Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Estatutos del nuevo partido politico SCD

    [quote user="SS" post="833106"]


    Si ya sabemos que hay que votar al soe, tranquilo[/quote]


    Perdona es un partido nuevo el soe? si me mandas en enlace para ver sus estatutos...............

    Es al que votas?

  2. #12

    Re: Estatutos del nuevo partido politico SCD

    "Soe", serán los retrógados del partido ese que se fundó hacie cien años, pero que llaman retrógados a los que no son de su ala.

  3. #13
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Estatutos del nuevo partido politico SCD

    Alguien había puesto en otro tema la sentencia que mandó a la cárcel a Mario Conde y es digna de ser leída.
    Reconozco que no la he leído entera (434 páginas), pero sí os diré que con leer las 15 ó 20 primeras páginas podréis haceros una idea muy aproximada de quién es Mario Conde.
    No pienso perder mi tiempo en leer los estatutos del partido que este exconvicto ha tenido a bien fundar, pues aunque en ellos prometa el oro y el moro, servidor no se cree ni mijita. Los otros también han prometido el oro y el moro y ya véis por donde vamos.
    Esto es lo mismo que si pones al zorro a guardar las gallinas. Antes o después le verás las plumas en sus fauces.

  4. #14

    Re: Estatutos del nuevo partido politico SCD

    Ya solo nos falta que la Pantoja funde otro partido.

    Con personas que han demostrado ser amigo de lo ajeno, no gracias yo paso. :asfix

  5. #15

    Re: Estatutos del nuevo partido politico SCD

    [quote user="Trevelez" post="833594"]Alguien había puesto en otro tema la sentencia que mandó a la cárcel a Mario Conde y es digna de ser leída.
    Reconozco que no la he leído entera (434 páginas), pero sí os diré que con leer las 15 ó 20 primeras páginas podréis haceros una idea muy aproximada de quién es Mario Conde.
    No pienso perder mi tiempo en leer los estatutos del partido que este exconvicto ha tenido a bien fundar, pues aunque en ellos prometa el oro y el moro, servidor no se cree ni mijita. Los otros también han prometido el oro y el moro y ya véis por donde vamos.
    Esto es lo mismo que si pones al zorro a guardar las gallinas. Antes o después le verás las plumas en sus fauces.[/quote]


    Esa es la cuestión.


    No sé por qué esto me evoca a aquella historia cuando el negociante y millonario Juan March intentó medrar en política y sufrió una estrepitosa derrota.

    En la ocasión siguiente, un periodista le preguntó si volvería a presentar su candidatura.

    No vale la pena, le respondió, me sale más barato comprar al que salga.

    Lo cierto es que lo metió e la cárcel la Repúbica, y se escapó tranquilamente por la puerta, en un coche que le esperaba, acompañado de algún funcionario de prisiones que lo custodiaban.


    “Motivos humanitarios”, alegaron estos funcionarios después. Les daba tanta pena ver como sufría el pobre hombre.

    Los motivos de boñiga, digo boñicaca, digo bolinaga.


    La historia muchas veces se repite, aunque nunca se repite igual.

  6. #16

    Re: Estatutos del nuevo partido politico SCD

    [quote user="Trevelez" post="833594"]Alguien había puesto en otro tema la sentencia que mandó a la cárcel a Mario Conde y es digna de ser leída.
    Reconozco que no la he leído entera (434 páginas), pero sí os diré que con leer las 15 ó 20 primeras páginas podréis haceros una idea muy aproximada de quién es Mario Conde.
    No pienso perder mi tiempo en leer los estatutos del partido que este exconvicto ha tenido a bien fundar, pues aunque en ellos prometa el oro y el moro, servidor no se cree ni mijita. Los otros también han prometido el oro y el moro y ya véis por donde vamos.
    Esto es lo mismo que si pones al zorro a guardar las gallinas. Antes o después le verás las plumas en sus fauces.[/quote]



    Ya pero tambien hay que leerse la sentencia del tribunal europeo, en la cual deja en muy mal lugar a los jueces que juzgaron a Mario conde, uno de ellos abandonó la carrera judicial y el otro se pasó a la política....y califican el juicio de irregular y cerecte de garantias.

    En su libro memorias de un preso, según el, se pusieron de acuerdo Felipez Gonzalez y Aznar junto con el gobernador del banco de españa, para inculparle a el.

    Hay que pensar desde luego que "que va a decir él"......

    Desde luego la sociedad estamos obligados a sanear la política, y viendo que los partidos no estan de acuerdo hay que votar alternativas

  7. #17
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Estatutos del nuevo partido politico SCD

    [quote user="esclavo" post="834364"]Ya pero tambien hay que leerse la sentencia del tribunal europeo, en la cual deja en muy mal lugar a los jueces que juzgaron a Mario conde, uno de ellos abandonó la carrera judicial y el otro se pasó a la política....y califican el juicio de irregular y cerecte de garantias.

    En su libro memorias de un preso, según el, se pusieron de acuerdo Felipez Gonzalez y Aznar junto con el gobernador del banco de españa, para inculparle a el.

    Hay que pensar desde luego que "que va a decir él"......

    Desde luego la sociedad estamos obligados a sanear la política, y viendo que los partidos no estan de acuerdo hay que votar alternativas[/quote]

    Pues todo lo que tú quieras, pero la sentencia fue refrendada por el Tribunal Supremo.
    En cuanto a que se pusieron de acuerdo Felipe González, Aznar y el Gobernador del Banco de España, eso no está refrendado por ningún tribunal por lo que entra dentro del ámbito de las quimeras o de las leyendas urbanas, máxime cuando quien lo dice es el condenado Mario Conde.
    Seguro que en su libro no explica cómo hizo desaparecer miles de millones de pesetas con el entramado societario que montó “per se” y con otros.
    Amigo esclavo, tú puedes pensar y votar lo que estimes más conveniente, pero deja a los demás que al menos tengan los mismos derechos que tú.
    Tú puedes votar a Mario Conde si lo ves como una alternativa; un servidor lo ve como un exconvicto que se aprovechó de su situación para llevarse calentitos los dineros de muchos pequeños ahorradores, y por supuesto que sería al último que votaría.

  8. #18

    Re: Estatutos del nuevo partido politico SCD

    [quote user="Trevelez" post="834714"][quote user="esclavo" post="834364"]Ya pero tambien hay que leerse la sentencia del tribunal europeo, en la cual deja en muy mal lugar a los jueces que juzgaron a Mario conde, uno de ellos abandonó la carrera judicial y el otro se pasó a la política....y califican el juicio de irregular y cerecte de garantias.

    En su libro memorias de un preso, según el, se pusieron de acuerdo Felipez Gonzalez y Aznar junto con el gobernador del banco de españa, para inculparle a el.

    Hay que pensar desde luego que "que va a decir él"......

    Desde luego la sociedad estamos obligados a sanear la política, y viendo que los partidos no estan de acuerdo hay que votar alternativas[/quote]

    Pues todo lo que tú quieras, pero la sentencia fue refrendada por el Tribunal Supremo.
    En cuanto a que se pusieron de acuerdo Felipe González, Aznar y el Gobernador del Banco de España, eso no está refrendado por ningún tribunal por lo que entra dentro del ámbito de las quimeras o de las leyendas urbanas, máxime cuando quien lo dice es el condenado Mario Conde.
    Seguro que en su libro no explica cómo hizo desaparecer miles de millones de pesetas con el entramado societario que montó “per se” y con otros.
    Amigo esclavo, tú puedes pensar y votar lo que estimes más conveniente, pero deja a los demás que al menos tengan los mismos derechos que tú.
    Tú puedes votar a Mario Conde si lo ves como una alternativa; un servidor lo ve como un exconvicto que se aprovechó de su situación para llevarse calentitos los dineros de muchos pequeños ahorradores, y por supuesto que sería al último que votaría.[/quote]


    no no...en absoluto...yo solo comento que este partido es partidario de un cambio de modelo de estado como hace UPyD.

    Me refiero a que ya existen alterna a los que somos socialdemocratas y a los que son liberales.

    Solo me refiero a eso


    Saludos amigo

  9. #19

    Re: Estatutos del nuevo partido politico SCD

    Esclavo yo al igual que tu también me alegro que haya un partido nuevo con un cambio de modelo de estado, yo sería una de las personas que votaría a un partido así, pero por favor, que no lo represente gente que tiene antecedentes penales porque de lo contrario como dice el dicho “que virgencita me deje como estoy”.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores