Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616

    17 PERSONAS DECAPITAS POR IR A UNA FIESTA.....

    Los talibanes decapitan a 17 personas por participar en una fiesta con música y baile´

    Una fiesta con música y baile y participantes de ambos sexos ha tenido el más cruel final gracias al fanatismo islamista de los talibanes.

    Milicianos talibanes han ejecutado a 17 personas, quince hombres y dos mujeres, en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán, en castigo por haber participado en una fiesta con música y baile y con presencia de personas de ambos sexos, según información de las autoridades de las que se hace eco Europa Press.

    Los cadáveres fueron hallados este lunes en una vivienda próxima al distrito de Musa Qala, a unos 75 kilómetros al norte de la capital provincial, Lashkar Gah, según informó el gobernador de distrito, Nimatulá. "Las víctimas celebraban una fiesta nocturna con baile y música cuando atacaron los talibán" este domingo por la noche, explicó a Reuters. La matanza no ha sido reivindicada de momento.

    http://www.libertaddigital.com/mundo...le-1276466916/


    ¿En nombre de Alá?......una religión usada para asesinar impunemente. La locura desmedida de unos dementes que se llaman defensores del profeta…..¿cómo esto se puede aplicar a los mandatos de una religión?......

    Y dicen que es igual que la cristiana católica…..en fin…..

  2. #2

    Re: 17 PERSONAS DECAPITAS POR IR A UNA FIESTA.....

    Lo que comentaba en otro post, prohibida la tecnología y la cultura para uso cotidiano y mejora de calidad de vida, excepto la tecnología del kalasnikov, esa vale y es obligatoria.
    Así van. :arma:x) :-dispar:-) :-enfado:-)

  3. #3

    Re: 17 PERSONAS DECAPITAS POR IR A UNA FIESTA.....

    Pues no te creas. Yo algunas veces ya me gustaría ser un tarao de esos y tener una escopeta a mano cuando montan fiestorras noctámbulas y me joden el sueño.

Marcadores