Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Detenidos por practicar sexo demasiado ruidoso.

    Detenidos por practicar sexo demasiado ruidoso



    Una pareja australiana fue arrestada después de que los vecinos les denunciasen por su excesivo volumen cuando hacían el amor

    .
    «Voy a morir de un ataque al corazón» se queja él ante la fogosidad de su pareja



    Pese a estar en la intimidad de su hogar, el vecindario entero lleva desde abril enterándose de cuando la pareja formada por Jessica Angel y Colin MacKenzie mantienen relaciones sexuales. El excesivo volumen que alcanzaban y los ruidos proferidos durante las cinco veces a la semana que admiten tener sexo, fue demasiado para unos vecinos que acabaron denunciando a la joven pareja.

    La Policía recibió casi una veintena de quejas hasta que un coche patrulla se presentó en el domicilio de los apasionados amantes para detenerlos. De momento les han prohibido dormir en el barrio, y en virtud de la estricta Ley de Protección del Ruido de aquel país, pueden ser condenados a pagar una multa de 4.000 dólares.

    En la pesquisa policial los agentes apuntaron que «se oían gritos, ruidosos gemidos, juramentos, y voces elevadas».

    Los vecinos llevan quejándose desde abril, y en este tiempo los amantes ya habían sido multados en varias ocasiones –una de ellas de más de 300 dólares–. Este domingo se volvió a presentar la Policía, esta vez pensando que la pareja estaba discutiendo a tenor por las altas voces que se escuchaban, pero nada más lejos de la realidad.«Estábamos intimando» reconoce Jessica Angel en una entrevista recogida por «Sunday Mail».

    Las críticas a la actuación policial han sido numerosas en el país, ya que muchos consideran que han invadido la intimidad personal. Sin embargo para el inspector jefe Trevor Lovegrove la medida es correcta, ya que tienen que cumplir con lo que dicta la ley de ruido.

    Lo que está claro es que la pareja reconoce los hechos. «Superamos tanto el máximo de ruido permitido que fuimos arrestados», relató Jessica. Su pareja Colin admitió que son escandalosos, aunque cargó las culpas sobre su compañera: «Sobre todo es Jessie». «Nuestro promedio de sexo es de cuatro, seis, siete horas... Y cinco noches a la semana». «Me despierta a cualquier hora. Creo que voy a morir de un ataque al corazón, me está matando» admitió Colin en el Sunday Mail

    http://www.abc.es/20120827/sociedad/...208271750.html

    XlocX:- XlocX:-

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Detenidos por practicar sexo demasiado ruidoso.

    caso de morir el susodicho, estaría dificil su tipificación.

    Con alevosía, o sin alevosía?, ¿Premeditación tal vez?, Precio y recompensa, no verdad? ¿quizás, tan solo homicidio imprudente? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) . La madre que me pario, :carca:-) :carca:-) . Y ahora que van a hacer los vecinos, ¿Imitarles? :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Saludos, viejo amigo. :salu:

  3. #3

    Re: Detenidos por practicar sexo demasiado ruidoso.

    Pasarles esta pagina, seguro que lo agradecerán, por 4000€ pueden insonorizar toda la casa:

    http://bricolaje.facilisimo.com/repo...on_183191.html

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :guax:

  4. #4
    Guest

    Re: Detenidos por practicar sexo demasiado ruidoso.

    Deben ir a misa a rezar, son muy pecadores. Amen.

  5. #5

    Re: Detenidos por practicar sexo demasiado ruidoso.

    Ná, si al final se aplica aquello de mucho ruido y pocas nueces, obtenemos que cero patatero.

    Que quien necesita de tanta orquesta para hacerse notar, probablemente es que de algo adolece. :roll:

  6. #6
    Guest

    Re: Detenidos por practicar sexo demasiado ruidoso.

    Yo creo que los han sancionado por ser felices.

  7. #7
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524

    Re: Detenidos por practicar sexo demasiado ruidoso.

    Yo no dejo de alucinar con algunas noticias......... :shock:

  8. #8
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Detenidos por practicar sexo demasiado ruidoso.

    En algunos países y con determinadas leyes son más papistas que el Papa.
    Pues yo creo que habría que cambiar esa ley y dejar que la gente muera en paz, digo yo, haga el amor en paz.
    Aunque también sería una bonita forma de morir. O acaso prefieres morir en un accidente de coche o por el navajazo de un chorizo. Eso sí, a ser posible que sea a partir de haber cumplido los 95 años como mínimo.

Marcadores