Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119
  1. #21
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Estas personas no tienen derecho

    SOMEWHERE, por mi parte no hay ningún problema.

    Me temo que nos va a afectar como GC mucho mas de lo que pensamos.

  2. #22

    Re: Estas personas no tienen derecho

    Entra en el "burger" y dí que que tienes derecho a alimentarte. . . . y luego te vas sin pagar. ;-)

    Deja de pagar la hipoteca y le dices al banco que tienes derecho a una vivienda digna. :roll:

    Si eres de ADESLAS, pide cita en ASISA y les dices que tienes derecho a asistencia sanitaria. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :shock:

    ¡¡¡¡Venga ya, hombre!!!! Vete tú a Marruecos, Pakistán, Portugal o . . . . . a Estados Unidos a que te hagan un seguimiento y te hagan una resonancia magnética por el morro.


    En la mayoría de países del mundo, si no pagas, sólo te atienden de urgencias.

  3. #23
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Estas personas no tienen derecho

    Creo que es un interesante articulo sobre el tema:

    Noticia completa en el Pais.......PULSAR

    Me gusta esta parte:


    Lo primero que hará Mario Soler, de 55 años, médico de familia en Murcia, es poner un cartel en la puerta de su consulta; en él anunciará que es objetor y que atiende a inmigrantes sin papeles. Y avisará a las administrativas. Cuando se lo soliciten, apretará su horario para hacerles un hueco: “Les daré cita al final de mi horario de consulta para que el resto de pacientes no puedan decir que se retrasa su atención por su culpa”. De nueve de la mañana a dos de la tarde suele pasar consulta. Hasta las tres se dedica a hacer informes o reuniones. Será ese tiempo, de 14.00 a 15.00, el que dedique a atenderles. ¿Y qué hará con el trabajo al que dedicaba esa hora diaria? “Lo haré más deprisa o saldré un poco más tarde. No van a ser tantos; en ningún caso me va a desbordar ni a trastocar mi trabajo, estoy seguro”.


    Se llama humanidad, etica, ayuda, compromiso y mil palabras mas.

  4. #24
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Estas personas no tienen derecho

    Siento no estar de acuerdo. Este médico incumple igualmente la ley.

    Hay que tener en cuenta, que lo que esta persona aporta es tiempo de su vida, pero el coste de la atención es a cargo del Estado.

    Es fácil ser generoso con las aportaciones ajenas, (en este caso la de todos los contribuyentes).

    Si este médico esta verdaderamente comprometido con esa idea, debería poner la consulta en su casa o consulta privada y allí, en lugar de atender a cliente de pago, que atienda a los ilegales, (eso sí sería un ejemplo a seguir y un sacrificio ejemplar).

    mi impresión es que no van a dejarle llevar a cabo su iniciativa, al menos no en las instalaciones públicas.

    Esta ley no se promulga por un problema de prolongación de jornada de los médicos sino por el ahorro que suponen en sanidad, (medicamentos recetados, impresos, analíticas, inyecciones, monodosis, aparataje, placas radiológicas, escaner, probetas.... etc.

    Sinceramente, creo que desconoces la materia.

    La humanidad y el sacrificio quedan lejos de la actitud de esta persona y lo único que va a provocar es polémica y división, echar agua sobre un fuego iniciado en cuadro eléctrico.

    Esta persona, médico o enfermero o administrativo, se deben a la toma de su puesto de trabajo, a su nombramiento y a la ley. En su vida personal, podrá

    hacer aquello que crea oportuno.

    Rajoy dimisión :manifa: :manifa:

  5. #25
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Estas personas no tienen derecho

    edito. error.

  6. #26

    Re: Estas personas no tienen derecho

    [quote user="SOMEWHERE" post="828888"]Siento no estar de acuerdo. Este médico incumple igualmente la ley.

    Hay que tener en cuenta, que lo que esta persona aporta es tiempo de su vida, pero el coste de la atención es a cargo del Estado.

    Es fácil ser generoso con las aportaciones ajenas, (en este caso la de todos los contribuyentes).

    Si este médico esta verdaderamente comprometido con esa idea, debería poner la consulta en su casa o consulta privada y allí, en lugar de atender a cliente de pago, que atienda a los ilegales, (eso sí sería un ejemplo a seguir y un sacrificio ejemplar).
    mi impresión es que no van a dejarle llevar a cabo su iniciativa, al menos no en las instalaciones públicas.

    Esta ley no se promulga por un problema de prolongación de jornada de los médicos sino por el ahorro que suponen en sanidad, (medicamentos recetados, impresos, analíticas, inyecciones, monodosis, aparataje, placas radiológicas, escaner, probetas.... etc.

    Sinceramente, creo que desconoces la materia.

    La humanidad y el sacrificio quedan lejos de la actitud de esta persona y lo único que va a provocar es polémica y división, echar agua sobre un fuego iniciado en cuadro eléctrico.

    Esta persona, médico o enfermero o administrativo, se deben a la toma de su puesto de trabajo, a su nombramiento y a la ley. En su vida personal, podrá

    hacer aquello que crea oportuno.

    Rajoy dimisión :manifa: :manifa:[/quote]

    Totalmente de acuerdo, incluso con el estribillo de despedida...

    Salud que no falte, sobre todo por ciertas personas relacionadas con la sanidad, "fieles incumplidoras de leyes promulgadas por la derecha y completamente ciegas ante los desmadres de la izquierda"

  7. #27

    Re: Estas personas no tienen derecho

    [quote user="Jlopez1957" post="828877"]Creo que es un interesante articulo sobre el tema:

    Noticia completa en el Pais.......PULSAR

    Me gusta esta parte:


    Lo primero que hará Mario Soler, de 55 años, médico de familia en Murcia, es poner un cartel en la puerta de su consulta; en él anunciará que es objetor y que atiende a inmigrantes sin papeles. Y avisará a las administrativas. Cuando se lo soliciten, apretará su horario para hacerles un hueco: “Les daré cita al final de mi horario de consulta para que el resto de pacientes no puedan decir que se retrasa su atención por su culpa”. De nueve de la mañana a dos de la tarde suele pasar consulta. Hasta las tres se dedica a hacer informes o reuniones. Será ese tiempo, de 14.00 a 15.00, el que dedique a atenderles. ¿Y qué hará con el trabajo al que dedicaba esa hora diaria? “Lo haré más deprisa o saldré un poco más tarde. No van a ser tantos; en ningún caso me va a desbordar ni a trastocar mi trabajo, estoy seguro”.


    Se llama humanidad, etica, ayuda, compromiso y mil palabras mas.[/quote]


    Me parece genial por la medico, pero que page el alquile de la consulta pague unos 500 E mensuales y ya esta o quiere pasar consulta privada gratis, cuantos medicos tienen consultas privadas en la calle y paga sus alquileres esta no puede ser menos.
    O usted puede hace una asesoria juridica en el cuartel.- no verdad.-

  8. #28

    Re: Estas personas no tienen derecho

    Me parece muy bien lo que hace el médico, objeción la que quiera, pero con su dinero, no con el de los contribuyentes, con lo cual si lo hace, deberá abonar el mismo los costes de las consultas, recetas, etc.

    Porque es muy bonito hacer justicia con el dinero de los demás. :salu:

  9. #29

    Re: Estas personas no tienen derecho

    [quote user="Nefertari" post="827540"]Los animales defienden a su camada antes que nada…..luego a todos los cachorros que forman la unidad familiar….es el principio de supervivencia de los animales, lo que les lleva a poder seguir existiendo, y no el defender a las camadas de otros antes que a la propia….el instinto primitivo siempre dará prioridad a los propios cachorros. Una madre no dejará morir a su cachorro por asistir a otro de otra madre.

    Los derechos están recogidos en Leyes, también los deberes….aunque no se suele hablar de ellos.

    ¿Ayudarías antes a un ilegal que a un compañero?

    ¿Tengo derecho yo como española a que se me ayude con formación, asistencia sanitaria, becas, ayuda económica?....pues según algunos no, y no hablo por referencias. Han priorizado las ayudas para los ilegales antes que a los propios…..una de las respuestas de esos políticos tan buenos…..tú tienes familia, que te ayuden ellos.
    Como española no tendré asistencia, ni ayudas, ni servicios, ni trabajo, ni pan para mis hijos…..que se lo den a los ilegales antes que a mi….así seremos los mejores.

    Hablas de explotación a ilegales. Yo hablo de explotación a españoles, que lo sufren, pero claro….solo son españoles, y por ello no merecen ayuda ni atención.

    Todas las personas merecen mi respeto, que puedan ejercer con dignidad, buscar el sustento, tener un futuro…..y a los explotadores de cualquier persona, se les apliquen las Leyes que lo penalizan…..

    El primer derecho de los humanos es vulnerado todo los días por los humanos.[/quote]





    Muy interesante aportación al tema planteado.
    Saludos.

  10. #30
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Estas personas no tienen derecho

    [quote user="Nefertari" post="827523"]¿Al entrar ilegalmente en un país se pueden exigir derechos?

    No entiendo que entrando ilegalmente, un delito, se puedan tener derechos iguales o más que las personas que viven con legalidad.

    Y si hay leyes internacionales que compiten en estas materias, y normas de otros países que se firman en tratados, que se deberían cumplir…..cosa que algunos no lo hacen….

    La asistencia de urgencia está garantizada, y los que quieran ayudar también lo pueden hacer.

    Los ilegales en este país tienen más ayuda y asistencia que los propios. Se conocen todos los vericuetos por donde conseguir ayudas, subvenciones, asistencias, que se niegan a los propios…..es sangrante la cantidad de casos que se conocen cada día, donde se niegan ayudas a españoles en beneficios de ilegales…..me parece injusto.

    Cada cual puede priorizar, en el momento actual con una penosa situación, para mi primero son los españoles y las personas que residen legalmente…..demasiadas veces he visto a españoles ser víctimas de ese buenismo con ilegales, donde se ha priorizado las ayudas para ellos.

    Un cordial saludo.[/quote]

    Para mí, el único derecho que tiene un ilegal en España, es la deportación a su país de origen. Y mejor antes que después.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores