Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Policías piden un «trato diferente» frente a los recortes

    Policías piden un «trato diferente» frente a los recortes
    Más de medio centenar de policías se ha concentrado esta mañana frente al Ministerio del Interior
    22.08.12 - 17:19 - EFE | MADRID



    Vista de la concentración frente al Ministerio del Interior. / Efe
    Más de medio centenar de policías se ha concentrado esta mañana frente al Ministerio del Interior para manifestar su malestar por los recortes acometidos en el sector público en un acto en el que han pedido al Gobierno un "trato diferente" para los profesionales de la seguridad. "Nos sentimos tremendamente maltratados", ha asegurado el secretario general del CEP en Madrid, José Miguel Lorenzana, quien también ha reconocido que esperaban que hubiera habido un "trato diferente" por parte del Ejecutivo, para añadir después a renglón seguido que desde su asociación no quieren privilegios sino que se valoren las cosas por cada momento.

    "Yo no quito valor a otros funcionarios, pero la seguridad en España no es comparable a ningún otro funcionariado. La seguridad se debe tratar de otra forma", ha precisado Lorenzana. El vicepresidente regional del SPP de Madrid, Jesús Lira, también se ha mostrado crítico con la política de ajustes que afecta al Cuerpo Nacional de Policía y ha destacado la "situación precaria" en la que se encuentra ya que, a su juicio, los recortes económicos les afectan doblemente.

    "No aguantamos más", ha advertido Lira, aunque ha señalado que los policías no van a dejar de desempeñar sus obligaciones, tan sólo quieren llamar la atención de los políticos sobre la falta de derechos que ahora mismo tienen. Por otra parte, Lira ha asegurado que con este tipo de concentraciones quieren defender tanto "los derechos de los uniformados y de los que no están uniformados" para que se valore la especificidad de su trabajo, y que se les remunere acorde a las exigencias que les reclaman.

    Esta misma postura ha sido defendida por el secretario regional de la UFP, Antonio Astudillo, y ha pedido que se tenga en cuenta el reconocimiento específico y singular del Cuerpo Nacional de Policía ya que, en su opinión, "el peligro potencial" de su trabajo diario es muy superior que el del resto de funcionarios.

    Durante la concentración, varias decenas de policías, convocados por las tres asociaciones mayoritarias, la Confederación Española de Policía (CEP), la Unión Federal de Policía (UFP) y el Sindicato Profesional de Policía (SPP), han expresado su preocupación por los ajustes llevados a cabo por el Ejecutivo y han coreado lemas como "recorte a los políticos, no a la Policía", y "no más corruptos". Los asistentes al acto, que han estado concentrados a las puertas del Ministerio durante una hora, llevaban pancartas en las que se podía leer: "Entre el fondo de reptiles, Gürtel y demás nos joden la Navidad" o "Nos sobra demasiado mes después de llegar a fin de sueldo".

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2...208221718.html
    Así nos ganamos la simpatía del pueblo que decimos defender, pidiendo que los recortes (que afectan a todo el mundo menos a los políticos), no nos afecten, porque claro llegado el momento seremos nosotros los que protejamos a ellos (a los políticos) del cabreo del pueblo.
    Luego nos molestamos cuando nos llaman los perros del poder.

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Policías piden un «trato diferente» frente a los recorte

    ¿Y dónde está la noticia?

    todo los afectados se han manifestado contra los recortes; policías, bomberos, resto de funcionarios, ciudadanos, desempleados.

    Al que le pique me parece de lógica aplastante que se rasque.

    ¿A quién puede molestarle esta reivindicación excepto al gobierno?.

  3. #3

    Re: Policías piden un «trato diferente» frente a los recorte

    [quote user="SOMEWHERE" post="827098"]¿Y dónde está la noticia?

    todo los afectados se han manifestado contra los recortes; policías, bomberos, resto de funcionarios, ciudadanos, desempleados.

    Al que le pique me parece de lógica aplastante que se rasque.

    ¿A quién puede molestarle esta reivindicación excepto al gobierno?.[/quote]


    yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho kunasagui,nos podemos quejar como cualquier otro ,pero no creyendonos mejores que bomberos ,medicos u otros,tampoco ellos se merecen que les quiten al paga...tanto cuesta defender lo propio sin pretender que jodan al de al lado? es que suena a los demás se lo merecen pero yo no,y eso desde luego no es asi...la unión hace la fuerza y estas declaraciones nos dividen,por lo tanto ellos ganan

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Policías piden un «trato diferente» frente a los recorte

    [quote user="intentandolo" post="827104"][quote user="SOMEWHERE" post="827098"]¿Y dónde está la noticia?

    todo los afectados se han manifestado contra los recortes; policías, bomberos, resto de funcionarios, ciudadanos, desempleados.

    Al que le pique me parece de lógica aplastante que se rasque.

    ¿A quién puede molestarle esta reivindicación excepto al gobierno?.[/quote]


    yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho kunasagui,nos podemos quejar como cualquier otro ,pero no creyendonos mejores que bomberos ,medicos u otros,tampoco ellos se merecen que les quiten al paga...tanto cuesta defender lo propio sin pretender que jodan al de al lado? es que suena a los demás se lo merecen pero yo no,y eso desde luego no es asi...la unión hace la fuerza y estas declaraciones nos dividen,por lo tanto ellos ganan[/quote]


    Intentándolo, creeme si te digo que esta reivindicación en concreto es la primera de muchas más que llegarán, en las cuales cualquier colectivo funcionarial se manifestará por junto y por separado del resto de colectivos y cada cual reivindicará derechos generales para todos y particulares para cada cual.
    Todo esto viene provocado porque la clase política, no solamente no se recorta sino que aumentan sus privilegios y así no se puede; la quemazón es ya inasumible al observar el trato diametral de unos y el resto. Si el gobierno y la clase política se hubiese visto sometida a esos recortes en igualdad de condiciones con el resto de paisanos, ten por cuenta que los policías y resto de jodidos no se manifestarían en ese sentido.

    El pueblo no es tonto y todos sabemos que las reivindicaciones sean como sean son protestas contra el sistema de imposición inquisitorial y dictatorial al que "TODOS" estamos sometidos.
    Rajoy dimisión ya :manifa: :manifa: :manifa:

  5. #5

    Re: Policías piden un «trato diferente» frente a los recorte

    una reivindicación contra los recortes en esos términos, nos puede hacer mucho mal si lo utilizan como propaganda negativa.

  6. #6

    Re: Policías piden un «trato diferente» frente a los recorte

    Yo sinceramente pienso como parte coherente del pueblo que a los únicos que no os deberían afectar los recortes es a los guardias civiles porque tampoco os afecto ni os afecta el igualamiento salarial.

    Pero esto se arregla rápido que os igualen el sueldo al resto de policías (ya os merecéis lo que gana un mosso d´escuadra) y después que os apliquen el recorte como al resto de policías y funcionarios.

    He dicho.


    xbridx

  7. #7

    Re: Policías piden un «trato diferente» frente a los recorte

    El hecho de salir y pedir privilegios no deja a la policía en muy bien lugar, no es la mejor manera de acercarse al pueblo llano, no olvidemos que el gentío en su totalidad y los medios fachas cargaron durante mucho tiempo para que el gobierno estrangulara a los funcionarios como asi ha hecho.

    Ya hay voces que dicen que la policia pide al Gobierno un "trato diferente" a cambio de no perseguir ni investigar las corrupciones de los polticos, cuando se supone que esta para servir y proteger a los ciudadanos.

    La gente no es tonta, pero es ignorante y no distinguen entre funcionarios y la labor que desempeña cada uno, solo saben que los jodidos funcionarios, que cada mes se llevan un sueldo que ahora, en comparación con tanto parado u obreros que cobran apenas nada, el sueldo del funcionario del que antes de reían porque jamas podrían salir de pobres comparado con los ricachones del ladrillo, ahora ya no se burlan y les parece muy apetecible.

    Repiten lo que oyen en radio o cadenas de televisión, que la partida destinada al pago de las nóminas de los empleados públicos no deja de crecer Y lleva razón: tanto en la Administración central , autonómica o la local , cada día hay más gente colocada a dedo y más asesores que cobran diez veces más que un policia, pero ese dato no se cuenta...

    Los funcionarios de carrera, no aumentan porque sus bajas ya no se cubren, los interinos se les echa a la calle, solo hay que ver las plantas vacias de los hospitales, los bomberos, tráfico, pero cada vez hay más enchufados, amigos, familias, conocidos...

  8. #8
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Policías piden un «trato diferente» frente a los recorte

    [quote user="Volvoreta" post="827176"][size=14]
    El hecho de salir y pedir privilegios no deja a la policía en muy bien lugar, no es la mejor manera de acercarse al pueblo llano,
    No sé que realidad vivirás tu, la mía es bien diferente.

    ¿El hecho de salir y pedir privilegios dices? :shock: :shock: , joerrr, de dónde sacas eso?, ¿a caso pedir que se te respeten los derechos que por oposición has

    conseguido es un privilegio?, yo diría que es un derecho menoscabado y vulnerado, "eso es lo que reivindican.

    ¿así que con esta actitud no quedan en muy buen lugar por reclamar lo que es suyo?, ¡¡¡Vaya!!!, pues yo diría que en esa pirámide están muy por encima de la

    clase política, porque esa si que está en mal lugar.

    ¿no es la mejor manera de acercarse al pueblo llano?. Las policías no necesitan ni deben acercarse al pueblo llano, deben protegerlo y nada más, si esto se lleva a cabo, la simpatía va inherente.

    rajoy dimisión.

  9. #9

    Re: Policías piden un «trato diferente» frente a los recorte

    he leído y he visto que pedían "un trato de favor" porque todos los colectivos han salido a la calle reinvindicando eso que dices y nadie lo ha censurado.

    Mi realidad es la que es, la misma de todos, un policía, un juez, un médico, un bombero, son una parte del pueblo, por lo menos en nuestro caso es así.

  10. #10

    Re: Policías piden un «trato diferente» frente a los recorte

    [quote user="SOMEWHERE" post="827196"][quote user="Volvoreta" post="827176"][size=14]
    El hecho de salir y pedir privilegios no deja a la policía en muy bien lugar, no es la mejor manera de acercarse al pueblo llano,
    No sé que realidad vivirás tu, la mía es bien diferente.

    ¿El hecho de salir y pedir privilegios dices? :shock: :shock: , joerrr, de dónde sacas eso?, ¿a caso pedir que se te respeten los derechos que por oposición has

    conseguido es un privilegio?, yo diría que es un derecho menoscabado y vulnerado, "eso es lo que reivindican.

    ¿así que con esta actitud no quedan en muy buen lugar por reclamar lo que es suyo?, ¡¡¡Vaya!!!, pues yo diría que en esa pirámide están muy por encima de la

    clase política, porque esa si que está en mal lugar.

    ¿no es la mejor manera de acercarse al pueblo llano?. Las policías no necesitan ni deben acercarse al pueblo llano, deben protegerlo y nada más, si esto se lleva a cabo, la simpatía va inherente.

    rajoy dimisión.[/quote]

    Pedir trato diferente no es pedir privilegios?? Estas pidiendo quedar al margen de los recortes que todo el mundo esta sufriendo, acaso somos imprescindibles?? Ya en los comentarios de la noticia se lee lo que piensa el pueblo llano de esta noticia, te facilito mas opiniones del pueblo llano http://www.meneame.net/story/policia...nte-recortes/1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores