Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Como me puedo quedar con la custodia de mis hijos

    Compañero solamente puedo decirte unas cosas muy claras:

    1º Habla inmediatamente con un abogado
    2º Ten siempre la cabeza fria y en todo momento que estes con ella procura estar acompañado, nunca, nunca, estes solo, podrias evitar alguna sorpresa desagradable
    3º Pon en conocimiento de tu jefe de unidad la situación, podrias evitarte alguna sorpresa desagradable
    4º Sin desear el mal a nadie, no esta de más ser prevenido por lo que pudiera venir
    5º Lucha por lo que tú creas correcto, pero siempre en los lugares que hay para ello, las guerras no se ganan entre dos, uno que dice blanco y el otro que dice negro, al final puede ser gris

    SUERTE Y ANIMO

  2. #12

    Re: Como me puedo quedar con la custodia de mis hijos

    Ante todo se como lo estás pasando y como lo están pasando tus hijos ya que yo viví una situación exactamente igual cuando tenía 12 años y desgraciadamente mi madre se quedo con mi custodia y la de mi hermana, no entrare en detalles (ya que la cosa fue muy larga)pero en rasgos generales esto es lo que opino que debes hacer para que no te ocurra lo que le ocurrió a mi padre. (al cual por culpa de mi madre casi echan)
    1º No te desanimes (lo mas importante)
    2º Un usuario leí por ahí que te dijo que hablaras con tu jefe de unidad, opino lo mismo explícale un poco tu situación para que por si tu mujer monta una escena no le pille desprevenido (mi madre montó una escena delante de todos los compañeros de mi padre para hacerse la victima).
    3º Piensa en tus hijos, ellos también lo estarán pasando mal si os ven así, siéntate y explícales que ocurre, aunque parezca mentira entendemos mas de lo que creéis y si son mayores de 12 años los tienen muy en cuenta si es justificado lo razón en un proceso de divorcio (no cambiar de colegio al niño es ejemplo).

    Ánimo y para adelante y cualquier cosa aquí me tienes ;-)

  3. #13

    Re: Como me puedo quedar con la custodia de mis hijos

    Hola, antes de nada decirte que no te precipites a la hora de tomar cualquier decisión,sienta la cabeza aunque se que en este momento es muy difícil.
    No te puedo decir sin conocer la situación y sin conoceros a ti y a tu mujer que tomes una decisión u otra.
    Creo que debes ver como es tu matrimonio si no tuvieras hijos, si eres feliz,y por supuesto si te planteas de salvar tu matrimonio.Te digo esto porque continuar con una relación solo por los hijos es un claro error, al final son ellos los que pagan las consecuencias.
    Al margen de la discusión acalorada y de las amenazas que has sufrido ¿quien no ha tenido algo parecido?,en momentos de tensión todos decimos barbaridades, y solo tu puedes saber si realmente quieres continuar con tu matrimonio o no.
    Si decides acabar, esta claro que vas a tener que ser muy paciente, pero que muy paciente,las mujeres tienen el gran poder LOS HIJOS,y por desgracia siempre juegan con ellos, aunque siempre dirán que no.
    Intenta llevar todo el proceso con mucha calma y sobre todo que sea de mutuo acuerdo, es mejor para todos.Se que el dinero no importa, que ahora solo tienes en mente a tus hijos, pero no seas tonto y no cedas en todo, que la decisión es de por vida.
    Si lo haces de mutuo acuerdo podréis tener un solo abogado y procurador que irán a gastos compartidos y los procesos ahora son muy rápidos , porque cuanto más rápido mejor para todos, de empezar con una nueva vida y tus hijos se irán acostumbrando.
    Sobre todo no lo veas todo negro y recuerda que de todo se sale por negro que se vea,que la vida hay que vivir la a tope e intentar ser lo más feliz posible,y recuerda que tus hijos te van a necesitar siempre aunque no estés casado con su madre, eres y seras el padre para toda la vida.
    Si alguna vez necesitas hablar y desahogarte no dudes en escribir, mi correo es natanrobles@yahoo.es.
    Sé por lo que estas pasando, y muchos de aquí seguro que también, somos una empresa con mucho indice de divorcios.
    Pues nada cuídate y mucha suerte compañero.

  4. #14

    Re: Como me puedo quedar con la custodia de mis hijos

    Perdón, con respecto a la custodia tienes que pensar fríamente,no se la edad de tus hijos, eso tiene mucho que ver,si el domicilio conyugal es el mismo que tenéis ahora, es decir si tienes pabellón y estas destinado en Madrid y tienes una vivienda en Toledo,y en caso de divorcio si tu mujer se fuese a Toledo, es un ejemplo, eso también influye, colegios, que tengas familia en el lugar de destino, etc.
    Tienes que pensar como están tus hijos con su madre, la relación que tienen, porque puede ser "mala" esposa pero una madre magnífica y a lo mejor tus hijos están muy a cerrados a ella.
    Todas las decisiones que toméis que sea por el bien de los niños y no por el bien vuestro, si se lleva de mutuo acuerdo y se hacen bien las cosas con el tiempo veras que no es tan difícil.
    Por supuesto que al principio se hace todo a cuchillo, pero cuando pasa más o menos un año todo se suaviza.Suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores