Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: ¿ De donde recortarias o reducirías los sueldos y gastos ?

Re: ¿ De donde recortarias o reducirías los sueldos y gastos

Que se quiten ellos los sueldos vitalicios que les quedan, que se suban ellos la edad de jubilacion y que cotizen ellos todos los años que quieren que se cotize y al pobre currito que le den. Y como esto hay muchas cosas y gastos innecesarios que podrian suprimirse

Sargento Primero Avatar de Carres
    Downloads
    0
    Uploads
    0

No me deja votar... Indudablemente recortaría gastos donde la mayoría se ha inclinado, sueldos desproporcinados de altos dirigentes del Ministerio del Interior y parlamentarios..

Eliminando todos los privilegios de los políticos.

jumangi,Compañeros yo cuando estaba en activo nunca me hobligaron a denuncia hasta que vino un capitan la la comandancia de gerona y quito munchos permisos por que los guardia si querian salir de permiso tenia queponer unas 40 denuncias diarias durante seis meses y lamita los otros ses meses

jumangi,Compañeros yo cuando estaba en activo nunca me hobligaron a denuncia hasta que vino un capitan la la comandancia de gerona y quito munchos permisos por que los guardia si querian salir de permiso tenia queponer unas 40 denuncias diarias durante seis meses y lamita los otros ses meses :spain:

General de Division Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Entradas de blog
    5
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Aparte de los salarios de los parlamentarios, quitaría la compatibilidad de cobrar dos o más sueldos de la Administración, incluyendo también aquí los sueldos, dietas, etc., que cobran muchos políticos por pertenecer por razón de su cargo a distintos Consejos de Administración de empresas participadas por la Administración.
    Un pobre desempleado que cobra 700 €, no puede cobrar ningún otro sueldo.
    Un exministro que cobra más de 4.000 € mensuales por ser exministro, sí puede cobrar otros 5 ó 6.000 € por ser actualmente diputado... ¡¡¡De vergüenza!!!

Guardia Civil Alumno
    Downloads
    15
    Uploads
    0
    En esta Institución NO se puede reducir nada porque siempre repercute en la cadena sobre todo como ya es sabido al eslabón más débil, siendo este el que sustenta toda la cadena junto con los suboficialia.
    Aquí sobran los parásitos que todos sabemos los que son y sus alimañas, así como el régimen que los une, o sustentan.

De los privilegios exagerados de los que gozan los politicos en general.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234