Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
  1. #1

    Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    Por que nadie vigila las horas que se apuntan muchos jefes y sus
    secuaces en SIGO? Luego dicen que no hay personal como para
    tener turno fijo e indices correctores...
    SINVERGUENZAS!!!

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    Mas de lo que parece y se dice.

    Otra cosa es que SIGO (como gestor del sistema) no es digamos ejecutivo y solo informa.

    Pero se sabe y cuando, como y quien.

    Es un mal que habría que erradicar cuanto antes.

  3. #3

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    muy sencillo si el sargto, está todo el dia que está agobiado con el trabajo, que lleva todo el peso del puesto, vendiéndose ante el superior, ni patrulla, hace el servicio, las cuatro pautas, ni detiene, ni recepciona denuncia, de 9 a 14, como vulgar funcionario, tte. y capitanes, lo saben pero hacen lo mismo, y resulta que al final de mes, hace una 20% más de hora que un guardia, así funciona la guardia civil, luego el guardia, es fiel reflejo del mando, sale con la misma motivación al servicio.

  4. #4

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    Que más da, si le van a pagar lo mismo. Alguno se apunta tantas horas que le sale cada hora a 6€.

  5. #5

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    Por poner en conocimiento de un oficial que 2 coincidentes laborales destinados en la oficina se ponian las horas de sigo a discrección y demostrándoselo, me costo muchisimos dolores de cabeza. Total, que a mi me pute*ron con el cuadrante y demas cosas y estos 2 coincidentes laborales (con 2 años en la empresa) siguieron de rositas. Despues me entere que este oficial y las familias de estos dos personajes tenian tratos.

  6. #6

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    duplicado.......................

  7. #7

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    Hay puestos que el Sargento falsifica horas de servicio a los componentes, para según él compensar la bajada de sueldo, y ademas se jacta de ello (diciendo: si venís a mi puesto vais a hacer 24 horas menos que donde estais, así que están encantados con él). El problema es que en el puesto de al lado, hacen las horas legalmente, asi que o todos o ninguno. Ese es el problema de la GC que cada situo es un cortijo donde cada uno aplica las normas segun su criterio.
    Además se lleva haciendo asi desde hace años y nadie lo controla, no me extrañaría que en algún lugar alguno cobre sin ir a trabajar, total si te llevas bien con el que maneja el SIGO no se enteraría nadie.
    No me extraña que algunos digamos que esto es el ejercito de Pancho Villa.

    Saludos

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    [quote user="corroca" post="819392"]Hay puestos que el Sargento falsifica horas de servicio a los componentes, para según él compensar la bajada de sueldo, y ademas se jacta de ello (diciendo: si venís a mi puesto vais a hacer 24 horas menos que donde estais, así que están encantados con él). El problema es que en el puesto de al lado, hacen las horas legalmente, asi que o todos o ninguno. Ese es el problema de la GC que cada situo es un cortijo donde cada uno aplica las normas segun su criterio.
    Además se lleva haciendo asi desde hace años y nadie lo controla, no me extrañaría que en algún lugar alguno cobre sin ir a trabajar, total si te llevas bien con el que maneja el SIGO no se enteraría nadie.
    No me extraña que algunos digamos que esto es el ejercito de Pancho Villa.

    Saludos[/quote]


    Se enteran y bien, te lo aseguro, y lo dicen, porque esta todo auditado.

    Otra cosa es el caso que hagan a lo que dicen que observan mal........

    Hay esta el mal, sin duda.

  9. #9

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    [quote user="corroca" post="819392"]Hay puestos que el Sargento falsifica horas de servicio a los componentes, para según él compensar la bajada de sueldo, y ademas se jacta de ello (diciendo: si venís a mi puesto vais a hacer 24 horas menos que donde estais, así que están encantados con él). El problema es que en el puesto de al lado, hacen las horas legalmente, asi que o todos o ninguno. Ese es el problema de la GC que cada situo es un cortijo donde cada uno aplica las normas segun su criterio.
    Además se lleva haciendo asi desde hace años y nadie lo controla, no me extrañaría que en algún lugar alguno cobre sin ir a trabajar, total si te llevas bien con el que maneja el SIGO no se enteraría nadie.
    No me extraña que algunos digamos que esto es el ejercito de Pancho Villa.

    Saludos[/quote]

    Recordad el caso aquel de un funcionario del Ministerio de Sanidad o Agricultura que estuvo 11 años sin ir a trabajar y nadie le echó de menos, cobrando todos los meses. Pidió un traslado, se lo concedieron y NUNCA se presentó, un CRACK.

  10. #10

    Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!

    Rizar el rizo algunos de las áreas de investigación. Que entran a las 8 de la mañana, no hacen noches ni festivos y, unos cobran la productividad y los demás cobran horas de exceso.... con la anuencia de teniente, sargentos y cabos y el silencio de los guardias por cobardía o excesivo compañerismo.

    Esto está podrido desde su raíz. Una pena.

    un saludo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores