Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Policías piden un «trato diferente» frente a los recorte

    [quote user="Volvoreta" post="827202"]he leído y he visto que pedían "un trato de favor" porque todos los colectivos han salido a la calle reinvindicando eso que dices y nadie lo ha censurado.

    Mi realidad es la que es, la misma de todos, un policía, un juez, un médico, un bombero, son una parte del pueblo, por lo menos en nuestro caso es así.[/quote]

    Si tu consideras que reclamar la restauración de un derecho contractual es pedir un "UN TRATO DE FAVOR", he de decirte que en este tema, contigo, ya lo tengo todo debatido.

    Rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:

  2. #12

    Re: Policías piden un «trato diferente» frente a los recorte

    Hay que tener memoria y recordar como en nuestra última gran manifestación (poco antes de que PP y PSOE se pusieran de acuerdo para cercenar nuestros derechos constitucionales con nocturnidad y alevosia) algunos medios manipularon la información con la intención de dejar a nuestro colectivo como insolidario. Algo que el gobierno,incluido Rubalcaba, se dedicaron a promover y cultivar.

    De cualquier manera creo que salimos, igual que sanidad o educación, contra los recortes que nos afectan (y contra los privilegios de la clase política), no a pedir "privilegios" en detrimentos de otros. Esto me huele a un intento de llevar a cabo aquella máxima de "divide y venceras".

    Ahora es el momento de estar más unidos que nunca, y muchos van a intentar impedirlo.

  3. #13
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Policías piden un «trato diferente» frente a los recorte

    [quote user="kusanagui" post="827217"][quote user="SOMEWHERE" post="827196"][quote user="Volvoreta" post="827176"][size=14]
    El hecho de salir y pedir privilegios no deja a la policía en muy bien lugar, no es la mejor manera de acercarse al pueblo llano,
    No sé que realidad vivirás tu, la mía es bien diferente.

    ¿El hecho de salir y pedir privilegios dices? :shock: :shock: , joerrr, de dónde sacas eso?, ¿a caso pedir que se te respeten los derechos que por oposición has

    conseguido es un privilegio?, yo diría que es un derecho menoscabado y vulnerado, "eso es lo que reivindican.

    ¿así que con esta actitud no quedan en muy buen lugar por reclamar lo que es suyo?, ¡¡¡Vaya!!!, pues yo diría que en esa pirámide están muy por encima de la

    clase política, porque esa si que está en mal lugar.

    ¿no es la mejor manera de acercarse al pueblo llano?. Las policías no necesitan ni deben acercarse al pueblo llano, deben protegerlo y nada más, si esto se lleva a cabo, la simpatía va inherente.

    rajoy dimisión.[/quote]

    Pedir trato diferente no es pedir privilegios?? Estas pidiendo quedar al margen de los recortes que todo el mundo esta sufriendo, acaso somos imprescindibles?? Ya en los comentarios de la noticia se lee lo que piensa el pueblo llano de esta noticia, te facilito mas opiniones del pueblo llano http://www.meneame.net/story/policia...nte-recortes/1[/quote]

    El pueblo llano, como tu dices,está compuesto por unas decenas de miles de empresarios, 10.000.000 de trabajadores por cuenta ajena y 6.000.000 millones de desempleados. El resto de población activa funcionarios y arrimados sin oposición. Echa cuentas.

    ¿Qué esperas que opine el pueblo llano ante tal desaguisado como el que se encuentran millones de mileuristas y seis millones de parados de los cuales cobran 400 euros menos de la mitad y el resto a mirar al cielo o a esperar a que Juan Manuel Sánchez Gordillo les acerque los carritos de la compra.

    ¿Qué pasa Kusanagui, que ahora voy a tener que explicarte que el "pueblo llano" está hasta los huevos de:
    Los corruptos políticos, de enchufados, de mamandurrias, de no para de oir cada día nuevos casos de corrupción dietas, complementos indecentes y otras tantas hierbas?, ¿como quieres que reaccione el pueblo?, el pueblo que se encuentra en desamparo total, te ve a ti y a cualquier asalariado como un privilegiado. Cada cual está viviendo en sus carnes este estropicio de país.

    La reivindicación nacional requiere de la unión del pueblo y así ha sido siempre, de igual manera, y así ha sido siempre, cada colectivo ha reivindicado por separado en base a la defensa de sus propios intereses, que en este caso es un derecho.

    Esperar a que esto se normalice y haya una reivindicación laboral del pueblo llano y sus intereses, luego hablaremos de lo que les va a interesar al pueblo la opinión del cuerpo funcionarial.

    Repito que reivindican la reposición de un derecho y lo están reclamando para ellos, pues es su derecho por oposición; en los años de bonanza, el pueblo llano en sectores como la construcción, saqueaban literalmente los bolsillos de diestro y siniestro y las hormiguitas vivían en linea plana, acorde a sus sueldos, si para ti resulta que es ahora una posición privilegiada, perdóname pero no, no es así, fue y es una opción.

    Y si esperas que alguien saque tus castañas del fuego cuando lo necesites, vas listo compañero.

    En estos tiempos, dividir es fácil, pues cada cual arrima el ascua a su sardina en todo aquello que no sea un frente común.

    Rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores