Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67
  1. #61

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    A mi sí me importan todas las que de forma irregular, se apunta cualquier miembro del cuerpo,esté o no esté el que sea, sujeto al régimen general, si con ello esta faltando a la verdad, entre otras cosas porque a mí, y creo que a casi todos se le exigen las que esten marcadas por Ley. Para el que no esté sujeto al régimen general,y me explico, si al final de un mes hace solo 100/110 pues que se apunte esas y no otras, y si hace 200, pues que se apunte 200, pero que refleje las reales. Creo que sería lo justo. Una expendedora de dedos donde quedaras registrado, con eso se acabarían ciertos abusos. Esta si que sería una buena iniciativa por la que bebieran luchar las asociaciones.

  2. #62

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    Ya veríamos a todos esos que dicen que hacen 250 horas/mes., o más....

  3. #63

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    [quote user="esclavo" post="840000"][quote user="inicio" post="839866"]No podemos hablar por hablar seamos serios!!! No vamos a meter todos en el mismio saco... Todo lo que se hace en sigo está totalmente auditado osea, que cada paso que das te controlan,además el jefe de cada Comandancia tiene autorización para ver totdo lo que se hace en cada momento en todos los puestos que componenen la Comandancia , dicho jefe ve todo, si hay ilegalidades porsupuesto que no las va a permitir, como por ejemplo una oficina en domingo, si hay un tio de oficina en domigo, "por lo menos aqui", tiene que justificar que esta currando con correos, servicios realizadsos en sigo...... Bueno en fin que estamos controlados tanto comandantes de puesto como romanos.... Mi opinion personal es que no podemos hablar hasta que no curras en oficina y te das cuenta que la cosa esta jodida para todos....... abrazos[/quote]


    Aqui el único que habla por hablar eres tu, seguramente se deba a la falta de antigüedad en la empresa o al exceso de ingenuidad, o simplemente a las ganas de comedia.

    Son precisamente los jefes los que proponen quien cobra la estructural, y por supuesto todo se hace con el beneplácito de ellos.

    Para cobrar la estructural en un destino de plana repito que hay que hacer un mínimo de 40 horas semanales, sabes contar??

    Lo mejor de todo lo que has dicho es "si hay ilegalidades un jefe no las va a permitir". Ahí la has clavao!!

    http://www.augc.org/comunicados.php?...dn=0&tab=1

    http://www.intereconomia.com/noticia...erior-20120208

    Si quieres saber de ilegalidades date una vuelta por las webs de las asociaciones[/quote]





    Si claro que todo esta auditado, lo que falta es voluntad de controlar (Véase el dicho “entre mandos no se van a putear”)
    Mira si tu de verdad te crees que un oficial se va a poner a fiscalizar el trabajo que hacen sus suboficiales, es por alguno de los motivos que te han expuesto anteriormente.
    Ya estoy yo viendo el lunes a el capitán mirando si algún sargento ha tenido oficina y comprobando si ha enviado algún correo o si ha cerrado algún atestado, para cerciorarse de que esas horas no son ficticias..., de la misma manera que controlan si el sargento pone el cuadrante el día 23 o si nombra las papeletas con 24 horas de antelación, Vamos que no lo hacen y eso los sargentos lo saben y por eso hacen lo que hacen y viven como viven.
    Yo prefiero que no pongan maquinica (aunque no me importaria), porque no os voy a engañar, yo también me llevo alguna hora, pero por lo menos yo no intento engañar a nadie con historias que no se creen ni ellos mismos.

  4. #64

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    :salu: [quote user="darupa28" post="823646"]Pues aunque no se fiscalize esta bien todo cada puesto es un mundo y si haces las horas que tienes que hacer.

    Y te quedas de comandante de Puesto que pasa que mientras no te llamen muy bien, pero en el momento que te llamen ya empiezas a echar horas de mas por que muchos tiran del comandante de puesto en cuanto pueden y te toca instruir diligencias hacer mas horas y echar horas en correros que mandan a ultima hora del dia para contestarlos al dia siguiente a las 11 de la mañana etc etc y mientras los compañeros se van a su casa y se olvidan del puesto a los demás les toca echar esas horas de mas y si un mes no las hacen otras hacen mas de las que les toca mas estar disponible siempre.

    Pero eso no lo ve la gente y si el del puesto de al lado esta mejor pues ya sabes cuando puedas pide alli aunque puede que estas mejor donde estes actualmente eso nunca se sabe, ahora si la gente responde pues que libre bien por que la cosa ya esta mal en la calle como para tambien tiran piedras sobre nuestro propio tejado no creeis.-[/quote]

  5. #65
    Buenas tardes compañeros, ya veo que es un tema del que se dejo de hablar hace mucho. Solo diferenciar un par de aspectos: ¿como se puede evaluar la hora de apuntarse las horas de un comandante de puesto? Venimos diciendo que no está sujeto a horas de referencia. Otra cosa es lo que trabaje de mas o de menos, digo yo, o que se pueda justificar lo que trabaja.
    Por otro lado, personal que está sujeto a horas de referencia y se apunta horas de mas para cobrar las productividades, aunque no estén justificadas... vamos a ver señores... estamos equiparados al funcionariado publico... No es un delito de falsedad documental??

  6. #66
    jl@pez1957
    Guest
    Por lógica todas las horas que constan en SIGO tienen que tener como soporte un servicio nombrado, realizado ( verdad o no) y cumplimentado.

    Quien cumplimenta un servicio, sin que ese servicio sea cierto es responsable final de la grabación de un dato erroneo, porqude el hecho de cumplimentar significa que se comprueba.

    RAE:

    2. tr. rellenar (‖ cubrir con los datos necesarios).

    3. tr. Poner en ejecución los despachos u órdenes superiores.


    La papeleta de servicio tradicional, que era un documento en papel y que debia tener su reflejo en el libro de servicioha quedado sustituida por un documento electronico que deja rastro y que no desaparece.

    se pueda saber pues quien, cuando, donde, desde que medio ha realizado cualquiera de los pasos, desde el primer al ultimo.

    Aparte queda reflejado el periodo de ejecución y logicamente se puede comprobar si es o no cierto.

    Cuando hay un desfase significativo, unas horas es mas dificil, es posible comprobarlo.

    Por lo tanto quien lo haga, luego que no se queje de que le han pillado.

    Y se podia considerar desde un ilicito al regimen interno como a un delito y si hay beneficio economico alguna cosa mas.

    Llegando incluso el caso de tener que aparte de la pena o sancion devolver lo cobrado de más.

    Problema, que quien lo tiene que comprobar no lo hace.

    Hay siempre un responsable de la Unidad, que es digamos el "amo del libro" y luego unos superiores y finalmente un sistema que puede detectar los abusos.

    Seria bueno hacerlo, y que se conozca que a X a B por grabar datos faltos se ha procedido contra él,

    Quien trabaje x horas que le consten x horas....................es simple.

  7. #67
    Si que hay gente que hace 250 horas al mes, todo es "usar el lapiz". Por lo pronto en SC salvo contados casos, no se permite que nadie se pase de horas. Pero en las especialidades es que no llegan, salvo en contados casos y en uno o dos meses al año, que se pasan unas 20 horas como mucho.
    Esto es más de lo mismo, sino te lo doy en productividad dedocrática, te lo doy de otra manera. Por eso la norma para la productividad esta tan bien agarrada sobre quien si puede recibirla y quien no.
    Un saludo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores