Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Personal destinado Baleares ¿viaje gratuito a la península?

    Buenas tardes compis, mi pregunta es la siguiente: ¿el personal destinado en Baleares tiene derecho a un viaje al año gratuito a la península en las mismas condiciones que el personal destinado en Canarias?.

    Gracias

  2. #2

    Re: Personal destinado Baleares ¿viaje gratuito a la penínsu

    Si, si que le tienen, uno al año, y se hace mediante la agencia de viajes del corte ingles. Bueno, por lo menos cuando yo estaba destinado ahi, así se hacia. Espero haberte ayudado.

  3. #3

    Re: Personal destinado Baleares ¿viaje gratuito a la penínsu

    [quote user="Puesto R" post="767322"]Si, si que le tienen, uno al año, y se hace mediante la agencia de viajes del corte ingles. Bueno, por lo menos cuando yo estaba destinado ahi, así se hacia. Espero haberte ayudado.[/quote]

    Efectivamente, como comenta el compañero, tenemos un viaje pagado al año en periodo vacacional. Normalmente el billete te lo reservan con airberlin .

  4. #4

    Re: Personal destinado Baleares ¿viaje gratuito a la penínsu

    Gracias compañeros por la información.

  5. #5
    Sargento Primero Avatar de maldo22
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    L' Escala
    Mensajes
    1,066

    Re: Personal destinado Baleares ¿viaje gratuito a la penínsu

    No hace falta que lleves un año destinado como dice alguno !! ...yo al mes y medio yá disfruté mi permiso Ordinario y de forma gratuita. Tambien tienes Camarote gratuito en el Barco siendo residente claro.

  6. #6

    Re: Personal destinado Baleares ¿viaje gratuito a la penínsu

    en algunas compañias de barco tambien te hacen descuento. En Acciona por ejemplo, te hacen el 50 % por ser militar ( tarjeta del ministerio del defensa) y otro 50 % por ser residente. Suerte en las islas, que te lo pasas bien.

Marcadores