Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    [quote user="pastor" post="828567"]Ya se ha querellado Garzón, el hombre que nunca dormía . . . el cazador indomable . . . el de la memoria histórica que pide el certificado de defunción de Franco . . . el de las escuchas . . . el del caso Faisan . . . y el que dejó por no estar donde debía estar algún narco.

    No se yo quién tiene menos credibilidad . . . si la Gaceta por ser (de derechas ) o al ex-juez Garzón por ser de (izquierdas) . . . . tal vez haya que preguntar a míster X.[/quote]

    al decir que las fuentes son de la GC, no nombrarlas y estando el secreto periodistico (eso hace que cualquier noticia pueda ser verdad o mentira). Cualquier denuncia no sale adelante, como ha pasado en innumerables ocasiones, la única manera es que fuera una columna de opinión.

    ya ha pasado con el mundo y Jimenez Losantos, el mundo sale de rosita y Losantos a gimotear delante de un juez de que lo dijo porque salió en el mundo, y a Losantos le han caido varias porque es opinión.

    pero me llama la atención esta noticia donde Sanchez Dragó estaba con Ortega Lara

    Para aquellos que quieran recordar hasta donde puede llegar la maldad de un individuo que ahora reclama el amparo del mismo Estado y las mismas leyes que ha pretendido destruir con bombas, tiros en la nuca y secuestros, les recomiendo que vean la primera –y una de las únicas- entrevistas que concedió Ortega Lara. Fue a Fernando Sánchez Dragó en Telemadrid, en el año 2007, diez después de su liberación. En ella, con total serenidad, Ortega Lara va desgranando la tortura de sus 532 días de cautiverio, en los que perdió 25 kilos hasta ser liberado con apenas 49, cómo le pidió al agente de la Guardia Civil que bajó a su zulo que le matara “de una **** vez”, creyendo que era uno de sus captores...

    Cuesta trabajo imaginar el sufrimiento de un hombre enterrado en vida todo ese tiempo, tanto que cuando el agente le convenció de que era la autoridad y asomó la cabeza por el agujero del zulo, le dijo: ves, me has engañado y me quienes matar delante de todo estos...” y Ortega Lara volvió a esconderse en su ataud. Hasta que el juez Baltasar Garzón, que comandaba la operación, pudo decirle: “Bienvenido al mundo de los vivos”.
    http://www.elconfidencial.com/opinio...victimas-9700/

  2. #12

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    Aquí hace falta meter mucho amoniaco y limpiar este país de politicos y jueces partidistas.

    Saludos

  3. #13

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    [quote user="jumangi" post="828878"]Aquí hace falta meter mucho amoniaco y limpiar este país de politicos y jueces partidistas.

    Saludos[/quote]


    Amen.

  4. #14
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    Hay estrellas que se estrellan, y Garzón ha sido una de ellas.

  5. #15

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    [quote user="Trevelez" post="829150"]Hay estrellas que se estrellan, y Garzón ha sido una de ellas.[/quote]

    Lo cortes no quita lo valiente, tuvo cosas buenas y malas, pero por estrellarse no vamos a negar las buenas

  6. #16
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    [quote user="casimiro" post="829170"][quote user="Trevelez" post="829150"]Hay estrellas que se estrellan, y Garzón ha sido una de ellas.[/quote]

    Lo cortes no quita lo valiente, tuvo cosas buenas y malas, pero por estrellarse no vamos a negar las buenas[/quote]

    ¿Y quién ha negado las cosas buenas de este exjuez?
    Hasta la persona más hija de **** tiene sus cosas buenas, pero eso no quita que sea un HP.
    Pero a cada cosa hay que darle su nombre, y el nombre de este exjuez, por muchas cosas buenas que hiciera, es exjuez, o reo de la justicia, o culpable y sentenciado de un delito muy grave, o como quieras expresarlo que equivalga a lo dicho, pero jamás podrás negarlo.
    Su afán de protagonismo y de estrellato creo que lo obnubiló.

  7. #17

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    [quote user="Trevelez" post="829283"]Su afán de protagonismo y de estrellato creo que lo obnubiló.[/quote]

    En esa parte estamos de acuerdo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores