Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    El ex juez siempre lo ha asegurado
    Baltasar Garzón nunca presenció la liberación de Ortega Lara
    Las declaraciones de varios guardias civiles que participaron directamente en la liberación contrastan con la versión de los hechos que Garzón ofrece en su libro de memorias.


    http://www.periodistadigital.com/oci...ega-lara.shtml


    A mi desde luego las aventuras habidas y por haber del señor Garzón no me van, por lo que ni he comprado el libro ni lo pienso comprar. Algunas conocemos ya y gratis por la prensa, como la que deja Periodista Digital.

    :mariguano:-)

  2. #2

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    [quote user="pastor" post="828249"]El ex juez siempre lo ha asegurado
    Baltasar Garzón nunca presenció la liberación de Ortega Lara
    Las declaraciones de varios guardias civiles que participaron directamente en la liberación contrastan con la versión de los hechos que Garzón ofrece en su libro de memorias.


    http://www.periodistadigital.com/oci...ega-lara.shtml


    A mi desde luego las aventuras habidas y por haber del señor Garzón no me van, por lo que ni he comprado el libro ni lo pienso comprar. Algunas conocemos ya y gratis por la prensa, como la que deja Periodista Digital.

    :mariguano:-)[/quote]

    Pues mira ya somos dos.

  3. #3

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    Si, ya sabemos que Garzón ha sido un colaborador de ETA y los dejo ir de rositas siempre que pudo.
    Lo que hay que leer. cosc:-)

  4. #4

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    como que me cuesta trabajo creer eso después de todo lo publicado, de que Uribecheberria insultaba a Garzón y a la GC, como que una vez descubierto Gazón se dirigio a Uribecheberria que estaba allí.

    Uribecheberria trabajaba en el taller en el que estaba la «cárcel del pueblo». Desde el primer momento se negó a colaborar y les decía a los guardias civiles y al propio juez Baltasar Garzón, que se encontraba en el lugar, que se habían equivocado. Además, según han informado a la RAZÓN fuentes antiterroristas, insultaba a los agentes y les espetaba que eran represores del pueblo vasco. Cuando, por fin, la Benemérita dio con el escondite, muy abatido, le dijo a los miembros del Instituto Armado: «Tengo que reconocer que sois más listos que nosotros»."
    http://www.larazon.es/noticia/5797-b...co-para-ortega

    y otro ejemplo:

    Uribetxeberria fue llamado para la inspección de la nave porque era el titular de la empresa de Mondragón en la que ETA ocultaba a Ortega Lara. Garzón relata que ya en el interior le preguntó:

    —¿Hay alguien dentro?

    —No, solo el perro.

    La respuesta de Uribetxeberria, que ya estaba detenido, suponía que, si la Guardia Civil no llega a descubrir la existencia del zulo, Ortega Lara habría quedado allí, condenado a morir. Luego, tras descubrir el reborde de la maquinaria que ocultaba el zulo, Garzón se dirigió de nuevo a Uribetxeberria:

    —¿No dijo que no había nadie?

    —Eso dije, pero está ese [en referencia a Ortega Lara].
    http://artismanus.wordpress.com/2012...a-ortega-lara/

  5. #5

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    Lo que cuesta es creer ya en nadie, eso es lo que cuesta. :salu:

  6. #6

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    To esta noticia viene por la bronca entre Liaño y Garzón

    http://www.youtube.com/watch?v=tNMvb0MBsRU

  7. #7

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    Para aquellos que quieran recordar hasta donde puede llegar la maldad de un individuo que ahora reclama el amparo del mismo Estado y las mismas leyes que ha pretendido destruir con bombas, tiros en la nuca y secuestros, les recomiendo que vean la primera –y una de las únicas- entrevistas que concedió Ortega Lara. Fue a Fernando Sánchez Dragó en Telemadrid, en el año 2007, diez después de su liberación. En ella, con total serenidad, Ortega Lara va desgranando la tortura de sus 532 días de cautiverio, en los que perdió 25 kilos hasta ser liberado con apenas 49, cómo le pidió al agente de la Guardia Civil que bajó a su zulo que le matara “de una **** vez”, creyendo que era uno de sus captores...

    Cuesta trabajo imaginar el sufrimiento de un hombre enterrado en vida todo ese tiempo, tanto que cuando el agente le convenció de que era la autoridad y asomó la cabeza por el agujero del zulo, le dijo: ves, me has engañado y me quienes matar delante de todo estos...” y Ortega Lara volvió a esconderse en su ataud. Hasta que el juez Baltasar Garzón, que comandaba la operación, pudo decirle: “Bienvenido al mundo de los vivos”.
    http://www.elconfidencial.com/opinio...victimas-9700/

    pondría en cuarentena la noticia aunque proviniendo inicialmente de "La Gaceta" es mucho decir

  8. #8
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    Ya se ha querellado Garzón, el hombre que nunca dormía . . . el cazador indomable . . . el de la memoria histórica que pide el certificado de defunción de Franco . . . el de las escuchas . . . el del caso Faisan . . . y el que dejó por no estar donde debía estar algún narco.


    No se yo quién tiene menos credibilidad . . . si la Gaceta por ser (de derechas ) o al ex-juez Garzón por ser de (izquierdas) . . . . tal vez haya que preguntar a míster X.


    :mariguano:-)

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    [quote user="casimiro" post="828530"]To esta noticia viene por la bronca entre Liaño y Garzón

    http://www.youtube.com/watch?v=tNMvb0MBsRU[/quote]




    Gómez de Liaño…..el caso del secuestro estaba en el juzgado número 1, el sabia donde estaba localizado el zulo donde se hallaba cautivo el secuestrado Ortega Lara…..y se esperan para liberarlo a que el por entonces juez Garzón estuviese de guardia, y a pesar de no ser de su competencia, ni avisa a Gómez de Liaño, igual en ese día no habían teléfonos para ello….y asume el papelón de “juez estrella”…..

    Pensar que dejasen un solo día más a Ortega Lara metido en el zulo para darle el papelón de prota a Garzón….me produce algo más que vómitos Xvomit)- …..¿como se puede vestir una toga con semejantes actos?

    Dice el Sr. Gómez de Liaño que en esa ocasión se enfadó y mucho con Garzón…..es para algo más que enfadarse….repugnante ese comportamiento de un juez, el del Sr. Garzón….un explotador de su condición de juez estrella….que solo quería la fama del caso.

  10. #10

    Re: GARZON Y SU NUEVA MENTIRA

    El exJuez Prevaricador y finalmente estrellado,siempre ha gozado en este país de impunidad y puede haber introducido en su libro mil aberraciones,de las que no sera reprochado por nadie.
    Este sujeto es un fatuo y engreído y está donde muchos años antes debió estar,me alegro que al final lo pusieran en su sitio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores