Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524

    Re: COSPEDAL QUIERE INTENSIFICAR EL TURISMO DE CAZA EN LA MA

    Uff... estamos hablando de cosas distintas, ahora toca el deporte cinegetico de la caza, entendemos practicado de forma legal, apruebo que en Castilla La Mancha faciliten la gestion de cotos intensivos de caza incluyendo mas dias habiles.

    Tambien es cierto que mucho extangero acude y solicitan "otras modalidades de caza", lo veo perfecto ya que la caza mueve dinero y da trabajo.

    El maltrato animal como tal ni creo que tenga cabida en esta tertulia

  2. #12

    Re: COSPEDAL QUIERE INTENSIFICAR EL TURISMO DE CAZA EN LA MA

    [quote user="Interventor" post="826062"]Uff... estamos hablando de cosas distintas, ahora toca el deporte cinegetico de la caza, entendemos practicado de forma legal, apruebo que en Castilla La Mancha faciliten la gestion de cotos intensivos de caza incluyendo mas dias habiles.

    Tambien es cierto que mucho extangero acude y solicitan "otras modalidades de caza", lo veo perfecto ya que la caza mueve dinero y da trabajo.

    El maltrato animal como tal ni creo que tenga cabida en esta tertulia[/quote]

    totalmente de acuerdo contigo.

  3. #13

    Re: COSPEDAL QUIERE INTENSIFICAR EL TURISMO DE CAZA EN LA MA

    [quote user="Daisy" post="825894"]
    No si yo también opino igual que tu, pero una cosa es acabar con las barbaries de algunos y otra muy distinta es que quieran acabar con todas las costumbres de este país, como por ejemplo las corridas de toros en las plazas de toros que atrae a mucho turismo extranjero, pero bueno supongo que será mejor cuidar de los animalitos que dar puestos de trabajo a la gente.[/quote]

    En serio? Yo a los extranjeros que conozco les parece una barbaridad, y las plazas no las veo llenas y los que han ido a verlo, cuando salen de la plaza, no salen dando palmas

    http://www.youtube.com/watch?v=_a59b...eature=related

    http://www.dalealplay.com/informacio...php?con=237498

    Ahora proponen alancear a jabalíes a caballo, como el famoso y admirado espectáculo del toro de la vega, que como es una tradición de cientos de años pues hay que conservarla. Los romanos también echaban gente a los leones para diversión del publico, creo que es una tradición a recuperar también.
    Mira que habrá cosas para fomentar el turismo y optan por esto... La etiqueta de bestias e incivilizados no no las quita nadie.

  4. #14

    Re: COSPEDAL QUIERE INTENSIFICAR EL TURISMO DE CAZA EN LA MA

    [quote user="kusanagui" post="826169"][quote user="Daisy" post="825894"]
    No si yo también opino igual que tu, pero una cosa es acabar con las barbaries de algunos y otra muy distinta es que quieran acabar con todas las costumbres de este país, como por ejemplo las corridas de toros en las plazas de toros que atrae a mucho turismo extranjero, pero bueno supongo que será mejor cuidar de los animalitos que dar puestos de trabajo a la gente.[/quote]

    En serio? Yo a los extranjeros que conozco les parece una barbaridad, y las plazas no las veo llenas y los que han ido a verlo, cuando salen de la plaza, no salen dando palmas

    http://www.youtube.com/watch?v=_a59b...eature=related

    http://www.dalealplay.com/informacio...php?con=237498

    Ahora proponen alancear a jabalíes a caballo, como el famoso y admirado espectáculo del toro de la vega, que como es una tradición de cientos de años pues hay que conservarla. Los romanos también echaban gente a los leones para diversión del publico, creo que es una tradición a recuperar también.
    Mira que habrá cosas para fomentar el turismo y optan por esto... La etiqueta de bestias e incivilizados no no las quita nadie.[/quote]

    Pues mira tú por dónde, donde yo vivo el pasado año se hizo una corrida de toros por primera vez desde hacía años que ya no se celebraban y la plaza se lleno hasta los topes y hubo gente que se quejo porque no había entradas suficientes, este año parece ser que piensan repetir la experiencia ¿Qué te parece como son las cosas? Que conste que yo nunca fui a una corrida de toros ni pienso ir, pero el que a mí no me gusten los toros no me da derecho prohibirle a los demás de ir.
    Hay mucha gente que vive gracias a las corridas de los toros, no solo los torreros y los apoderados si no que también la gente que trabaja en el campo cuidando de las reses hasta las bordadoras de los trajes de toreros y un sin fin de otros trabajos relacionadas con los toros, que siempre estamos con lo mismo vemos solo lo que nos interesa ver y no miramos mas allá.

  5. #15
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: COSPEDAL QUIERE INTENSIFICAR EL TURISMO DE CAZA EN LA MA

    [quote user="casimiro" post="826045"]la verdad que tirar una cabra del campanario tambien atraía el turismo, y que contar de arrancarle la cabeza a una gallina a lomos de un caballo, pero creo que son constumbres tan barbaras como los toros.

    El tema es explotar los recursos de la región, y la verdad que no me parece mal que se exploten, pero dudo que la caza sea la solución para la región.

    es pintoresco, dará ingresos, pero....[/quote]


    .... Donde solo podran cazar los de siempre, es decir, abanderados con mucho poder económico porque los cazadores de a pie, hace ya tiempo que van dejando la escopeta en su funda y en casita.

    ... Tal vez sea otra opción para conseguir más dinero que este no se despilfarre y la señora de postín Cospedal, decida cerrar las televisones públicas manchegas, mandar al INEN a los enchufados y que ella renuncie al cargo de secrataria general del PP y se dedique a estar gobernando el reino de Taifas Toledano . . . . que buen pelllizco se lleva ella en sueldos para luego tratar de justifica que el político español tiene ese sueldo . . moderado.

    ... Bueno pues nada. Que cacen los caciques al puro estilo como lo hacian en esa obra maestra que es Los Santos Inocentes.

    ... ¡ Dios que asco de políticos españoles !


    :mariguano:-)

  6. #16

    Re: COSPEDAL QUIERE INTENSIFICAR EL TURISMO DE CAZA EN LA MA

    [quote user="pastor" post="826235"].... Donde solo podran cazar los de siempre, es decir, abanderados con mucho poder económico porque los cazadores de a pie, hace ya tiempo que van dejando la escopeta en su funda y en casita.

    ... Tal vez sea otra opción para conseguir más dinero que este no se despilfarre y la señora de postín Cospedal, decida cerrar las televisones públicas manchegas, mandar al INEN a los enchufados y que ella renuncie al cargo de secrataria general del PP y se dedique a estar gobernando el reino de Taifas Toledano . . . . que buen pelllizco se lleva ella en sueldos para luego tratar de justifica que el político español tiene ese sueldo . . moderado.

    ... Bueno pues nada. Que cacen los caciques al puro estilo como lo hacian en esa obra maestra que es Los Santos Inocentes.[/quote]

    es que es eso, da dinero pero es como lo has puesto.

  7. #17

    Re: COSPEDAL QUIERE INTENSIFICAR EL TURISMO DE CAZA EN LA MA

    Pues yo pienso que todos los cazadores, deberían de sentir en sus carnes lo que tiene que ser que te persigan, te hostiguen y que luego te maten. Matar para subsistir es una obligación, matar por diversión es una aberración. La caza no es un deporte, es un entretenimiento de tarados mentales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores