Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    ¿ZP nos ha mentido? Sí.
    ¿Rajoy nos ha mentido? Sí.
    ¿ZP lo ha hecho bien? No.
    ¿Rajoy lo ha hecho bien? No.
    ¿Entre las filas del PSOE hay chorizos? Sí.
    ¿Entre las filas del PP hay chorizos? Sí.
    ¿ZP ha hecho una reforma laboral? Sí.
    ¿Rajoy ha hecho una reforma laboral? Sí.
    Joer... cuando sus vais a dar cuen que son los mismos perros con distintos collares.


  2. #12

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    [quote user="Trevelez" post="765346"]¿ZP nos ha mentido? Sí.
    ¿Rajoy nos ha mentido? Sí.
    ¿ZP lo ha hecho bien? No.
    ¿Rajoy lo ha hecho bien? No.
    ¿Entre las filas del PSOE hay chorizos? Sí.
    ¿Entre las filas del PP hay chorizos? Sí.
    ¿ZP ha hecho una reforma laboral? Sí.
    ¿Rajoy ha hecho una reforma laboral? Sí.
    Joer... cuando sus vais a dar cuen que son los mismos perros con distintos collares.

    [/quote]

    Pos yo que creía que eran los mismos collares con distintos perros..... :rever:

  3. #13
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    [quote user="Almutamid" post="765348"]Pos yo que creía que eran los mismos collares con distintos perros..... :rever:[/quote]

    Tanto monta, monta tanto, Isabel como...
    A buen entendedor pocas palabras bastan.

  4. #14
    MONTESCO
    Guest

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    [quote user="KERU" post="765318"] Ellos nos metieron en esta crisis y ahora nos obligan a pagar a los de abajo, como siempre............[/quote]

    Qué poca vergüenza, después de heredar el PSOE un país solvente y con las arcas repletas, gobernarlo durante 7 años y dejar un país prácticamente en la ruina, decir que el PP nos ha metido en esta crisis... Eso no te lo acepto muchacho, eso si que no.

  5. #15

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    [quote user="Montesco" post="765370"][quote user="KERU" post="765318"] Ellos nos metieron en esta crisis y ahora nos obligan a pagar a los de abajo, como siempre............[/quote]

    Qué poca vergüenza, después de heredar el PSOE un país solvente y con las arcas repletas, gobernarlo durante 7 años y dejar un país prácticamente en la ruina, decir que el PP nos ha metido en esta crisis... Eso no te lo acepto muchacho, eso si que no.[/quote]

    Me la suda lo que tu me aceptes o dejes de aceptar, quien te has creido que eres?
    Estaras encantado de la vida que cuatro fachas dictadores te bajen el sueldo y conviertan tu vida en una tortura. Otros no pensamos igual y estaremos siempre para defender la evrdad.

    Rajoy no es nuevo en esto, lleva toda la vida chupando del Estado y llevando a la ruina a España a traves de sus amiguitos del alma, los corruptos que pone de presidentes.

    Esta ruina económica la ha traído el PP de la mano de Aznar ayudado por la banca Leman Brothers y las hipotecas sub prime, por eso nos esta robando desde el ministerio, el mismo DE GUindos, que nos arruinó............ otra cosa que te limites a ver Intereconomia y no te enteres de la realidad de lo que paso y sigue pasando.

    El PP no tiene ninguna intención en acabar con esa ignonimia porque ellos, los ricos, los que provocaron esta crisis, en tiempos de miseria son los unicos que ganan.

    Una cosa es que esteis ciegos y otra que proyecteis esa ceguera en los demas. ya solo os falta que os meen encima para seguir aplaudiendoles.

    halaaa con diosss

  6. #16

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    [quote user="confuso" post="764322"]Mucho se ha criticado al anterior presidente, pero sin duda esto no lo hubiera hecho.

    ¿Y porqué lo ha hecho? porque no tiene respuestas, y porque está muerto de vergüenza.

    Pero aun hay mas, dentro del senado tampoco contestó a las preguntas que se le hicieron.

    El tiempo pasará factura, y ya veremos lo que dirán los que ahora lo defienden vehementemente.[/quote]

    Zapatero nunca se escondió e iba a las sesiones del senado a "cara descubierta" contestando todas las preguntas y dando todas las explicaciones, que el pastor aleman de Pio Escudera escupía por esa boca.

    Un presidente valiente, que muchos echamos de menos, despues de comprobar el taliban que nos ha caido encima.
    Con Zapatero viviamos mejor y eramos libres para expresarnos e informarnos

    No estoy de acuerdo en que el tiempo pasará factura a estos....por desgracia cuentan con una legión de 10 millones de ciegos y sordos, que ya les pueden torturar toda la vida, que le seguiran como perros falderos. Se ha visto en galicia y en la comunidad valenciana donde han saqueado las cajas, hemos tenido que rescatarles, son corruptos en mayoría y cuentan con el apoyo de los fieles.


    http://www.youtube.com/watch?v=A6Vzb...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=4R0QYJbUw_E


    Gobierno del PP tenemos, el panorama es de descoordinación, inlcluso podría hablarse de caos, cada uno va por su lado y no se ponen de acuerdo ni en temas tan vitales como la sanidad y la educacion.

  7. #17

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    Keru, observe el tiempo que llevo en el foro y los comentarios por mi emitidos. considero por sus comentarios es MUY CONFLICTIVO. además de injusto. no entraré nuevamente con usted en conversación alguna, SALUDOs.

  8. #18

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    [quote user="KERU" post="765318"][quote user="Josanton" post="765301"]:altoi: NI INTERVENIDOS DE FACTO, NI GAITAS, el Sr. Rajoy ha hecho en menos de 100 dias lo que el inútil de ZP, ni supo

    .................................................. .................................................. .................................................. ....................................


    Sabrás tú ..............estúpidos seran tus comentarios, asi que no entres faltando, que el patio no esta para fiestas.
    Cuesta creer que haya gente tan ciega y pueda defender al mentiroso, aprovechado y cobarde de Rajoy y al PP.
    su objetivo era ganar a toda costa....tres meses despues solo demuestra que no tienen **** idea de gestionar la crisis y nos estan metiendo en un agujero que no tiene fondo.
    Mentiroso, corruptos, sinverguenzas.............y todos los calificativos que se merecen. Ellos nos metieron en esta crisis y ahora nos obligan a pagar a los de abajo, como siempre............
    Te creeras tu que vamos a guantar 4 años de carnicería...........sientate y espera que todo tiene un límite y estos ya lo han traspasado.[/quote]

    :altoi: Vamos a ver KERU, yo no se lo que a tí te costará creer o dejar de creer, pero aquí te conocemos ya bastante y sabemos de
    sobra quien es el aprovechado, mentiroso, cobarde y manipulador. El que ofende al resto de foreros, el que ya ha sido expulsado con
    otros nik y sigue intentando fastidiar a los demás y ese no es otro que TU. ¿Que significa eso de te creeras que vamos a aguntar 4
    años ?....... ¿Que pensais hacer, otro 11-M, quemar las instituciones o tomar las calles ? ¿Ese es tu sentido de la democracia ?
    Nosotros (hablo de los ciudadanos en general) soportamos durante casi 8 años al inútil e inepto que te representa y lo aceptamos
    democráticamente a pesar de ver lo que estaba haciendo con España, a la que estaba destrozando moral y economicamente, para
    que 4 pelagatos como tú ( y digo cuatro 4 por no decir menos aún, como así se demostró en las elecciones del 20-N) os sintierais
    tan contentos con sus disparates. Y ahora vienes tú a llamarnos fachas por defender a un partido que a ganado las elecciones, al que
    han dejado en una situación insostenibles los corruptos, vagos, ineptos y sinverguenzas del Psoe y le exiges en 3 meses que arregle
    lo que los tuyos han desecho en 3 años. Realmente eres torticero y manipulador. Pero te digo desde ya, que me vas a tener en frente
    Eso te lo puedo ASEGURAR.-

  9. #19

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    [quote user="Trevelez" post="765346"]¿ZP nos ha mentido? Sí.
    ¿Rajoy nos ha mentido? Sí.
    ¿ZP lo ha hecho bien? No.
    ¿Rajoy lo ha hecho bien? No.
    ¿Entre las filas del PSOE hay chorizos? Sí.
    ¿Entre las filas del PP hay chorizos? Sí.
    ¿ZP ha hecho una reforma laboral? Sí.
    ¿Rajoy ha hecho una reforma laboral? Sí.
    Joer... cuando sus vais a dar cuen que son los mismos perros con distintos collares.

    [/quote]

    :altoi: Respetado Trevelez, en este caso creo que no eres justo, pues para comparar te faltan varias preguntas más,por ejemplo:

    ¿Ha heredado Rajoy la misma situación economica que heredó ZP?...NO
    ¿Lleva Rajoy gobernando el mismo tiempo que ZP?...NO
    ¿Han esperado los sindicatos el mismo tiempo para hacerle una Huelga General?...NO


    En fin podria seguir formulando preguntas que demostraran las distintas situaciones, para no equiparar unos a otros, pero creo que
    eso tampoco nos va a llevar a ningún punto de encuentro.- Saludos.

  10. #20
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    [quote user="Josanton" post="765452"]...
    ¿Ha heredado Rajoy la misma situación economica que heredó ZP?...NO[/quote]
    Amigo Josanton, estoy de acuerdo contigo, aunque reconocerás conmigo que la economía boyante que dejó el Aznarín, venía de una situación cuanto menos ficticia... venía del ladrillazo, propiciada por la nefasta ley del suelo.

    [quote user="Josanton" post="765452"]¿Lleva Rajoy gobernando el mismo tiempo que ZP?...NO[/quote]
    Evidentemente también estoy de acuerdo contigo, pero tampoco podrás negarme que en mucho menos tiempo, Rajoy también nos ha mentido, antes y después de las elecciones. Además, se pegó 7 años criticándole al PSOE y a ZP, lo mismo que luego ha hecho él; desaparecer, no dar la cara y mentir.

    [quote user="Josanton" post="765452"]¿Han esperado los sindicatos el mismo tiempo para hacerle una Huelga General?...NO[/quote]
    Aquí no puedo estar de acuerdo, ni mucho menos. Al anterior gobierno se le hizo una huelga general en cuanto sacó a la luz la reforma laboral que vilipendiaba los derechos de los trabajadores. Al gobierno actual se le ha hecho lo mismo, y por lo mismo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores