Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    [quote user="Josanton" post="765452"] :altoi: Respetado Trevelez, en este caso creo que no eres justo, pues para comparar te faltan varias preguntas más...
    Saludos.[/quote]

    Totalmente de acuerdo contigo. Para comparar deberíamos poner todos los aspectos de uno y otro en el asador, pero convendrás que eso es harto difícil, pues siempre nos dejaremos algo en el tintero sin querer.
    Por ahí había un dicho popular que decía que todas las comparaciones son odiosas; puede que ahora y aquí ese dicho venga muy al pelo, porque de verdad siempre es difícil comparar dos cosas, máxime cuando hay personas de por medio. Por mucho que nos esforcemos a favor o en contra, cada persona tiene sus virtudes y sus defectos, y poner todo eso encima de una balanza es, como te decía, harto difícil.
    Respeto tu parecer y comprendo que tú tomes partido por quien consideres mejor. Personalmente, y ya lo he dicho varias veces, ni me gustaba ZP ni el PSOE, ni me gusta Rajoy ni el PP.
    Según mis cortas entendederas, ninguno merece mi aplauso.

  2. #22

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    Ante las adversidades crudas y duras lo mas normal "media vuelta y sigue avanzando" aunque sea copiado de la historia reciente, y como buen Gallego que es pues cuando se ve "no se sabe si sube o si baja", pero el resultado siempre es el mismo, salir victorioso siempre ; para que luego hablen y hablen. El desaguisado heredado hay que arreglarlo y lo mas normal sería entre aquellos que lo han causado con su voto y no los votantes de este señor que quieren mejorar.

  3. #23
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    [quote user="coboluda" post="765856"]... El desaguisado heredado hay que arreglarlo y lo mas normal sería entre aquellos que lo han causado con su voto y no los votantes de este señor que quieren mejorar.[/quote]

    Amigo coboluda, estoy totalmente de acuerdo contigo. Así debiera ser, que nuestros políticos de todos los partidos actuaran como una piña por el bien de España y de los españoles. Pero por desgracia, y creo que lo convendrás conmigo, a la mayoría de nuestros políticos lo único que les interesa es el poder, ganar las elecciones, y si puede ser, con mayoría absoluta para que nada ni nadie interfiera en su camino. Lo demás se la trae al pairo.
    Anteponen la disciplina de partido al bien común... y así nos va.

  4. #24

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    A Keru le pierden las formas.
    Pero no puedo olvidar como en este foro, durante la primera legislatura de ZP, no se le atacaba por la economía, ya que esta iba viento en popa a toda vela, y la economía por las nubes, esto es cierto, pues bien, como no se le podía atacar por la economía, se le atacaba, con aquello de Navarra se vende, España se rompe etc. etc., vamos y se hacia a modo de la vieja majadera.
    2ª Legislatura, de ZP, comienza una crisis financiera en EEUU, y posteriormente en Europa, es cierto que ZP en principio lo niega, y para colmo de males, estalla la burbuja inmobiliaria y la construcción en España peta, lo de la construcción viene del año 2.000 cuando gobernando el Señor Aznar, se liberaliza millones de metros de terreno y comienza la carrera de la construcción, haciéndose en España mas viviendas que en>Inglaterra, Francia, Alemania e Italia, fallo de ZP, que él también lo permite.
    Cuando empieza la crisis, tanto inmobiliaria como la de la construcción, los patriotas se olvidan de lo de España se rompe y Navarra se vende, y se le empieza a dar tortas a ZP, por la economía, pero no se conformas con todo ese tema, los hay que con tal de denostar al Presidente Zapatero, lo hacen culpable hasta de que a los niños le salgan granos en la cara.
    España va bien, pero casi todos los índices económicos están peor que cuando ZP dejo el Gobierno
    Cosas peores veredes amigo Sancho.
    Saludos. :salu:

  5. #25

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    Pues yo propondria a KERU como presidente del gobierno, sabe hablar, bebe en buenas fuentes, es claro y conciso, y lo que es más importante......SABE DONDE ESTAN LOS MALES DE ESTE PAIS......si es que la gente no tiene N.P.I. de estos temas.....salvo este hombre claro, así que ya sabeis.....PROPONERLO PARA PRESIDENTE DEL GOBIERNO, mi voto ya lo tiene.



    Un cordial saludo.

  6. #26
    MONTESCO
    Guest

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    [quote user="KERU" post="765393"][quote user="Montesco" post="765370"][quote user="KERU" post="765318"] Ellos nos metieron en esta crisis y ahora nos obligan a pagar a los de abajo, como siempre............[/quote]

    Qué poca vergüenza, después de heredar el PSOE un país solvente y con las arcas repletas, gobernarlo durante 7 años y dejar un país prácticamente en la ruina, decir que el PP nos ha metido en esta crisis... Eso no te lo acepto muchacho, eso si que no.[/quote]

    Me la suda lo que tu me aceptes o dejes de aceptar, quien te has creido que eres?
    Estaras encantado de la vida que cuatro fachas dictadores te bajen el sueldo y conviertan tu vida en una tortura. Otros no pensamos igual y estaremos siempre para defender la evrdad.

    Rajoy no es nuevo en esto, lleva toda la vida chupando del Estado y llevando a la ruina a España a traves de sus amiguitos del alma, los corruptos que pone de presidentes.

    Esta ruina económica la ha traído el PP de la mano de Aznar ayudado por la banca Leman Brothers y las hipotecas sub prime, por eso nos esta robando desde el ministerio, el mismo DE GUindos, que nos arruinó............ otra cosa que te limites a ver Intereconomia y no te enteres de la realidad de lo que paso y sigue pasando.

    El PP no tiene ninguna intención en acabar con esa ignonimia porque ellos, los ricos, los que provocaron esta crisis, en tiempos de miseria son los unicos que ganan.

    Una cosa es que esteis ciegos y otra que proyecteis esa ceguera en los demas. ya solo os falta que os meen encima para seguir aplaudiendoles.

    halaaa con diosss
    [/quote]

    No sabes hablar sin ofender y faltar el respeto. Amén de tus palabras malsonantes. No tienes educación, lo único que mereces es que un moderador te enseñe la puerta de salida y ese fanatismo que exteriorizas en este foro, lo interiorices para siempre y no tengamos que sufrirlo el resto de gente. No entiendo por qué estás aquí, fanático.
    Yo por mi parte aplicaré la terapia que pides a gritos, hacerte EL VACÍO, para que sólo oigas el eco de tus fanáticas palabras en este foro. Eres un caso a estudiar.
    Hasta nunca.

  7. #27

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    Montesco te veo con ganas de "dialogar" y entras faltando y pidiendo mi expulsión, no sabes que no se puede ir tapando la boca del que piensa distinto a ti, verdad? en este hilo nadie te ha llamado y no soy el protagonista de la noticia sino el inepto del presidente del gobierno que lleva en su carga la carga de que los temas opinemos como nos da la gana sobre su desgobierno.

    Haz el vacio que te de la gana, no te voy a echar de menos, lo que mejor puedes hacer es ignorarme, veo que pedirte respeto para mis opinones es materialmente imposible dado el talante democrático que exhibes.

    Yo correspondo en el mismo tono que se me ataca, hay un refran que dice---- donde fueres haz lo que vieres----

    que casualidad que hayas pasado por alto los comentarios que se hacen hacia mi persona. Te dejo una muestra del amigo josanto, donde me difama descaradamente, miente e insulta, incluso se atreve a amenazar, quiere provocar la misma reacción, pero como no tengo ningún interés en darle cuartelillo, hago lo mismo que contigo.

    No te he visto rechazar sus formas y su fondo.

    Llevo años leyendo barbaridades, asi que menos lecciones de nada, de educación todavía menos.

    con diosss....


    Josanton escribio:

    Vamos a ver KERU, yo no se lo que a tí te costará creer o dejar de creer, pero aquí te conocemos ya bastante y sabemos de
    sobra quien es el aprovechado, mentiroso, cobarde y manipulador. El que ofende al resto de foreros, el que ya ha sido expulsado con
    otros nik y sigue intentando fastidiar a los demás y ese no es otro que TU. ¿Que significa eso de te creeras que vamos a aguntar 4
    años ?....... ¿Que pensais hacer, otro 11-M, quemar las instituciones o tomar las calles ? ¿Ese es tu sentido de la democracia ?
    Nosotros (hablo de los ciudadanos en general) soportamos durante casi 8 años al inútil e inepto que te representa y lo aceptamos
    democráticamente a pesar de ver lo que estaba haciendo con España, a la que estaba destrozando moral y economicamente, para
    que 4 pelagatos como tú ( y digo cuatro 4 por no decir menos aún, como así se demostró en las elecciones del 20-N) os sintierais
    tan contentos con sus disparates. Y ahora vienes tú a llamarnos fachas por defender a un partido que a ganado las elecciones, al que
    han dejado en una situación insostenibles los corruptos, vagos, ineptos y sinverguenzas del Psoe y le exiges en 3 meses que arregle
    lo que los tuyos han desecho en 3 años. Realmente eres torticero y manipulador. Pero te digo desde ya, que me vas a tener en frente
    Eso te lo puedo ASEGURAR.-

  8. #28

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    [quote user="Cartucho" post="766789"]A Keru le pierden las formas.
    Pero no puedo olvidar como en este foro, durante la primera legislatura de ZP, no se le atacaba por la economía, ya que esta iba viento en popa a toda vela, y la economía por las nubes, esto es cierto, pues bien, como no se le podía atacar por la economía, se le atacaba, con aquello de Navarra se vende, España se rompe etc. etc., vamos y se hacia a modo de la vieja majadera.
    2ª Legislatura, de ZP, comienza una crisis financiera en EEUU, y posteriormente en Europa, es cierto que ZP en principio lo niega, y para colmo de males, estalla la burbuja inmobiliaria y la construcción en España peta, lo de la construcción viene del año 2.000 cuando gobernando el Señor Aznar, se liberaliza millones de metros de terreno y comienza la carrera de la construcción, haciéndose en España mas viviendas que en>Inglaterra, Francia, Alemania e Italia, fallo de ZP, que él también lo permite.
    Cuando empieza la crisis, tanto inmobiliaria como la de la construcción, los patriotas se olvidan de lo de España se rompe y Navarra se vende, y se le empieza a dar tortas a ZP, por la economía, pero no se conformas con todo ese tema, los hay que con tal de denostar al Presidente Zapatero, lo hacen culpable hasta de que a los niños le salgan granos en la cara.
    España va bien, pero casi todos los índices económicos están peor que cuando ZP dejo el Gobierno
    Cosas peores veredes amigo Sancho.
    Saludos. :salu:[/quote]

    :altoi: A Keru, no es que le pierdan las formas, es que sus exposiciones són una ofensa en sí y un no admitir la derrota de su partido
    y lo de que vengas a recordarnos como se atacaba al Sr. ZP en su primera legislatura me parece "algo resentido y rebuscado", razones
    las habia más que de sobra.- Que en la 2ª legislatura la crisis se inicia en EEUU., vale, pero mientras el resto de paises toman medidas
    el Lince de "La Champion League" de la economia miraba hacia su ombligo y de aquellos barros vienen estos lodos. ¿Y ahora preten-
    deis que con una varita mágica lo arregle en 4 meses?. Se estan tomando ahora las medidas que se debieron tomar hace 3 años, y
    es posible que los resultados se vean dentro de un par de años. Y no te olvides que cuando ZP dejó el gobierno lo hizo engañando a
    la Comisión Europea pues les dijo que el déficit era de un 6% (que ya es déficit) y sin embargó era del 8,5% (toma del frasco)
    Así que fijate si habrase visto cosas peores, amigo Sancho. Un saludo.

  9. #29

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    :altoi: Escuchame Keru, yo no soy "el amigo Josanton" , a mis amigos los elijo yo y tú no estás entre ellos. Hasta ahora NO TE HE

    OFENDIDO, cuando quiera hacerlo ya te avisaré, lo que he hecho hasta ahora es recordarte que tus críticas son patéticas, que pides

    en dias lo que se ha desecho en muchos años y que lo que estás haciendo en este foro es intentar mosquearnos a algunos y en esa

    labor me vas a encontrar siempre enfrente. En cuanto a que llevas muchos años en este foro leyendonos barbaridades, no haces más

    reafirmar mi opinión, pues con este nick solo llevas desde Diciembre, ¿con que nick entrabas antes y te expulsaron? ¡¡¡Que no le dén

    lecciones de educación dice.......!!!

  10. #30

    Re: ¿ALGUIEN PENSÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE TIO GANO POR INTELIGE

    Decididamente Keru, eres tonto del haba, por no decirtelo de otro modo. ¿A eso le llamas tenerlos bien puestos?

    A tí, con tal de que ataquen a Rajoy, al PP Y a Aznar, es que le aplaudes a esta imbecil amiga de tu ZP, y digo imbecil porque

    eso solo se le ocurre a una estúpida como esta. Cuando pasen unos dias y veamos las consecuencias ya hablaremos de que es

    lo que tiene bien puestos.....que me dá a mi que no va a ser lo que tú te crees.- En cuanto a tus comentarios despectivos, solo

    pueden salir de una mente calenturienta como la tuya y a quien realmente le decian todas esas elucubraciones, era a tu ZP.-

    Tienes razón, tu no ofendes porque no puedes(no ofende quien quiere sino quien puede)................................pero insultar vaya si lo haces.....................y la pena es que es con el consentimiento por no decir el apoyo de quien tenía que evitar estos exabruptos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores