Luego, cuando se acaba la veda, la pintas y se queda la señora tan contenta.

    Bueno, también puedes hacer de ecologista extremo y ponerles la música esa del vuelo del moscardón. Seguro que te lo agradecen y luego puedes chulearte de ecologista progre; aunque corres el riesgo de que alguno piense que estás modorro perdido.

    :salu:[/quote] banaxcuer)

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Salamanquesas? Prefiero vivir entre mosquitos, los reptiles me repugnan.

  9. #9

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="Daisy" post="814482"][quote user="gironino" post="814480"][quote user="Daisy" post="814469"]El amoniaco es el más eficaz de todos si lo aplicas justo después del picotazo pero también tienes la pulpa del limón.

    Espero haberte ayudado. :salu:[/quote]

    amoniaco ??? :roll:[/quote]

    Pues si, que crees tu que aplican los socoristas de la playa cuando tienes una picadora de algún pez. Rebajalo con un poquito de agua, funciona creeme.[/quote]

    ok

    gr :shock:

  10. #10

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="gironino" post="814494"][quote user="Daisy" post="814482"][quote user="gironino" post="814480"][quote user="Daisy" post="814469"]El amoniaco es el más eficaz de todos si lo aplicas justo después del picotazo pero también tienes la pulpa del limón.

    Espero haberte ayudado. :salu:[/quote]

    amoniaco ??? :roll:[/quote]

    Pues si, que crees tu que aplican los socoristas de la playa cuando tienes una picadura de algún pez. Rebajalo con un poquito de agua, funciona creeme.[/quote]

    ok

    gr :shock:[/quote]

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores