Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21

    Re: ¿La independencia de Catalunya? Por encima de mi cadáver

    [quote user="Citoyen" post="832860"]Por otro lado hay algo mucho peor todavía a la posible intervención del Ejército.

    Eso mucho peor es que el país esté tan corrompido hasta la médula que el propio Ejército sea un saco de podredumbre incapaz de servir para nada.


    Y el resultado es una república bananera tipo Venezuela.


    Y es que en la escala de caída social se puede caer mucho. Pero mucho mucho.[/quote]

    Pues yo considero que las FFAA hacen bien el trabajo con el mero hecho de estar presentes, si no estuviesen o no fueran temidas no hubiésemos pasado del 21 de noviembre del 75 sin que España se fuera al garete, porque los buitres Nacionalistas-independentistas ya estaban afilando su pico. :salu:

  2. #22

    Re: ¿La independencia de Catalunya? Por encima de mi cadáver

    [quote user="osukaru_" post="832946"]

    Pues yo considero que las FFAA hacen bien el trabajo con el mero hecho de estar presentes, [/quote]


    La mayor señal de que un Ejército funciona es que no se oiga un solo tiro, en efecto.

    Como durante 300 años la Marina española fue capaz de sostener un imperio marítimo por todo el orbe sin apenas más que unas cuantas escaramuzas pese a sus pocos efectivos, es la mayor señal que funcionaba. Y no dejó nunca de funcionar, sino que aquello se perdió por calamidades en tierra.

    Si no hay que ir al cuartelillo a presentar denuncias, es la mayor señal que funciona el cuartelillo.

    Un saludo

  3. #23
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ¿La independencia de Catalunya? Por encima de mi cadáver

    Hay que ver. Estamos cuatro gatos y la que liamos nosotros solos.
    Pienso que aquí hay que tener en cuenta dos cosas:
    1.- Que este hombre está retirado, por lo que es muy libre de opinar sobre lo que le venga en gana.
    2.- Que los nacionalistas-separatistas se pueden poner como les dé la gana contra este hombre, pero que este hombre lo único que hace es hablar libremente, igual que ellos.
    La diferencia está que este hombre habla con la Constitución en la mano, y los otros hablan saltándose la Constitución.

  4. #24

    Re: ¿La independencia de Catalunya? Por encima de mi cadáver

    Defensa no tomará medidas contra el excoronel que arremetió contra independistas catalanes porque no es militar:

    http://www.europapress.es/nacional/n...904143321.html

  5. #25

    Re: ¿La independencia de Catalunya? Por encima de mi cadáver

    [quote user="osukaru_" post="834623"]Defensa no tomará medidas contra el excoronel que arremetió contra independistas catalanes porque no es militar:

    http://www.europapress.es/nacional/n...904143321.html[/quote]

    Supongo que Defensa podrá tomar medidas por extralimitación de funciones o cualquier falta militar achacable a un militar.

    Pero por arremeter contra independentistas, eso casi es lo que tiene que hacer el Ministro de Defensa.

    Cómo se va a pedir claridad de pensamiento en el pueblo si no la tienen sus gobernantes.

  6. #26

    Re: ¿La independencia de Catalunya? Por encima de mi cadáver

    [quote user="Citoyen" post="834782"][quote user="osukaru_" post="834623"]Defensa no tomará medidas contra el excoronel que arremetió contra independistas catalanes porque no es militar:

    http://www.europapress.es/nacional/n...904143321.html[/quote]

    Supongo que Defensa podrá tomar medidas por extralimitación de funciones o cualquier falta militar achacable a un militar.

    Pero por arremeter contra independentistas, eso casi es lo que tiene que hacer el Ministro de Defensa.

    Cómo se va a pedir claridad de pensamiento en el pueblo si no la tienen sus gobernantes.[/quote]


    En esto tienes toda la razón.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores