Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11

    Re: Mientras sigamos consintiendo y no les pase nada

    [quote user="wankenobi" post="836762"]pos vale, que no las paguen, pero me ire de vacaciones cuando me salga de la punta de la polla, y a ver quien coño va a trabajar en dias y festivos marcados.
    Que se quiten ellos el sueldo qe para lo bien que lo estan haiendo más vale que se vayan a tomar por el culo o al finaltendremos que mandarlos nosotros, valientes hijos de la gran ****[/quote]



    No se van a quitar nada, solo estan esperando a ganar en Galicia para pedir el rescate y sumirnos un poco en la mierda.

    Ahora le toca a los pensionistas, enfermos y otra vez a los funcionarios.

  2. #12
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Mientras sigamos consintiendo y no les pase nada

    Y digo yo que aplicando la misma regla ellos no deberían cobrar en sus vacaciones ¿ no es así ? . . pero como los ciudadanos no podemos controlar sus sueldos como ellos si lo hacen con los nuestros a trevés de distintos organismos ¿ como vamos a saber que ellos se aplicarían el mismo cuento ? . . .

    Joder . . no quiero volver a recordar esos años maravillosos en los que los trabajadores españoles avanzamos contra corriente adquiriendo los derechos que hoy gracias a los políticos democráticos y jodidos banqueros democráticos, nos lo pisotean como en cualquier pua dictadura, y yo pensando que se trataba de avanzar y no retroceder.

    Ay dios mio que grandes son los que nos gobiernan, tanto o más que los que lo hicieron antes que ellos dirigidos por el que veía pasar las nubes en un éxtasis que parecía la reencarnación de Santa Teresa de Jesus zque más quisiera él> . . . y hasta aqui hemos llegado y me pregunto que hicimos para merecer la invasión de estos gorrones vividores, despilfarradores, garrapatas chupopteras asimiladas a la peste ¿ donde quedó la verdadera justicia del pueblo ? ¿ donde erramos los españoles de nuevo y como siempre ?


    ..... Me huele a chamusquina tanto daño al trabajador . . . pero que muy a chamusquina

    ¿ Ya vendieron unos y otros sus chalets y áticos de lujo ?




    :mariguano:-)

  3. #13
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Mientras sigamos consintiendo y no les pase nada

    [quote user="wankenobi" post="836762"]pos vale, que no las paguen, pero me ire de vacaciones cuando me salga de la punta de la polla, y a ver quien coño va a trabajar en dias y festivos marcados.
    Que se quiten ellos el sueldo qe para lo bien que lo estan haiendo más vale que se vayan a tomar por el culo o al finaltendremos que mandarlos nosotros, valientes hijos de la gran ****[/quote]

    Chiquillo, como sigas así te va a dar algo.
    Relájate hombre, que al final vas a tener lo mismo pero sin el soponcio que estabas pillando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores