Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="elfollonero" post="826427"][


    La propiedad privada no puede ser un valor absoluto, en el artículo 33 de nuestra constitución, junto al reconocimiento de la propiedad privada la limita en relación con la función social y expresa que se puede privar de ese derecho si hubiere causa justificada de utilidad pública o de interés social.
    Cuando casi uno de cada tres trabajadores está en paro en Andalucía , hay miles de hectáreas de los grandes latifundistas, dedicadas a la caza de los señoritos con residencia en Madrid, Marbella, etc., o simplemente en secano con el único fin de cobrara subvenciones ya es hora que se debata si es el momento de una reforma agraria y que la tierra sea para el que la trabaja.
    Igual que se expropia para construir un centro comercial porque da ingresos a un ayuntamiento, ya es hora de plantear o al menos debatir la expropiación de estos grandes latifundios para dar trabajo y comida a los más necesitados.[/quote]

    Me parece que conoces poco la zona de la que hablas, esas miles de hectareas son de secano porque NO HAY AGUA, si de todos es conocido la cantidad de agua que cae en Andalucia, vamos que ni Galicia ni nada, apenas hay agua y de hecho en esa zona se han intentado plantios de olivos, que no son precisamente arboles que necesiten mucha agua, y a duras penas sobreviven, todo lo que no sea la orilla del Guadalquivir y afluentes es secano radical, que al ejemplar este de Marinaleda le pusieran regadio en la finca expropiada implica que no puedan regar otros.

    ¿Cuantas hectareas hay que darles a cada familia para que puedan vivir del campo, de secano, sin subvenciones? ¿100H, 200H ó 300H?, supongo que los 400000€ que les costara de media la maquinaria necesaria para hacerlo rentable, tractor,aperos, cosechadora, etc.. tambien los tenderemos que poner el resto de españoles. ¿a cuantas familias podrias dar tierras para cultivarlas a 100, a 200? porque estamos hablando rapidamente de 200000 hectareas para arriba, que no todas son cultivables.
    Y lo mas importante ¿quien les va a firmar las peonadas a los del SAT si todos pueden ser "propietarios"?, a ver si a estas alturas se van a tener que arremangar y ponerse a currar. :carca:-)

  2. #22

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    Misma secta política, mismas tácticas empleadas de 1931 a 1936.

    Una secta política que sabe perfectamente por la Historia que no necesita una mayoría de población para triunfar, sino apenas poco más de un 10% dada su beligerancia activa.
    Y que sabe que sus tácticas no van a ser compartidas por la mayoría de una población, pero que si van a ser compartidas por una parte mínima que son las que necesita esa secta.


    Esto es sólo un Deja Vu...
    Vuelve el Partido Comunista

  3. #23

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    Todos habeis podido ver hoy en Tv.. a esta gente, como llegaba al siguiente pueblo, esta vez le esperaban como se debe..


    Es decir con los comercios cerrados, Centros comerciales cerrados, los bancos puerta cerrada y protegidos todos por varias patrullas de la Guardia Civil.. este es el apoyo, la comprensión que ha encontrado, eso sí, el capullo de las barbas todavía ha vociferado.. que lo que ha hecho él, podría perfectamente haberlo hecho Gandi.

    A éste definitivamente se le ha ido la pinza..

  4. #24
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="Lobezno" post="826666"]... el capullo de las barbas todavía ha vociferado.. que lo que ha hecho él, podría perfectamente haberlo hecho Gandi.

    A éste definitivamente se le ha ido la pinza..[/quote]

    Yo creo que con esto de ser político tanto tiempo tiene las neuronas oxidadas y no recuerda de sus años de estudio que Gandi hizo una resistencia pasiva. Todo lo contrario que él, que está haciendo una resistencia activa.

  5. #25

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="elfollonero" post="826427"][quote user="Birraman" post="826402"][quote user="elfollonero" post="826233"]Pues a mi después de ver las imágenes de todos estos descamisados sudados tras una caminata a 40 grados, bañándose en la piscina de ese Palacio hotel de lujo de una prima del Rey, solo me produce risa. La mayoría no tendrán otra oportunidad en su vida.
    Y a los que defienden la propiedad privada, estoy totalmente de acuerdo en el derecho a la propiedad privada, alcanzada con el sudor del trabajo del propietario o de sus ascendientes, pero me temo en este caso que el duque de Segorbe y su esposa María de la Gloria de Orleans-Braganza o sus antepasados hayan sudado algo para conseguir esta propiedad, estos latifundistas son el verdadero cáncer que impide el desarrollo de Andalucía.
    han conseguido estas grandes propiedades a costa del sudor y la miseria del pueblo andaluz, así que ahora que se jodan un poquito.
    Ojo a los compañeros andaluces, cierren el cuartel que el de la entifada permanente acampa cualquier día dentro de uno.[/quote]

    Compañero, si abogas por el respeto por la propiedad privada, no hagas demagogia, y reitera tus palabras, propiedad privada es, y de la forma de que se haya conseguido, da ahora igual, la ley, es la ley, y que no se respetara en el pasado no es óbice, para que ahora no se respete.
    Que no te gustan los latifundistas, pues que le vamos a hacer, a mi tampoco los rojos reconvertidos, con mas cara que espalda, y delicuentes de poca monta, los que roban a la sociedad, son los bancos, no el Mercadona, pero para entrar ahí no tiene cojones.


    Saludos.[/quote]
    La propiedad privada no puede ser un valor absoluto, en el artículo 33 de nuestra constitución, junto al reconocimiento de la propiedad privada la limita en relación con la función social y expresa que se puede privar de ese derecho si hubiere causa justificada de utilidad pública o de interés social.
    Cuando casi uno de cada tres trabajadores está en paro en Andalucía , hay miles de hectáreas de los grandes latifundistas, dedicadas a la caza de los señoritos con residencia en Madrid, Marbella, etc., o simplemente en secano con el único fin de cobrara subvenciones ya es hora que se debata si es el momento de una reforma agraria y que la tierra sea para el que la trabaja.
    Igual que se expropia para construir un centro comercial porque da ingresos a un ayuntamiento, ya es hora de plantear o al menos debatir la expropiación de estos grandes latifundios para dar trabajo y comida a los más necesitados.[/quote]

    Lo se compañero, el planteamiento de la expropiación de los grandes latifundios, es un planteamiento correcto, la finca no esta declarada de utilidad pública, así que tiene que respetarla como todo hijo de cristiano, a partir de ahí, lo que esta cometiendo, son autenticas tropelías, y debe pagar por ello.
    En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

    Saludos.

  6. #26
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="fullauto" post="826545"][quote user="elfollonero" post="826427"][


    La propiedad privada no puede ser un valor absoluto, en el artículo 33 de nuestra constitución, junto al reconocimiento de la propiedad privada la limita en relación con la función social y expresa que se puede privar de ese derecho si hubiere causa justificada de utilidad pública o de interés social.
    Cuando casi uno de cada tres trabajadores está en paro en Andalucía , hay miles de hectáreas de los grandes latifundistas, dedicadas a la caza de los señoritos con residencia en Madrid, Marbella, etc., o simplemente en secano con el único fin de cobrara subvenciones ya es hora que se debata si es el momento de una reforma agraria y que la tierra sea para el que la trabaja.
    Igual que se expropia para construir un centro comercial porque da ingresos a un ayuntamiento, ya es hora de plantear o al menos debatir la expropiación de estos grandes latifundios para dar trabajo y comida a los más necesitados.[/quote]

    Me parece que conoces poco la zona de la que hablas, esas miles de hectareas son de secano porque NO HAY AGUA, si de todos es conocido la cantidad de agua que cae en Andalucia, vamos que ni Galicia ni nada, apenas hay agua y de hecho en esa zona se han intentado plantios de olivos, que no son precisamente arboles que necesiten mucha agua, y a duras penas sobreviven, todo lo que no sea la orilla del Guadalquivir y afluentes es secano radical, que al ejemplar este de Marinaleda le pusieran regadio en la finca expropiada implica que no puedan regar otros.

    ¿Cuantas hectareas hay que darles a cada familia para que puedan vivir del campo, de secano, sin subvenciones? ¿100H, 200H ó 300H?, supongo que los 400000€ que les costara de media la maquinaria necesaria para hacerlo rentable, tractor,aperos, cosechadora, etc.. tambien los tenderemos que poner el resto de españoles. ¿a cuantas familias podrias dar tierras para cultivarlas a 100, a 200? porque estamos hablando rapidamente de 200000 hectareas para arriba, que no todas son cultivables.
    Y lo mas importante ¿quien les va a firmar las peonadas a los del SAT si todos pueden ser "propietarios"?, a ver si a estas alturas se van a tener que arremangar y ponerse a currar. :carca:-)[/quote]



    Jajajajajaja…..¿y quedarse sin el PER…?......amossss andaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Pero que cosas tienes Fullauto….amossss….darles trabajo, del duro…..jajajajaja y sin palacios para remojarse….jajajaja

    Un cordial saludo.

  7. #27

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="Nefertari" post="826920


    Jajajajajaja…..¿y quedarse sin el PER…?......amossss andaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Pero que cosas tienes Fullauto….amossss….darles trabajo, del duro…..jajajajaja y sin palacios para remojarse….jajajaja

    Un cordial saludo.[/quote]

    Pues si,
    Conozco la zona ya que tengo familia en ella y voy a menudo, lo primero que me aconsejo un familiar que si tiene trabajo, (porque tambien lo busca y no le importa irse a Madrid, Malaga y donde haga falta para trabajar) es que no hablase del PER, sobre todo en publico en bares etc, ya que " no vas a tener muchos amigos por aqui si hablas del PER". Cuando me hizo una pequeña relacion de los presentes en el bar que estabamos que viven del PER o que se han jubilado con el PER, y calcule asi a ojo que eran mas del 30 % lo vi claro.

    y ¿sabes lo mejor?, que esos a los que tanto critican a los terratenientes es a los que van a que les firmen las peonadas, ¿No te extraño lo rapidamente que quedaron amigos el SAT con Cayetano de Alba despues de sus declaraciones, llamandoles vagos?, Por el pan baila el perro y ahi hay muchas peonadas que firma la casa de Alba, asi que mejor un poco de ruido y amigos no sea que se corte el grifo.
    :carca:-)

    Saludos

  8. #28

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    En este país qué interesa? la publicidad, pena que salga en los medios, si ni se le hiciera caso, este tio no lo conocerían ni a la hora de comer en su casa.

  9. #29

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="rosendo" post="826434"]OHHH Dios mio...cuanta indignación entre los foreros.....se me caen lágrimas como panes....porque veo que ante los ladrones de verdad (como por ejemplo esos ejecutivos que capitaneados por Rato se pulieron Bankia) manteneis un prudente silencio, así nos va.....poderoso caballero es don dinero, desde luego no hay cosa más tonta que un obrero de derechas.


    Pd. Veo que los añorados foreros fanboys del PP ,que por cierto, ante la mágica desaparición de nuestra extra no dieron la cara , contra el Sr. Gordillo si cargan tintas.....[/quote]

    ¿Y qué tiene que ver el culo con las témporas? ¿ladrones de verdad? ¿obreros de derechas? :shock: :shock:

    Muchas consignas pseudo-progresistas en tan pocas líneas, pero poco razonamiento, la verdad.
    La indignación es libre, por eso cada cual carga contra la actuación de Sánchez Gordillo como mejor le parece, lo mismo que también es libre la filiación política, simpatía, ideología o como se quiera llamar, y nadie es quien para decir lo que una persona, por muy obrero que sea, tiene que pensar, por lo mismo me voy a abstener de calificarte por cuanto mi padre, un currito de toda la vida que aún hoy en día, con 80 tacos continúa labrando su huerto porque no quiere verlo perdido, ES DE DERECHAS, me río yo de que muchos de esos sindicalistas de boquilla que tanto defiendes tengan el mismo amor por el TRABAJO, me río, y me indigno cuando energúmenos como tú lo califican de tonto por pensar que el mejor modo de prosperar en la vida y tener algo es a base de esfuerzo, trabajo y ahorro, todo lo contrario que la política de la subvención y la sopa boba que tanto se pregona por estas tierras.

    Pues eso, que no voy a hacer lo mismo, así que me voy a abstener de decir lo que pienso de "alienadores" como tú.

  10. #30

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="Piolo" post="827813"][quote user="rosendo" post="826434"]OHHH Dios mio...cuanta indignación entre los foreros.....se me caen lágrimas como panes....porque veo que ante los ladrones de verdad (como por ejemplo esos ejecutivos que capitaneados por Rato se pulieron Bankia) manteneis un prudente silencio, así nos va.....poderoso caballero es don dinero, desde luego no hay cosa más tonta que un obrero de derechas.


    Pd. Veo que los añorados foreros fanboys del PP ,que por cierto, ante la mágica desaparición de nuestra extra no dieron la cara , contra el Sr. Gordillo si cargan tintas.....[/quote]

    ¿Y qué tiene que ver el culo con las témporas? ¿ladrones de verdad? ¿obreros de derechas? :shock: :shock:

    Muchas consignas pseudo-progresistas en tan pocas líneas, pero poco razonamiento, la verdad.
    La indignación es libre, por eso cada cual carga contra la actuación de Sánchez Gordillo como mejor le parece, lo mismo que también es libre la filiación política, simpatía, ideología o como se quiera llamar, y nadie es quien para decir lo que una persona, por muy obrero que sea, tiene que pensar, por lo mismo me voy a abstener de calificarte por cuanto mi padre, un currito de toda la vida que aún hoy en día, con 80 tacos continúa labrando su huerto porque no quiere verlo perdido, ES DE DERECHAS, me río yo de que muchos de esos sindicalistas de boquilla que tanto defiendes tengan el mismo amor por el TRABAJO, me río, y me indigno cuando energúmenos como tú lo califican de tonto por pensar que el mejor modo de prosperar en la vida y tener algo es a base de esfuerzo, trabajo y ahorro, todo lo contrario que la política de la subvención y la sopa boba que tanto se pregona por estas tierras.

    Pues eso, que no voy a hacer lo mismo, así que me voy a abstener de decir lo que pienso de "alienadores" como tú.[/quote]


    Disfruta de lo votado, señor "de derechas"

    Pd. Por cierto, cuando le pulvericen la pensión y la asistencia sanitaria a tu papá igual que a tí te han pulverizado el sueldo vais y les tocais las palmas un poquito más. Tienes poquita vergüenza defendiendo la gestión de la derecha en este foro, porque tus amiguitos más no nos pueden joder....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores