Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    ... Y te digo una cosa ¿ si ocupasen una propiedad tuya opinarias igual ?. . .
    Si tuviera las propiedades y la pasta de la Duquesa de Alba, el duque del Infantado o la prima del rey, no me iba a inmutar porque unas decenas de parias me ocuparan un palacio o unas hectáreas, simbólicamente, de las miles de que disponen, en algunos casos solo para cobrar subvenciones.
    También la nobleza francesa eran los dueños de las tierras y los palacios versallescos que hoy disfrutan todos los franceses.

  2. #12

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="elfollonero" post="826233"]Pues a mi después de ver las imágenes de todos estos descamisados sudados tras una caminata a 40 grados, bañándose en la piscina de ese Palacio hotel de lujo de una prima del Rey, solo me produce risa. La mayoría no tendrán otra oportunidad en su vida.
    Y a los que defienden la propiedad privada, estoy totalmente de acuerdo en el derecho a la propiedad privada, alcanzada con el sudor del trabajo del propietario o de sus ascendientes, pero me temo en este caso que el duque de Segorbe y su esposa María de la Gloria de Orleans-Braganza o sus antepasados hayan sudado algo para conseguir esta propiedad, estos latifundistas son el verdadero cáncer que impide el desarrollo de Andalucía.
    han conseguido estas grandes propiedades a costa del sudor y la miseria del pueblo andaluz, así que ahora que se jodan un poquito.
    Ojo a los compañeros andaluces, cierren el cuartel que el de la entifada permanente acampa cualquier día dentro de uno.[/quote]

    El cáncer de Andalucía es el mismo que tiene el resto de España, sus políticos............¿Quiénes son los que se han dedicado a robar en los últimos años, quiénes son los que se "colocan" y se permiten vidas a todo lujo y a todo tren a costa de todos los trabajadores, quiénes son los mayores sinvergüenzas y vagos de este País?

  3. #13

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="elfollonero" post="826233"]Pues a mi después de ver las imágenes de todos estos descamisados sudados tras una caminata a 40 grados, bañándose en la piscina de ese Palacio hotel de lujo de una prima del Rey, solo me produce risa. La mayoría no tendrán otra oportunidad en su vida.
    Y a los que defienden la propiedad privada, estoy totalmente de acuerdo en el derecho a la propiedad privada, alcanzada con el sudor del trabajo del propietario o de sus ascendientes, pero me temo en este caso que el duque de Segorbe y su esposa María de la Gloria de Orleans-Braganza o sus antepasados hayan sudado algo para conseguir esta propiedad, estos latifundistas son el verdadero cáncer que impide el desarrollo de Andalucía.
    han conseguido estas grandes propiedades a costa del sudor y la miseria del pueblo andaluz, así que ahora que se jodan un poquito.
    Ojo a los compañeros andaluces, cierren el cuartel que el de la entifada permanente acampa cualquier día dentro de uno.[/quote]

    Compañero, si abogas por el respeto por la propiedad privada, no hagas demagogia, y reitera tus palabras, propiedad privada es, y de la forma de que se haya conseguido, da ahora igual, la ley, es la ley, y que no se respetara en el pasado no es óbice, para que ahora no se respete.
    Que no te gustan los latifundistas, pues que le vamos a hacer, a mi tampoco los rojos reconvertidos, con mas cara que espalda, y delicuentes de poca monta, los que roban a la sociedad, son los bancos, no el Mercadona, pero para entrar ahí no tiene cojones.



    Saludos.

  4. #14

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="Birraman" post="826402"][quote user="elfollonero" post="826233"]Pues a mi después de ver las imágenes de todos estos descamisados sudados tras una caminata a 40 grados, bañándose en la piscina de ese Palacio hotel de lujo de una prima del Rey, solo me produce risa. La mayoría no tendrán otra oportunidad en su vida.
    Y a los que defienden la propiedad privada, estoy totalmente de acuerdo en el derecho a la propiedad privada, alcanzada con el sudor del trabajo del propietario o de sus ascendientes, pero me temo en este caso que el duque de Segorbe y su esposa María de la Gloria de Orleans-Braganza o sus antepasados hayan sudado algo para conseguir esta propiedad, estos latifundistas son el verdadero cáncer que impide el desarrollo de Andalucía.
    han conseguido estas grandes propiedades a costa del sudor y la miseria del pueblo andaluz, así que ahora que se jodan un poquito.
    Ojo a los compañeros andaluces, cierren el cuartel que el de la entifada permanente acampa cualquier día dentro de uno.[/quote]

    Compañero, si abogas por el respeto por la propiedad privada, no hagas demagogia, y reitera tus palabras, propiedad privada es, y de la forma de que se haya conseguido, da ahora igual, la ley, es la ley, y que no se respetara en el pasado no es óbice, para que ahora no se respete.
    Que no te gustan los latifundistas, pues que le vamos a hacer, a mi tampoco los rojos reconvertidos, con mas cara que espalda, y delicuentes de poca monta, los que roban a la sociedad, son los bancos, no el Mercadona, pero para entrar ahí no tiene cojones.



    Saludos.[/quote]
    La propiedad privada no puede ser un valor absoluto, en el artículo 33 de nuestra constitución, junto al reconocimiento de la propiedad privada la limita en relación con la función social y expresa que se puede privar de ese derecho si hubiere causa justificada de utilidad pública o de interés social.
    Cuando casi uno de cada tres trabajadores está en paro en Andalucía , hay miles de hectáreas de los grandes latifundistas, dedicadas a la caza de los señoritos con residencia en Madrid, Marbella, etc., o simplemente en secano con el único fin de cobrara subvenciones ya es hora que se debata si es el momento de una reforma agraria y que la tierra sea para el que la trabaja.
    Igual que se expropia para construir un centro comercial porque da ingresos a un ayuntamiento, ya es hora de plantear o al menos debatir la expropiación de estos grandes latifundios para dar trabajo y comida a los más necesitados.

  5. #15

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    OHHH Dios mio...cuanta indignación entre los foreros.....se me caen lágrimas como panes....porque veo que ante los ladrones de verdad (como por ejemplo esos ejecutivos que capitaneados por Rato se pulieron Bankia) manteneis un prudente silencio, así nos va.....poderoso caballero es don dinero, desde luego no hay cosa más tonta que un obrero de derechas.


    Pd. Veo que los añorados foreros fanboys del PP ,que por cierto, ante la mágica desaparición de nuestra extra no dieron la cara , contra el Sr. Gordillo si cargan tintas.....

  6. #16
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    Pues claro :carca:-) , ¡¡¡Ayy follonero!!!! Hay que ver que salidas tienes... Y le dejamos la iniciativa de EXPROPIESITY S.A. a Curro Jimenez Gordillo, al algarrobo

    y al ejército de Pancho Villa, que sean ellos los que campen a sus anchas, manden y dispongan de toda propiedad ajena.

    Si quieren hacer algo por el interés general que entren en el congreso o en la Moncloa o en las entidades bancarias pues es allí donde se encuentra concentrado todo nuestro "INTERÉS GENERAL" :carca:-) :carca:-). Te aseguro que no existe en España nada que sea de mayor interés social y general que eso; pero para ello se necesitan cojones, y claro, es mucho más fácil la política de mercadillo, la publicidad gratuíta, hacer el ridículo ante el mundo y quedar como un auténtico payaso de circo que hace cuanto le viene en gana amparado por un acta.

    Se vale de la ignorancia para vender una moto que está más rodada que la piedra de un molino. Este individuo es un subnormal,.... un payaso, y debería tener un cuantín de vergüenza y dejar la política y después le invitaría a que actuase de la misma forma para que comprobase la cantidad de seguidores que le peinarían las barbas. Es un delincuente y el ejemplo que está dando solo pueden entenderlo y practicarlo los de su misma clase.

  7. #17
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="rosendo" post="826434"]OHHH Dios mio...cuanta indignación entre los foreros.....se me caen lágrimas como panes....porque veo que ante los ladrones de verdad (como por ejemplo esos ejecutivos que capitaneados por Rato se pulieron Bankia) manteneis un prudente silencio, así nos va.....poderoso caballero es don dinero, desde luego no hay cosa más tonta que un obrero de derechas.


    Pd. Veo que los añorados foreros fanboys del PP ,que por cierto, ante la mágica desaparición de nuestra extra no dieron la cara , contra el Sr. Gordillo si cargan tintas.....[/quote]

    Parece que visitas el foro muy de tarde en tarde, pues para cuatro cosuchas que le hemos dicho al pájaro este, no has visto las miles y miles que se le han dicho al Marianico, incluyendo a sus defensores a ultranza antes de ganar las elecciones.

  8. #18

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="SOMEWHERE" post="826437"]Pues claro :carca:-) , ¡¡¡Ayy follonero!!!! Hay que ver que salidas tienes... Y le dejamos la iniciativa de EXPROPIESITY S.A. a Curro Jimenez Gordillo, al algarrobo

    y al ejército de Pancho Villa, que sean ellos los que campen a sus anchas, manden y dispongan de toda propiedad ajena.

    Si quieren hacer algo por el interés general que entren en el congreso o en la Moncloa o en las entidades bancarias pues es allí donde se encuentra concentrado todo nuestro "INTERÉS GENERAL" :carca:-) :carca:-). Te aseguro que no existe en España nada que sea de mayor interés social y general que eso; pero para ello se necesitan cojones, y claro, es mucho más fácil la política de mercadillo, la publicidad gratuíta, hacer el ridículo ante el mundo y quedar como un auténtico payaso de circo que hace cuanto le viene en gana amparado por un acta.

    Se vale de la ignorancia para vender una moto que está más rodada que la piedra de un molino. Este individuo es un subnormal,.... un payaso, y debería tener un cuantín de vergüenza y dejar la política y después le invitaría a que actuase de la misma forma para que comprobase la cantidad de seguidores que le peinarían las barbas. Es un delincuente y el ejemplo que está dando solo pueden entenderlo y practicarlo los de su misma clase.[/quote]
    De momento este paria ni ha expropiado ni tiene potestad para expropiar nada. Está llamando la atención sobre lo que está pasando en Andalucía, donde solo trabaja uno de cada tres y hay familias que apenas tienen para comer, y lo esta consiguiendo, solo hay que ver lo nerviosa que está toda la clase politica y sobre todo la derechona que no hace nada más que insultar ante la carencia de argumentos.
    Esto solo ha hecho que empezar.

    «Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos.»

  9. #19
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="elfollonero" post="826513"][quote user="SOMEWHERE" post="826437"]Pues claro :carca:-) , ¡¡¡Ayy follonero!!!! Hay que ver que salidas tienes... Y le dejamos la iniciativa de EXPROPIESITY S.A. a Curro Jimenez Gordillo, al algarrobo

    y al ejército de Pancho Villa, que sean ellos los que campen a sus anchas, manden y dispongan de toda propiedad ajena.

    Si quieren hacer algo por el interés general que entren en el congreso o en la Moncloa o en las entidades bancarias pues es allí donde se encuentra concentrado todo nuestro "INTERÉS GENERAL" :carca:-) :carca:-). Te aseguro que no existe en España nada que sea de mayor interés social y general que eso; pero para ello se necesitan cojones, y claro, es mucho más fácil la política de mercadillo, la publicidad gratuíta, hacer el ridículo ante el mundo y quedar como un auténtico payaso de circo que hace cuanto le viene en gana amparado por un acta.

    Se vale de la ignorancia para vender una moto que está más rodada que la piedra de un molino. Este individuo es un subnormal,.... un payaso, y debería tener un cuantín de vergüenza y dejar la política y después le invitaría a que actuase de la misma forma para que comprobase la cantidad de seguidores que le peinarían las barbas. Es un delincuente y el ejemplo que está dando solo pueden entenderlo y practicarlo los de su misma clase.[/quote]
    De momento este paria ni ha expropiado ni tiene potestad para expropiar nada. Está llamando la atención sobre lo que está pasando en Andalucía, donde solo trabaja uno de cada tres y hay familias que apenas tienen para comer, y lo esta consiguiendo, solo hay que ver lo nerviosa que está toda la clase politica y sobre todo la derechona que no hace nada más que insultar ante la carencia de argumentos.
    Esto solo ha hecho que empezar.[/quote]

    Este, es un payaso que tiene en contra a su propia familia, a su ¿compañeros de ideología?, lo que está consiguiendo no es dar de comer a familias en necesidad pues esas carencias han de ser sufragadas y garantizadas en el tiempo. Lo único que este delincuente está consiguiendo es rellenar páginas y vender periódicos, hacer el ridículo ante la inmensa mayoría y querer ser protagonistas por sus payasadas fuera de ley en lugar de gestionar las reivindicaciones desde la honradez y legalidad.

    La carencia de argumentos la tienen los oxidados afines a una burda imitación del comunismo basado en las mamarrachadas del circo que se ha montado y en el que antes que después le van a crecer los enanos.

    ¨¿En Andalucía uno de cada tres no trabaja?.... aaahhhhh¡¡¡¡¡¡¡ y los que se van de excursión con el mamarracho este son desempleados?

    Desde luego, está consiguiendo lo que le interesa, tienes razón, empleos no creará ni uno, pero conocerle se le está conociendo :carca:-) :carca:-)

  10. #20
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    Venga, Sánchez Gordillo, échanos a todos


    El alcalde de Marinaleda por Izquierda Unida, Juan Manuel Sánchez Gordillo, está de enhorabuena. Con sus dos homenajes a Curro Jiménez, contra dos supermercados y sus honrados trabajadores (desde aquí nuestra más sincero apoyo y solidaridad con las víctimas), ha conseguido una repercusión notable en los medios. Así, estos dos robos cometidos bajo el pretexto de dársela a los pobres y de paso denunciar la pobreza (luego los pobres no vieron ni un restillo de dicha comida) o a saber qué, pretenden convertirse en el inicio de una revolución social. Unos jóvenes descerebrados con ganas de farra, dignos descendientes de los parias de la tierra, se han puesto a la vanguardia de esta movilización social llevándose los productos de primera necesidad (tales como jamones y alcohol) de otro supermercado.

    Que una persona de semejante nivel intelectual, inmunidad parlamentaria mediante, pueda lograr que unos jóvenes asalten supermercados sin que directamente lo ordene, no debería sorprender a nadie. Se llevan sentando las bases para esto durante toda la época democrática. Sin despreciar la parte de responsabilidad que tienen las familias de los críos, que las tiene y muchas, son los políticos andaluces quienes han sentado las bases jurídicas y económicas para que esto ocurra. Y esto lo han hecho haciendo que la poca economía existente dependa de sus prebendas. Si hay cualquier problema con un “sector”, lo primero que hace ese sector es cortar una carretera o el centro de la ciudad las veces necesarias hasta que la Junta de Andalucía les hace caso. Y educamos a nuestros hijos con esto. Que esos jóvenes se llevaran lo más lujoso, caro u ocioso es lo de menos.

    ¿Y ahora, qué? La situación económica y social, aunque socialmente durísima, no está para asaltar supermercados. No hay hambre, y los comedores sociales funcionan bien. No hay escasez. Éste es un grandísimo éxito del capitalismo que a nadie le importa, y lo ha conseguido en una situación jurídica y económica muy adversa. Lo grave sería que no existiera comida en los supermercados.

    Sánchez Gordillo, amparado en su inmunidad parlamentaria, se cachondea del Ministro del Interior y promete que seguirá asaltando supermercados. Además, ha sembrado la semilla del desprecio a la propiedad privada, su auténtico objetivo.

    A mí ahora mismo no me preocupa lo que haga ese delincuente común con patente de corso. Me preocupa cómo lo interpreten los jóvenes andaluces. Porque de aquí la gente, y especialmente los jóvenes, se está yendo a patadas. Y los asaltos de Sánchez Gordillo, aunque sean sólo una gota, es una gota más en el mar de desesperanza que vive esta generación. Cuando esa generación se largue y no vuelva salvo para la Feria del pueblo, ver a la familia ir a la playa, y sin una clase media mínimamente sensata que le ridiculice convenientemente, Sánchez Gordillo estará a sus anchas para hacer lo que quiera y reclamar todas las subvenciones posibles. Con un poco de suerte, Andalucía será la Marinaleda de España.

    Lo dice un joven andaluz que no piensa volver.

    http://www.desdeelexilio.com/2012/08...hanos-a-todos/

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores