Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1

    1000 banderas esteladas en lleida por vuelta ciclista españa

    Pues si, en cada año que cruza la Vuelta por Lleida pasa lo mismo, con ocasión del paso por la ciudad de Lleida de la Vuelta Ciclista a España, los colectivos nacionalistas-independentistas repartirán mil banderas independentistas catalanas con la estrella roja, en protesta por el paso de ese evento por la ciudad, bajo el lema Lleida no es España.

    http://www.intereconomia.com/noticia...-vuelta-espana

    Comentan que es un gasto innecesario para la ciudad, cuando los Hoteles y locales están llenos y la publicidad que da la Vuelta por cada lugar que pasa es muy importante de cara al turismo.

    Xvomit)- :antidistur:-) cosc:-) :arma:x) rotest: :manifa: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: 1000 banderas esteladas en lleida por vuelta ciclista es

    Por supuesto que Lleida no es España, hasta ahí podríamos llegar. Lo que nos haría falta.

    Lleida es "una parte" de las que componen España :carca:-)

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest

    Re: 1000 banderas esteladas en lleida por vuelta ciclista es

    Si se reparten banderas españolas por parte de las administraciones publicas, el gasto esta justificado?

    O es algo personal de cada uno el llevar la bandera.

    Con motivo de la vuelta ciclista y solo hay que mirar el plan de información, grupos, colectivos tanto en el tema político, social, laboral, etc etc aprovechan su paso para ser visibles.

    Es un tema que cuando luego pasa, tiene la importancia que le queramos dar, unos segundos en la tele

    La vuelta pasa, deja gastos y beneficios, deudas y estafas y se acabo.

    Miremos bien, las protestas sobre daños ecológicos en algunas etapas, quejas de cortes de carreteras, gastos innecesarios que pagan los Ayuntamientos para el beneficio que obtienen, subasta de fien, comienzo, metas volantes, etc etc para cubrir gastos una empresa privada.

    El tema que inicia el post es uno mas de los que se aprovechan de la Vuelta, o de otros eventos.

    Puede molestar mas por lo que representa, y que conste que no hay ninguna entidad publica que se gaste el dinero, según la noticia es:

    Candidatura d'Unitat Popular (CUP), la Assemblea de Joves de Lleida (AJLL) y Maulets han repartido mil banderas catalanas, esteladas y mil dípticos en Lérida y Balaguer en señal de protesta por el paso la Vuelta Ciclista, que tiene una etapa en la ciudad este jueves.

    La vuelta la verán miles de personas, a su paso por Lleida, no solo mil...........


    Si alguien quiere ver la convivencia en Lleida, que se pase por la cafeteria de la Comandancia, que es magnifica por cierto, vera cosas que le harán pensar.............y todas muy pero que muy positivas, al igual que en la mayoria de la zona.

  4. #4

    Re: 1000 banderas esteladas en lleida por vuelta ciclista es

    Pues nada, que repartan esas banderas independentistas y anticonstitucionales, y cuando acaben de protestar que no las tiren, como buenos catalanes seguro que se les ocurre qué hacer con ellas, y si la imaginación les falla yo tengo una escatológica idea...

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest

    Re: 1000 banderas esteladas en lleida por vuelta ciclista es

    [quote user="Piolo" post="826843"]Pues nada, que repartan esas banderas independentistas y anticonstitucionales, y cuando acaben de protestar que no las tiren, como buenos catalanes seguro que se les ocurre qué hacer con ellas, y si la imaginación les falla yo tengo una escatológica idea...[/quote]


    Un paseo por Lleida, y veras como están en muchos lugares, no te creas que las tiran....

    Y por cierto veras también muchas Españolas, de León, asturianas, andaluzas, de muchos paises, etc etc.

    Y a un símbolo aunque no se digamos "legal" vamos que no es ilegal portar una "estelada" respeto aunque no me guste.

    Así puede pedir respeto por mi símbolo o bandera, no sea que me enfade por tener ellos esas idas expresadas..............

  6. #6

    Re: 1000 banderas esteladas en lleida por vuelta ciclista es

    Intereconomía y su eterna cantinela.......el día que se rompa España los principales culpables serán ellos y sus redactores fascistas. Nadie ha hecho tanto por el independentismo como Intereconomía, FJL y la Cope en sus buenos tiempos.


    Pd. 12 años de GC en Catalunya, mi segunda tierra sin duda, gente acogedora y buena donde las haya, y de los que aprecian al los Guardias no como en otros sitios donde se les pone dura con la rojigualda y luego te escupen.

  7. #7

    Re: 1000 banderas esteladas en lleida por vuelta ciclista es

    Es parte de una hoja de ruta para desligarse del estado Español en la que esta integrada la burguesía catalana representada por CIU y el PSC que está asumiendo el discurso identidario.

  8. #8

    Re: 1000 banderas esteladas en lleida por vuelta ciclista es

    [quote user="Jlopez1957" post="826864"][quote user="Piolo" post="826843"]Pues nada, que repartan esas banderas independentistas y anticonstitucionales, y cuando acaben de protestar que no las tiren, como buenos catalanes seguro que se les ocurre qué hacer con ellas, y si la imaginación les falla yo tengo una escatológica idea...[/quote]



    Y a un símbolo aunque no se digamos "legal" vamos que no es ilegal portar una "estelada" respeto aunque no me guste.

    Así puede pedir respeto por mi símbolo o bandera, no sea que me enfade por tener ellos esas idas expresadas..............[/quote]

    No, no todos los símbolos merecen respeto, basta recordar como al amparo de alguno de ellos se han causado millones de muertes en el siglo pasado, si encima ese símbolo es alegal y anticonstitucional, por cuanto representa las ideas de quienes pretenden secesionar una parte del territorio español contraviniendo lo dispuesto en el art. 2 de la CE, pues menos todavía, y menos todavía cuando algunos de quienes la portan no tienen reparos en quemar la enseña española, legal y constitucional.
    Así pues, respeto por la senyera, por supuesto, aquella otra que blanden los independentistas me dice lo mismo que las cortinas del salón.

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: 1000 banderas esteladas en lleida por vuelta ciclista es

    [quote user="Piolo" post="826843"]Pues nada, que repartan esas banderas independentistas y anticonstitucionales, y cuando acaben de protestar que no las tiren, como buenos catalanes seguro que se les ocurre qué hacer con ellas, y si la imaginación les falla yo tengo una escatológica idea...[/quote]

    Amigo Piolo, te felicito por tu irónica finura escatológica.

  10. #10

    Re: 1000 banderas esteladas en lleida por vuelta ciclista es

    [quote user="Jlopez1957" post="826822"]Si se reparten banderas españolas por parte de las administraciones publicas, el gasto esta justificado?

    O es algo personal de cada uno el llevar la bandera.

    Con motivo de la vuelta ciclista y solo hay que mirar el plan de información, grupos, colectivos tanto en el tema político, social, laboral, etc etc aprovechan su paso para ser visibles.

    Es un tema que cuando luego pasa, tiene la importancia que le queramos dar, unos segundos en la tele

    La vuelta pasa, deja gastos y beneficios, deudas y estafas y se acabo.

    Miremos bien, las protestas sobre daños ecológicos en algunas etapas, quejas de cortes de carreteras, gastos innecesarios que pagan los Ayuntamientos para el beneficio que obtienen, subasta de fien, comienzo, metas volantes, etc etc para cubrir gastos una empresa privada.

    El tema que inicia el post es uno mas de los que se aprovechan de la Vuelta, o de otros eventos.

    Puede molestar mas por lo que representa, y que conste que no hay ninguna entidad publica que se gaste el dinero, según la noticia es:

    Candidatura d'Unitat Popular (CUP), la Assemblea de Joves de Lleida (AJLL) y Maulets han repartido mil banderas catalanas, esteladas y mil dípticos en Lérida y Balaguer en señal de protesta por el paso la Vuelta Ciclista, que tiene una etapa en la ciudad este jueves.

    La vuelta la verán miles de personas, a su paso por Lleida, no solo mil...........


    Si alguien quiere ver la convivencia en Lleida, que se pase por la cafeteria de la Comandancia, que es magnifica por cierto, vera cosas que le harán pensar.............y todas muy pero que muy positivas, al igual que en la mayoria de la zona.[/quote]

    Tu has oído hablar del sentimiento de Nación, de Patria, del orgullo de sentirse parte de una misma bandera? supongo que no. No eres Español;eres Catalán.- Por cierto si tiene importancia, tiene mucha, porque esa comunidad Autónoma de España, se caracteriza por el desprecio al País que le da de comer.-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores