Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="Civildetrafico" post="819255"]

    Y por cierto, yo no soy carne de cañon, ahora carne EN el cañon si tengo por si la quieres provar banaxcuer)[/quote]

    Tienes carne en el cañón?...te han taponado el agujero? otra vez?... :carca:-) :carca:-) Yo mas bien tengo líquido en el cañón, si pagas bien, te lo suelto en toda la carita de niño que tienes, a ver si te viene la barba de una vez.

    Mi frustración de guardia, es aguantar a mucha chusma....tu frustración es simplemente no ser guardia, y la envidia es muy mala.

  2. #22

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    Lo que hay que leer.

    Desde luego, el ambiente esta cargadillo con aires de prepotencia.

    El tema lo inició Pabloski pidiendo ayuda/consejos, y se ha desviado por completo.
    Lo único que se consigue es que el tema se cierre y alguno se lleve una cartulina, porque los comentarios que estoy leyendo... tienen delito.

    Y por cierto, el hecho de no creer en algo (en este caso la "vocación") no le da el permiso a nadie para faltar al respeto a otra persona. ;-)

  3. #23

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="LINAU" post="819264"][quote user="Civildetrafico" post="819255"]

    Y por cierto, yo no soy carne de cañon, ahora carne EN el cañon si tengo por si la quieres provar banaxcuer)[/quote]

    Tienes carne en el cañón?...te han taponado el agujero? otra vez?...:carca:-) :carca:-) Yo mas bien tengo líquido en el cañón, si pagas bien, te lo suelto en toda la carita de niño que tienes, a ver si te viene la barba de una vez.[/quote]

    No voy a bajarme a tu terreno y menos con una señorita que va soltando la menstruacion al mejor postor, un saludo lobita y por mi parte este tema queda zanjado XlocX:-

  4. #24

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    Este es el futuro que viene pisando fuerte para la Gc?...Agárranos confesados señor :cric Cuanto niño madre mía. :shock:

    Linau, muchas gracias, es cierto, ya obtuvo la especialidad, por privado te cuento, o mas tarde te pego un toke, este no es sitio.

  5. #25

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    Bueno pues yo empece este tema, y quiero acabar con el, en ningún momento quise provocar un enfrentamiento, lo que dice civildetrafico no tiene ni pies ni cabeza, o es que a caso la guardia civil no cuenta con gente con carrera?? es mas me gustaría verlo a resolviendo un supuesto de delitos contra el Fisco como los que nosotros estudiamos en la carrera, me especializo en un tema económico para ser un buen guardia civil en ese tema, civildetrafico yo con mi titulacion podre patrullar, es mas en los comienzos lo tendré que hacer, pero creo que tener la posibilidad de trabajar en otros ámbitos de este cuerpo, tú como no te formes..Tenemos que avanzar y tener gente preparada, que después los "malos" están muy bien preparados y asesorados.Un saludo civildetrafico tus formas estropean tu contenido, espero que tengas suerte el día que oposites.


    A los demás, solo tengo palabras de gratitud y agradecimiento, gracias por orientarme, no había caído en lo de un master especializado, me habéis dado muchas ideas porque estaba un poco perdido, y me habéis dado una motivación estupenda, gracias, y mil gracias. y por supuesto aquí me tenéis para lo que necesitéis.

  6. #26

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    Espero que el tema no siga por el camino del debate respecto algunos comentarios ya se han tomado medidas y no me gustaría seguir tomando más...no se amonesta la libertad de expresión sino la forma en que se hacen ciertos comentarios...pero como ya dije más atrás son fruto de la juventud.

    Un saludo.

  7. #27

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    Pablosky te pido perdon si te ofendi, esta claro que me confundi de persona, es mas si te hace falta algo para estudiar me mandas un privado ok? :salu:

  8. #28

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="Civildetrafico" post="819396"]Hola quisiera pedir disculpas a todos los ofendidos, empezando por pablosky, ultimamente ando un poco nervioso y desesperado por la joia oposicion, venga mil disculpas y no pasara mas :salu:[/quote]

    Disculpas mas que aceptadas. :salu:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores