Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    A POR LOS 2 EUROS EL LITRO DE GASOLINA

    Tras la subida del IVA
    El precio de la gasolina avanza hacia los dos euros por litro
    La subida del IVA encarecerá hasta 3,6 céntimos de euro el precio del litro de gasolina y gasóleo.

    Libre mercado 2012-08-28

    La subida del IVA de un 18% a un 21%, que se aplicará a partir del próximo 1 de septiembre, encarecerá hasta 3,6 céntimos de euro el precio del litro de gasolina y gasóleo, actualmente en máximos históricos.

    En concreto, el aumento impositivo para el litro de gasolina será de 3,6 céntimos de euro por litro, mientras que en el caso del gasóleo será de 3,5 céntimos de euro por litro, según una simulación de la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP) basada en los precios reportados por el Ministerio de Industria a la Unión Europea a 30 de julio. Según estos datos, con esta subida el peso de los impuestos en el precio de la gasolina se eleva al 47,5%, mientras que en el gasóleo representa casi el 42%.

    http://www.libremercado.com/2012-08-...ro-1276467013/


    Seguro que Rajoy estará trinando por ello. . . con lo bien que prometió cuando era opositor . . . . ¿ sabrá de matemáticas ? . . a ver . . . los de la ayuda de los 400 euro o tienen problema alguno porque ya hace mucho tiempo que no pueden utilizar sus vehículos y cuando lo tienen que hacer, suelen repostar por el valor de 5 euros y estirándose por 7 . . . . .

    Luego están los pensionistas que más o menos andan por el mismo camino . . . . ahora toca a los funcionarios que entre subida del IRPF, recorte de Zapatero y pérdida de la extra . . . . . vamos que no salen las cuentas.


    Sobre el sueldo de los señores diputados, presidente de gobierno, autonómicos, concejales de las grandes urbes etc. etc. etc. etc. etc. etc. si suelen salir . . . . de media 5000 euros pues . . . da margen para que el ciudadano sea más pobre y ellos sigan manteniendo su buenísimo estatus económico . . . .


    ... Pero les auguro un mal final si siguen por este camino. . . . que el pobre señores, ya no da más de si.



    :mariguano:-)

  2. #2
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062

    Re: A POR LOS 2 EUROS EL LITRO DE GASOLINA

    Pues me veo aparcando el coche gasolina y dejarlo para escursiones fuera de Madrid y comprandome uno a gasoil.
    O eso o me compro una bicicleta para ambas cosas. :carca:-)

  3. #3

    Re: A POR LOS 2 EUROS EL LITRO DE GASOLINA

    En mi mente estan los miles de compañeros que, debiendo permanecer a cientos de kilometros de sus familias, vieron como hace poco eliminaban practicamente la ayuda al desplazamiento en tren. Y ahora con estos precios de la gasolína (como casi todo) van a tener que replantearse sus visitas a los seres queridos.

  4. #4

    Re: A POR LOS 2 EUROS EL LITRO DE GASOLINA

    [quote user="Belixario" post="830027"]..... vieron como hace poco eliminaban practicamente la ayuda al desplazamiento en tren....[/quote]

    de eso no me he enterado, puedes darme detalles, porque creo que si veo poco a mis padres, los veré menos.

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616

    Re: A POR LOS 2 EUROS EL LITRO DE GASOLINA

    [quote user="casimiro" post="830183"][quote user="Belixario" post="830027"]..... vieron como hace poco eliminaban practicamente la ayuda al desplazamiento en tren....[/quote]

    de eso no me he enterado, puedes darme detalles, porque creo que si veo poco a mis padres, los veré menos.[/quote]



    Creo que el tema comenzó el año pasado, por octubre o noviembre……

Marcadores