Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    Llamarme mal pensado pero......tendrá que ver que el ministro es catalán?? :roll: XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:-

  2. #12

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    [quote user="vincent_vega" post="765227"]Veo casi imposible que la P.N. y G.C. le encarguen ese
    cometido en Barcelona, nos odian tanto que se provocarian
    aun mas disturbios de los que se esperan.[/quote]

    Joder macho, de buena mañana tengo que leer tamaña gilipo....ez......... que pena que seas tan odiado en Cataluña yo durante 10 años solo hice buenos amigos.....


    pd. será que tienes algo que tehace especialmente odioso.....

  3. #13

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    la verdad es que yo estuve en tarragona hace 15 años de vacaciones y ahora en verano he estado otra vez y a mi parecer la cosa ha cambiado mucho, antes todo en catalan y ni si quiera te contestaban si preguntabas por una calle en castellano , ahora estaban los letreros en castellano y los mensajes de voz de los transporte tambien y la gente mas amable. es mi apreciación .

  4. #14

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    Estuve en Barcelona hace dos fines de semana y esperaba algo muy distinto a lo que me encontre, en todos los edificios oficiales ondeaba la bandera de España y los hoteles y demas edificios privados tenian la bandera de España acompañada de la señera, y si habia una que no estaba era la señera........todo estaba en catalan y en español, por lo menos lo mas importante, y la gran mayoria de la gente hablaba en español, asi que es un tema mas nacionalista que otra cosa, lo que pasa es que forman mucho ruido.

  5. #15

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    [quote user="vesubio" post="765277"][quote user="vincent_vega" post="765227"]Veo casi imposible que la P.N. y G.C. le encarguen ese
    cometido en Barcelona, nos odian tanto que se provocarian
    aun mas disturbios de los que se esperan.[/quote]


    No todos los pensamientos son banales...no todos odian a la Guardia Civil...aunque sean pocos los que nos odien, quizás sean más ruidosos...eso te lo garantizo...[/quote]

    Los que van a estas manifestaciones odian a todas
    las policias y si son relacionadas con España como
    somos nosotros y P.N. muchiiiiisimo mas todavia.

  6. #16

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    [quote user="rosendo" post="765364"][quote user="vincent_vega" post="765227"]Veo casi imposible que la P.N. y G.C. le encarguen ese
    cometido en Barcelona, nos odian tanto que se provocarian
    aun mas disturbios de los que se esperan.[/quote]

    Joder macho, de buena mañana tengo que leer tamaña gilipo....ez......... que pena que seas tan odiado en Cataluña yo durante 10 años solo hice buenos amigos.....


    pd. será que tienes algo que tehace especialmente odioso.....[/quote]


    Tienes muy poca educacion, procura no faltarme el respeto
    en tus mensajes.

  7. #17

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    [quote user="vincent_vega" post="765485"][quote user="rosendo" post="765364"][quote user="vincent_vega" post="765227"]Veo casi imposible que la P.N. y G.C. le encarguen ese
    cometido en Barcelona, nos odian tanto que se provocarian
    aun mas disturbios de los que se esperan.[/quote]

    Joder macho, de buena mañana tengo que leer tamaña gilipo....ez......... que pena que seas tan odiado en Cataluña yo durante 10 años solo hice buenos amigos.....


    pd. será que tienes algo que tehace especialmente odioso.....[/quote]


    Tienes muy poca educacion, procura no faltarme el respeto
    en tus mensajes.[/quote]

    Y tu tienes muy poca cultura, agravada por el hecho de que no te creo capaz de situar Cataluña en un mapa, por lo que deberías abstenerte de calificar al pueblo catalán (que también es español) en base a tus miserables prejuicios ultras.....no te preocupes, con afirmaciones como la tuya a los cuatro monos independentistas les das alas.

    En fin, que tengo amigos catalanes, familiares catalanes y adoro Cataluña donde me he sentido mas apreciado como Guardia Civil que en otros lugares donde se pasan el día golpeándose el pecho y diciendo lo españoles que se sienten...

    pd. que agusto me quedao Xfumx:-

  8. #18

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    Cuanto les va a costar el alquiler a los catalanes de la Guardia Civil y el CNP, ahora que esta tan de moda alquilar a las FFCCS.?
    Tendremos que ir, y reafirmar que somos necesarios, como el verano pasado,que tuvo que volver la GC a las calles ante la oleada de robos en las urbanizacione cercanas a la costa Brava, creo recordar.

  9. #19

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    ¡Vueltas que da la vida!

  10. #20

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    [quote user="vincent_vega" post="765227"]Veo casi imposible que la P.N. y G.C. le encarguen ese
    cometido en Barcelona, nos odian tanto que se provocarian
    aun mas disturbios de los que se esperan.[/quote]

    que nos odia quien ? como se nota que no estas aqui chaval...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores