Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    [quote user="foxdemox" post="820119"][quote user="esclavo" post="820115"]Necesitamos un mecanismo para paliar estos abusos por parte los jefes de la gc

    Siguen estafando al pueblo español con la que esta caiendo[/quote]

    A lo mejor no hace falta mirar tan arriba para encontrar a quien está estafando al pueblo español con su falta de trabajo, y basta con mirar a izquierda y derecha, porque en esta Casa no faltan zánganos sin galones; es más, probablemente haya más zánganos sin galones que con ellos.[/quote]

    Por supuesto que hay zánganos entre los romanitos. Pero en proporción al número... creo que los mandos ganan por goleada.

    Es más, el romanito sí hace sus horas. Y se ocupa precisamente de que las cumpla el sargento o comandante de Puesto que viene de 9 a 2 de lunes a jueves o viernes.

    Por lo menos están. Aunque para vosotros (uy, que te incluyo entre los mandos... jeje, error. :mariguano:-) trabajar sea sólo engordar estadística con identificados sin interés. Están para los avisos que surjan durante el servicio. Que ya es más de lo que la gran mayoría de jefes hacen. Pero vamos, que evidentemente hay gente muy buena y gente normal entre mandos. Menos mal.

    un saludo.

  2. #22
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    No puedo siempre los mismos argumentos, a ver si nos dedicamos a lo nuestro sin mirar lo de los demas, los comandantes de Puestos y el personal con productividad fija, no tiene horas.

    Todo tiene sus cosas buenas, ojo y malas, no se vale esa expresión demagogica hipocrita e insolente, de"....no me vengas con lo del corporativo etc....".

    Todo es mejorable, empecemos por nuestro puesto de trabajo, nuestras obligaciones y tendremos causas para RECLAMAR NUESTROS DERECHOS pero dejemos de mirar el tejado de la casa del vecino.

    Por cierto todo en sigo esta auditado, sobre todo cuando supone "dinero" y os digo de buena tinta que muchos jefes de area, comandantes de Puesto, CIa, etc... se quedan si cobrar productividad, y esas perdidas duelen mucho

  3. #23

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    Siempre ha sido asi y de momento lo sera, solo hacen las horas los que tienen cuadrante esos si estan controladitos ,el resto pues hace lo que su Jefe dice o hace.. nada nuevo bajo el sol.

  4. #24

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    [quote user="foxdemox" post="820119"][quote user="esclavo" post="820115"]Necesitamos un mecanismo para paliar estos abusos por parte los jefes de la gc

    Siguen estafando al pueblo español con la que esta caiendo[/quote]

    A lo mejor no hace falta mirar tan arriba para encontrar a quien está estafando al pueblo español con su falta de trabajo, y basta con mirar a izquierda y derecha, porque en esta Casa no faltan zánganos sin galones; es más, probablemente haya más zánganos sin galones que con ellos.[/quote]


    k falta de decoro eres oficial.moderador.....denucio una estafa rogando medios paliativos para el control de horas en sigi.y me vienes con esas....

    Un ejemplo....todos los destinados en planas a los k se les abone productividad estructural .deben.segun la ley. de hacer un minimo de 40horas semanales.


    Conoces alguno k las haga????


    Foxde no me jodas que nos conocemos.

  5. #25

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    ya le has pillado el paso a fox, esas son sus respuestas, constructivas y gratificantes, claro que defiende lo suyo, no se lo vayan a quitar.

  6. #26

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    Siempre he pensado que desde la escala más baja hasta la más alta, la persona tiene la misma condición, el que es vago, apático en el trabajo lo es desde G.C. hasta General, la diferencia es si te lo puedes permitir por tener alguien por detrás con una vara.

  7. #27

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    Vamos a ver que "nomentero", y pregunto: ( pueden contestar tambien vagos y jetas)

    1.- todo el que esta "no sujeto al régimen general", no tiene porqué hacer las horas mensuales, que a todo guardia civil se le exige? Porqué y Cuantas horas, entonces, se le suponen deben hacer. Porque podría estar justificado que no se llegue a las horas totales en un mes concreto, por la causa que sea, pero todos los meses...ummm.. hablo de esos que escasamente llegan a las 90/100 horas físicas, de presencia.
    algu
    2.- esta justificado que por desempeñar el cargo de Comte. de Puesto (guardias,cabos, sargentos, etc),algunos y no todos, no se puede generalizar, por norma y por costumbre, no se le exijan las horas totales mensuales? Creo que es una falta de respeto hacia tus compañeros de la misma Unidad, se ostente el cargo que se ostente.

    3.- si no se esta obligado, porqué al final del mes estos señores, aparecen en SIGO, con las mismas horas que los otros, es decir con el total exigido para el mes "apuntándose horas y horas en SIGO" hasta completar las 166, porqué no se apuntan las que realmente hacen? Auditar y fiscalizar esto, a final de mes, es sumamente facil, por quien corresponda.

  8. #28

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    No hablaba de esos Puestos donde el Comandante de Puesto no tiene tiempo ni de rascarse la cabeza, hablo de esas muchas, muchas,muchas, pequeñas Unidades, donde el personal se solea.

  9. #29

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    joer

    Pues yo una vez se me ocurrio salir una hora antes por que necesitaba recoger a mi mujer al aeropuerto (quitandome la hora en SIGO , antes de finalizar el servicio) y al dia siguiente, los dos oficiales, comandante de puesto y capitan que si estaba loco , como no iba a hacer la hora , que era una armada , que si pedian las camaras se me caeria el pelo, que si abandono de servicio , vamos que un poco mas me fusilan ahi mismo...

    Nunca Mais

  10. #30

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    Pues aunque no se fiscalize esta bien todo cada puesto es un mundo y si haces las horas que tienes que hacer.

    Y te quedas de comandante de Puesto que pasa que mientras no te llamen muy bien, pero en el momento que te llamen ya empiezas a echar horas de mas por que muchos tiran del comandante de puesto en cuanto pueden y te toca instruir diligencias hacer mas horas y echar horas en correros que mandan a ultima hora del dia para contestarlos al dia siguiente a las 11 de la mañana etc etc y mientras los compañeros se van a su casa y se olvidan del puesto a los demás les toca echar esas horas de mas y si un mes no las hacen otras hacen mas de las que les toca mas estar disponible siempre.

    Pero eso no lo ve la gente y si el del puesto de al lado esta mejor pues ya sabes cuando puedas pide alli aunque puede que estas mejor donde estes actualmente eso nunca se sabe, ahora si la gente responde pues que libre bien por que la cosa ya esta mal en la calle como para tambien tiran piedras sobre nuestro propio tejado no creeis.-

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores