Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119
  1. #11

    Re: Estas personas no tienen derecho

    Tengo entendido en cataluña, especialmente en lerida reparten banderas gratis y atencion medica gratis, venga todos los extranjeros sin papeles para alla.-

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616

    Re: Estas personas no tienen derecho

    Los animales defienden a su camada antes que nada…..luego a todos los cachorros que forman la unidad familiar….es el principio de supervivencia de los animales, lo que les lleva a poder seguir existiendo, y no el defender a las camadas de otros antes que a la propia….el instinto primitivo siempre dará prioridad a los propios cachorros. Una madre no dejará morir a su cachorro por asistir a otro de otra madre.

    Los derechos están recogidos en Leyes, también los deberes….aunque no se suele hablar de ellos.

    ¿Ayudarías antes a un ilegal que a un compañero?

    ¿Tengo derecho yo como española a que se me ayude con formación, asistencia sanitaria, becas, ayuda económica?....pues según algunos no, y no hablo por referencias. Han priorizado las ayudas para los ilegales antes que a los propios…..una de las respuestas de esos políticos tan buenos…..tú tienes familia, que te ayuden ellos.
    Como española no tendré asistencia, ni ayudas, ni servicios, ni trabajo, ni pan para mis hijos…..que se lo den a los ilegales antes que a mi….así seremos los mejores.

    Hablas de explotación a ilegales. Yo hablo de explotación a españoles, que lo sufren, pero claro….solo son españoles, y por ello no merecen ayuda ni atención.

    Todas las personas merecen mi respeto, que puedan ejercer con dignidad, buscar el sustento, tener un futuro…..y a los explotadores de cualquier persona, se les apliquen las Leyes que lo penalizan…..

    El primer derecho de los humanos es vulnerado todo los días por los humanos.

  3. #13

    Re: Estas personas no tienen derecho

    Que si tienen derecho a ser atendidos? Pues claro que tienen derecho a ser atendidos, pero pagado de su bolsillo.

    Vamos a ver los que tienen seguros privados también tienen derecho a ciertas cosas que los afiliados a la SS no tienen por ejemplo, y no por ello nos quejamos, o no?

    Pues si eres emigrante y además no tienes seguridad social en España pues te las apañas como se las apañan los que no tienen seguro privado y se ven obligados a ir de pago cuando no pueden esperar la lista de espera.

    Lógicamente si viene un emigrante a urgencias se le atenderá no se le va a dejar morir, eso está claro.

    Porque lo vemos mal, si en los demás países hacen lo mismo. Acaso España es una ONG?

  4. #14

    Re: Estas personas no tienen derecho

    [quote user="Nefertari" post="827540"]Los animales defienden a su camada antes que nada…..luego a todos los cachorros que forman la unidad familiar….es el principio de supervivencia de los animales, lo que les lleva a poder seguir existiendo, y no el defender a las camadas de otros antes que a la propia….el instinto primitivo siempre dará prioridad a los propios cachorros. Una madre no dejará morir a su cachorro por asistir a otro de otra madre.

    Los derechos están recogidos en Leyes, también los deberes….aunque no se suele hablar de ellos.

    ¿Ayudarías antes a un ilegal que a un compañero?

    ¿Tengo derecho yo como española a que se me ayude con formación, asistencia sanitaria, becas, ayuda económica?....pues según algunos no, y no hablo por referencias. Han priorizado las ayudas para los ilegales antes que a los propios…..una de las respuestas de esos políticos tan buenos…..tú tienes familia, que te ayuden ellos.
    Como española no tendré asistencia, ni ayudas, ni servicios, ni trabajo, ni pan para mis hijos…..que se lo den a los ilegales antes que a mi….así seremos los mejores.

    Hablas de explotación a ilegales. Yo hablo de explotación a españoles, que lo sufren, pero claro….solo son españoles, y por ello no merecen ayuda ni atención.

    Todas las personas merecen mi respeto, que puedan ejercer con dignidad, buscar el sustento, tener un futuro…..y a los explotadores de cualquier persona, se les apliquen las Leyes que lo penalizan…..

    El primer derecho de los humanos es vulnerado todo los días por los humanos.[/quote]


    Mejor no se puede decir, un aplauso.-

  5. #15

    Re: Estas personas no tienen derecho

    Lleida por desgracia ya está saturada de todo eso.

    Yo soy de los que pienso que si un inmigrante ilegal o sin papeles quiere disfrutar de una Seguridad Social como la española tiene derecho a ella, pero pagando. Los que cotizamos a la SS SS tenemos derecho porque ya la pagamos, y estamos en una lista; pues el que no conste en esa lista, es que no cotiza, pues ese a pagar.

    Una curiosidad que pasa en Navarra:

    http://www.larazon.es/noticia/1766-n...uen-la-sanidad

    Una medida, «viable y novedosa», en palabras de su consejero portavoz, Juan Luis Sánchez de Muniáin, consiste en habilitar ayudas que cubran el coste de la asistencia de quienes acrediten no poder pagarla.

    Pero solo a quien acredite no poder pagarla, el resto a pasar por caja.

  6. #16
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Estas personas no tienen derecho

    Aqui much@s ven los toros desde la barrera.

    Sus opiniones tienen todo el respeto, aunque no las comparta.

    Pero much@s de los que han opinado, van a tener que decirle en una consulta de un centro publico, a ti no te atiendo porque eres ilegal?

    Van a tener que decirle como veremos pronto, porque estoy no ha hecho mas que empezar como GUARDIA CIVIL, que soy, y parte de los que opinan no lo son, eres ilegal y no tienes derechos, no te atiendo, no te ayudo, si no es por una urgencia? y quien valora la urgencia un Real Decreto Ley?...............

    Ese es el problema, que no tienen que tomar esa decisión, solo velar, defender legitimamente por sus derechos adquiridos, para no perderlos.

    Hasta que los pierdan y alguien les diga, no te atiendo porque no tienes derecho, no existes.

    Entonces, que me lo cuenten.

    Hablo del dilema que va a ocurrir a primeros de mes, por parte de los medicos, que tienen la obligación de curar, de sanar siempre y la que vamos a tener los Guardias Civiles.

    Lo que opinen sobre este apartado y no sean ni medicos, ni GC o Policias, es solo una opinión, pero dormiran cada dia sin ese problema.

    Yo veo que lo tendre y ese es el motivo del post, que las medidas del Gobierno las aplicamos personas con conciencia, etica y moral.

  7. #17
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Estas personas no tienen derecho

    JLOPEZ.

    Verás, en lo que a mi respecta, doy mi opinión en base a lo que conozco, veo y leo. Si para opinar sobre cualquier tema tuviésemos que ser parte de ello, este y cualquier otro foro estarían desérticos o serían foros exclusivamente minimalistas o por especialidades. Este no es el caso, pues es un foro abierto y en el subforo en el que estamos, se tratan temas de interés general, es por ello que participa la gente en general.

    Si entiendes que solo te afectan a ti estas medidas creo que te equivocas porque dar opiniones ayuda a sacar conclusiones, cambios de opinión o de perspectiva.

    Volviendo al tema:

    Mencionas o eso creo que no sabes exactamente como actuar ante el requerimiento de una de estas personas, pues es fácil, no lo compliques tanto, si es información general, ésta es gratuita, se la das y ya está; si quiere denunciar , que presente documentación y listo.

    Tu afán reivindicativo a veces te pierde, también dice mucho de ti y por ello te honra, pero lo que Está la vista no necesita luz para verlo, si son ilegales, como la propia palabra indica, significa que están fuera de ley.

    Le pido a Dios que si un Dia me veo obligado a emigrar, allá donde vaya me encuentre con las mismas garantías y límites que ponen aquí a los que vienen.

    No es de recibo que yo este abonando el copago y un ilegal, por el hecho de no tener documentación reciba asistencia y medicacion gratuita.

    Pd. Nunca des nada por sentado. ¿Eres guardia civil?, bueno, eso es lo que tu dices. En este Foro nadie tiene que presentar credenciales y el que las da, lo hace de manera voluntaria. Desde luego no es vinculante el oficio a la opinión salvo en temas internos o profesionales.
    Cada cual puede decir o informar sobre lo que quiera; a veces siendo sincero y a veces no, o simpelemte no diciendo nada.
    Solo en administración saben quien soy y a que me dedico, yo lo he querido así y no tendría el más mínimo problema en darles mi Número de identificación profesional.

    En el tema de atención medica a ilegales, intervienen desde médicos , auxiliares, celadores, enfermeros e incluso auxiliares administrativos; y por supuesto y en segundo termino: cuerpos de seguridad y ciudadanos.

    Rajoy dimisión ya

  8. #18

    Re: Estas personas no tienen derecho

    Propongo a JLopez, hacer una ong, y los que estan con usted pagar unas cuotas mensuales para pagar la SS de los sin papeles.-
    Y dejarnos en paz al resto que bastante pagamos con nuestros impuestos, IRPF, etc, con estos pagamos nuestros seguros privado o SS, ya que todos los españoles y extranjeros legales trabajamos y pagamos para que funcionen la atencion medica, educativa, seguridad etc.....-

    Vuelvo a decir señores ilegales en cataluña daran la atencion gratis, vallan para alla rapido.-

  9. #19
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Estas personas no tienen derecho

    Cuando sigan quitando derechos a todos, entonces pediremos ayudas a las ONG porque no se la podremos pedir al Gobierno, por el silencio que estamos realizando.


    TOMI, pago, y apoyo de muchas maneras a ONGs que son las únicas que van a atender a los "ilegales" y puede que a ti también.


    SOMEWHERE, dices:

    Pd. Nunca des nada por sentado. ¿Eres guardia civil?, bueno, eso es lo que tu dices.

    SI lo soy, y se lo que nos viene encima con el tema de los mal llamados ilegales, porque luego nos va a pasar a los mal llamados "legales".............

    Tu en tu ámbito profesional sabrás tus problemas, yo se los míos y como me puede afectar lo que esta pasando y por so los expongo, y jamas hablare de tu ámbito profesional, porque no estoy en el.

  10. #20
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Estas personas no tienen derecho

    [quote user="Jlopez1957" post="827829"]Cuando sigan quitando derechos a todos, entonces pediremos ayudas a las ONG porque no se la podremos pedir al Gobierno, por el silencio que estamos realizando.


    TOMI, pago, y apoyo de muchas maneras a ONGs que son las únicas que van a atender a los "ilegales" y puede que a ti también.


    SOMEWHERE, dices:

    Pd. Nunca des nada por sentado. ¿Eres guardia civil?, bueno, eso es lo que tu dices.

    SI lo soy, y se lo que nos viene encima con el tema de los mal llamados ilegales, porque luego nos va a pasar a los mal llamados "legales".............

    Tu en tu ámbito profesional sabrás tus problemas, yo se los míos y como me puede afectar lo que esta pasando y por so los expongo, y jamas hablare de tu ámbito profesional, porque no estoy en el.[/quote]



    JJJJOOOOEEEERRRR, es que este tema se titula: "estas personas no tienen derecho", y sus afectados únicos, son los ilegales, como comprenderás son muchos

    los ámbitos profesionales a los que esta situación va a afectar y la seguridad no es precisamente el ámbito al que afectará de manera directa sino a la sanidad.

    Eso es lo que defiendo en mi respuesta, que este tema es más genérico que concreto.

    Si lo que quieres es que el tema se canalice solo exclusivamente en lo que afecta al servicio de la guardia civil, quizá deberías haberlo insertado en otro subforo

    y no en el de interés general.


    Sé perfectamente que eres Guardia Civil, solo era un ejemplo para que entiendas que en este foro somos muchos los que preferimos no hacer una afirmación

    tajante sobre nuestro oficio, no porque sea determinante o excluyente o vinculante a nada sino porque es una opción, como la tuya de afirmarlo.

    Te aseguro que de una forma u otra, puedo dar mi opinión sobre este tema, más aún teniendo en cuenta mi ámbito profesional.

    De la misma manera tengo el convencimiento de que a tí, esta medida no te va a tocar más que de refilón y ya es mucho decir.

    A veces me da reparo escribir porque me sucede que me quedo con la duda de si se entiende el tono y la intención de lo que escribo. Deseo entiendas que te

    respeto como a pocos en este foro, pero al mismo tiempo necesito que se me entienda y no se malinterprete lo que escribo.


    rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores