Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    edito. repetido.

  2. #32
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    Esto para Rosendo, por el respeto mostrado hacia una persona de ochenta años, que sea cual sea su ideología, ha vivido y pasado por situaciones por las que tu te enteras gracias a las versiones encarnadas que te ponen a modo de venda. No hay más ciego que el que no quiere ver:

    Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- .

    Por cierto, está claro que no tienes ni puñetera idea de lo que afirmas, se ve que paras poco por estos lares, de lo contrario no dirías lo que dices y de paso decirte que es a tí a quien con solo leerte un post se te ve el plumero a kilómetros.


    Rajoy dimisión, por cobarde, mentiroso y traidor.

  3. #33

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="rosendo" post="827863"][quote user="Piolo" post="827813"][quote user="rosendo" post="826434"]OHHH Dios mio...cuanta indignación entre los foreros.....se me caen lágrimas como panes....porque veo que ante los ladrones de verdad (como por ejemplo esos ejecutivos que capitaneados por Rato se pulieron Bankia) manteneis un prudente silencio, así nos va.....poderoso caballero es don dinero, desde luego no hay cosa más tonta que un obrero de derechas.


    Pd. Veo que los añorados foreros fanboys del PP ,que por cierto, ante la mágica desaparición de nuestra extra no dieron la cara , contra el Sr. Gordillo si cargan tintas.....[/quote]

    ¿Y qué tiene que ver el culo con las témporas? ¿ladrones de verdad? ¿obreros de derechas? :shock: :shock:

    Muchas consignas pseudo-progresistas en tan pocas líneas, pero poco razonamiento, la verdad.
    La indignación es libre, por eso cada cual carga contra la actuación de Sánchez Gordillo como mejor le parece, lo mismo que también es libre la filiación política, simpatía, ideología o como se quiera llamar, y nadie es quien para decir lo que una persona, por muy obrero que sea, tiene que pensar, por lo mismo me voy a abstener de calificarte por cuanto mi padre, un currito de toda la vida que aún hoy en día, con 80 tacos continúa labrando su huerto porque no quiere verlo perdido, ES DE DERECHAS, me río yo de que muchos de esos sindicalistas de boquilla que tanto defiendes tengan el mismo amor por el TRABAJO, me río, y me indigno cuando energúmenos como tú lo califican de tonto por pensar que el mejor modo de prosperar en la vida y tener algo es a base de esfuerzo, trabajo y ahorro, todo lo contrario que la política de la subvención y la sopa boba que tanto se pregona por estas tierras.

    Pues eso, que no voy a hacer lo mismo, así que me voy a abstener de decir lo que pienso de "alienadores" como tú.[/quote]


    Disfruta de lo votado, señor "de derechas"

    Pd. Por cierto, cuando le pulvericen la pensión y la asistencia sanitaria a tu papá igual que a tí te han pulverizado el sueldo vais y les tocais las palmas un poquito más. Tienes poquita vergüenza defendiendo la gestión de la derecha en este foro, porque tus amiguitos más no nos pueden joder....[/quote]

    Disfruto de lo que me da la gana señor impresentable, por cierto, que yo no he dicho si soy de derechas, de izquierdas o mediopensionista.

    Y si alguien está en condiciones de pulverizar las pensiones y todo lo pulverizable es la izquierda patria, rancia y excluyente, más dada a destruir que a construir, izquierda que aquí está bien representada por individuos como tú, maleducados, sectarios y llenos de ira a la par que cegados al entendimiento y el sentido común.
    Lo de la vergüenza que tenga o deje de tener es cosa mía, algo por tanto lejos de tus rancias entendederas.

  4. #34
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: ¿ PERO PARA QUE COJONES MANDAN A LA G.CIVIL. A LA FINCA

    [quote user="elfollonero" post="826398"]
    ... Y te digo una cosa ¿ si ocupasen una propiedad tuya opinarias igual ?. . .
    Si tuviera las propiedades y la pasta de la Duquesa de Alba, el duque del Infantado o la prima del rey, no me iba a inmutar porque unas decenas de parias me ocuparan un palacio o unas hectáreas, simbólicamente, de las miles de que disponen, en algunos casos solo para cobrar subvenciones.
    También la nobleza francesa eran los dueños de las tierras y los palacios versallescos que hoy disfrutan todos los franceses.[/quote]


    ¿ Parías ? ¿ de que parias hablas ? . . . . hay cinco millones de parados en España y te puedes imaginar que habría que otorgarles la misma justicia . . . . . pero ya que se empieza el melón, que ocupen las casas deshabitadas, las que sus dueños están de vacaciones . . . . que se ocupen los bancos, los supermercados, los cuarteles, los ayuntamientos y gasta la casa del cuatrero de Gordillo porque la tiene ¿ no es así ? . . . pues que se salga y la ocupe mi vecino al que un banco le ha quitado la suya.


    .... Ya que hablamos de ocupaciones , hagámoslo para todas las partes.


    :mariguano:-)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores