Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21

    Re: Chófer real

    [quote user="Jlopez1957" post="834801"][quote user="Shakira" post="834715"]Vaya tonterías a ver si un rey no le va a poder regañar ahora a un chófer.[/quote]


    Vaya, y los ciudadanos de un pais llamado España, no podemos decir que el rey ha metido de nuevo la pata con ese comportamiento, en publico, filmado por todas las cámaras?


    Pues Señor Rey regañe y deje sin postre a su chófer, que hay una cura para eso, largarle a su real persona, a su casita con un buen retiro..........por viejo gruñon..............y dar de nuevo mala imagen hacia su persona y como dicen que representa a España, pues también a mi país ( vamos es lo que pienso)[/quote]
    Estoy contigo, compañero jlopez. Y estas imágenes se ven dentro y fuera de España.

  2. #22
    Guest

    Re: Chófer real

    [quote user="calco02" post="835014"][quote user="Jlopez1957" post="834801"][quote user="Shakira" post="834715"]Vaya tonterías a ver si un rey no le va a poder regañar ahora a un chófer.[/quote]


    Vaya, y los ciudadanos de un pais llamado España, no podemos decir que el rey ha metido de nuevo la pata con ese comportamiento, en publico, filmado por todas las cámaras?


    Pues Señor Rey regañe y deje sin postre a su chófer, que hay una cura para eso, largarle a su real persona, a su casita con un buen retiro..........por viejo gruñon..............y dar de nuevo mala imagen hacia su persona y como dicen que representa a España, pues también a mi país ( vamos es lo que pienso)[/quote]
    Estoy contigo, compañero jlopez. Y estas imágenes se ven dentro y fuera de España.[/quote]

    ofuuu el mundo al revé yo no entiendo na que lio, vamos visto lo visto, yo prefiero ser chófer antes que rey. !Como mi próximo jefe me sople a la oreja! llamo a los periodistas.

  3. #23
    Guest

    Re: Chófer real

    Pos será que está hasta los hue.....illos jejeje de ser rey y no mandar un pimiento. A mi me da mucha penita pobre.

  4. #24
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,063

    Re: Chófer real

    ¿A todo esto donde esta la regañina, bronca, discusión ?

    Porque ahí lo unico que se ve es que señala con ambas manos donde él quiere que detenga el coche, no se ve ningún atisbo de odio en la posición ni el color de las manos, todo lo contrario.

    Me troncho con lo que hacen algunos reporteros dicharacheros para conseguir que se les publique algo o cualquier cosa, y el editor de el mundo menudas luces tiene en ese puesto jajaja , se ve que no consigue noticias interesantes para rellenar la edición.

  5. #25

    Re: Chófer real

    [quote user="Socked" post="835598"]¿A todo esto donde esta la regañina, bronca, discusión ?

    Porque ahí lo unico que se ve es que señala con ambas manos donde él quiere que detenga el coche, no se ve ningún atisbo de odio en la posición ni el color de las manos, todo lo contrario.

    Me troncho con lo que hacen algunos reporteros dicharacheros para conseguir que se les publique algo o cualquier cosa, y el editor de el mundo menudas luces tiene en ese puesto jajaja , se ve que no consigue noticias interesantes para rellenar la edición.[/quote]

    A saber si hubo o no regañina, pero de haberla habido que no lo sabemos no estaría bien lo que se supone que hizo, las regañinas se hacen en privado por mucho rey que sea como si luego decide cesar al chofer pero regañar públicamente nunca.

  6. #26
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Chófer real

    [quote user="Socked" post="835598"]¿A todo esto donde esta la regañina, bronca, discusión ?

    Porque ahí lo unico que se ve es que señala con ambas manos donde él quiere que detenga el coche, no se ve ningún atisbo de odio en la posición ni el color de las manos, todo lo contrario.

    Me troncho con lo que hacen algunos reporteros dicharacheros para conseguir que se les publique algo o cualquier cosa, y el editor de el mundo menudas luces tiene en ese puesto jajaja , se ve que no consigue noticias interesantes para rellenar la edición.[/quote]



    Bueno mirando el video, hay una amplia mayoria que piensa que es una bronca o regañina, quizas bonca sea muy fuerte, de acuerdo.

    Siempre puede ser otra cosa y que esten hablando de otro tema, extremo que con Autoridades, esperando un escolta para abrirle la puerta y que su Ayudante de Campo ya se ha bajado, como el otro acompañante de su propio vehículo, quedan pocas dudas sobre el asunto.

    Pero como siempre todo puede ser interpetable, y con el beneficio de la duda esperemos otras explicaciones.

  7. #27
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: Chófer real

    [quote user="Socked" post="835598"]¿A todo esto donde esta la regañina, bronca, discusión ?

    Porque ahí lo unico que se ve es que señala con ambas manos donde él quiere que detenga el coche, no se ve ningún atisbo de odio en la posición ni el color de las manos, todo lo contrario.

    Me troncho con lo que hacen algunos reporteros dicharacheros para conseguir que se les publique algo o cualquier cosa, y el editor de el mundo menudas luces tiene en ese puesto jajaja , se ve que no consigue noticias interesantes para rellenar la edición.[/quote]



    ¿Todo puede ser interpretable?.... también un atuendo, unos detalles?????

    En otro asunto dije que “podía” ser tal o cual….por los detalles que saltaban a la vista, y se me dijo que no tenia base para decirlo…..pudiendo haber mil interpretaciones, claro. Por lo cual no podía decir lo que pensé e interpreté

    Pero en este parece que se da rienda suelta a la forma de…..”interpretar”. :roll:

    Puede que fuese para rellenar el periódico....o puede que sea para dañar la imagen del Rey......caben muchos posibles..... :roll:

    Un cordial saludo.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores