Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin
Pgina 1 de 9 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: QU OPINAS DE LA SUPUESTA HUELGA DE BOLIS CADOS?

QU OPINAS DE LA SUPUESTA HUELGA DE BOLIS CADOS?

QU OPINAS DE LA SUPUESTA HUELGA DE BOLIS CADOS?

A) Debemos seguir todos hasta que nos equiparen con otros Cuerpos policiales tanto en horas como en sueldo.

B) La Guardia Civil ha sido siempre el Cuerpo policial ms sacrificado y explotado por los diferentes Gobiernos ( unos los llaman profesionalidad)y debe seguir sindolo al ser su signo de identidad.

C) Me da exactamente igual.

Guest

Re: QU OPINAS DE LA SUPUESTA HUELGA DE BOLIS CADOS?

Evidentemente mi opinin es que las injusticias deben ser erradicadas siempre, y esta es la mayor de todas, hace demasiado tiempo que no se da una solucin factible, que no se da una valoracin justa, una retribucin acorde con la profesionalidad, el prestigio y la nobleza de esta institucin.
    La huelga es justa, no se perjudica a los ciudadanos, no se deja de velar por su proteccin, el nico perjudicado es el estado que deja de ingresar en sus arcas una importante suma, por la va del dialogo no se ha conseguido, deberemos luchar con las armas disponibles, por tal de que esta situacin injusta acabe ya !!!

Aprovecho para deciros que tal como comente y explique la inconstitucionalidad del recorte, y el porque de dicha inconstitucionalidad, que era posible revocarlo, han sido admitidas a tramite las demandas, con lo que la posibilidad de
    que se recupere el 5 % en las nominas est ms cerca.

perdn si ya habis publicado la noticia, he estado ausente.

Un besazo.

Ser negativo pero,si creeis que servir de algo,adelante,pero una cosa tengo segura y es que la guardia civil siempre a sido y sern la marioneta del gobierno,la que se deja dominantear,la que se deja "joder"es triste mi opinion,pero...(el honor ya no es divisa...gracias EURO)

Ahora y mas que nunca es el momento de actualizar esta empresa, acabar con los cortijos y con los seores feudales, porque ya estamos hartos de que nos ninguneen, de que nos pisoteen, de que nos quiten dinero, que seamos solo funcionarios para cuando al gobierno de turno les conviene y encima "la boquita cerrada que te fusilo" ya es hora de que seamos un cuerpo policial "normal" minimo como nuestros homologos del CNP...adelante con la huelga que siga asi que es donde les duele :salu:

[quote user="alabuenadedios" post="355803"]Evidentemente mi opinin es que las injusticias deben ser erradicadas siempre, y esta es la mayor de todas, hace demasiado tiempo que no se da una solucin factible, que no se da una valoracin justa, una retribucin acorde con la profesionalidad, el prestigio y la nobleza de esta institucin.
    La huelga es justa, no se perjudica a los ciudadanos, no se deja de velar por su proteccin, el nico perjudicado es el estado que deja de ingresar en sus arcas una importante suma, por la va del dialogo no se ha conseguido, deberemos luchar con las armas disponibles, por tal de que esta situacin injusta acabe ya !!!

Aprovecho para deciros que tal como comente y explique la inconstitucionalidad del recorte, y el porque de dicha inconstitucionalidad, que era posible revocarlo, han sido admitidas a tramite las demandas, con lo que la posibilidad de
    que se recupere el 5 % en las nominas est ms cerca.

perdn si ya habis publicado la noticia, he estado ausente.

Un besazo.[/quote]

Que Dios (y la Justicia )te oiga

La Guardia Civil es hazmereir de la Fuerza y Cuerpos de Seguridad del Estado, e incluso de de los cuerpos policiales de Europa. Que impotencia para los Guardias Civiles y que dificil es para los polticos darles lo que realmente les corrresponde, porque eso es lo que piden, lo que les corresponden, o acaso pedin ms de lo que los dems tienes?

Hay que seguir adelante, sin poner denuncias que es lo nico que les fastidia, ya que los pobres miembros del consejo les cuesta dios y ayuda pelear solos, este es el momento para que toda la Guardia Civil este unida por un futuro mejor.

Saludos compaeros :trafigc: :trafigc:

Pienso que S hay que aguantar con la huelga, siempre estaremos al servicio del ciudadano y de Espaa, claro que s y por supuesto no me cabe duda alguna, de que cuando la situacin de Espaa est mal tenemos que ser los primeros en estar en el tajo, pero es que lo que estn haciendo los politcos y sobre todo ste el actual, es vergonsozo y lamentable... que se enteren todos los polticos sin excepcin, ya esta bien de PROMETER y luego una vez en el poder que os den... No seor@s polticos somos una Institucin que siempre lo ha dado todo por Espaa, ya va siendo hora de que se nos recompense no ms sino igual que a los dems... Yo hice y sigo haciendo horas de ms, desde que soy Guardia Civil, hace ya doce aos, no me import nunca ni me importar, nunca reclam horas de ms, por que me gusta mi profesin y la siento, pero diganme Seor@s polticos desde hace dos meses del recorte como le digo a mi mujer e hijos que han visto como tenemos que renunciar a muchas cosas durante el mes ya que no salen las cuentas... Explquenlo si pueden... un poco de dignidad...ESTAMOS INDIGNADOS :manifa: :spain:

Siempre, hoy por hoy visto el panorama, creo que no beberia darte lo mismo hacer o no hacer horas de ms, si las haces que te las paguen, reclmalas, que no estars pidiendo algo que no sea tuyo.Estas dando a entender que antes te daba igual que te la metieran, y eso tampoco es, ni tampoco debera haber sido, y por supuesto que no sea.

Un saludo.

Seguir con ella e incluso pienso en ms, como visitar por quincenas al facultativo y presentar media plantilla de cada unidad una papeleta. LA UNIN HACE LA FUERZA. XurgenX:- XurgenX:-

Pgina 1 de 9 123 ... ltimoltimo