Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    SOBRA EL 40% DE LOS FUNCIONARIOS...

    A ver qué opináis de esto, compis:

    http://quiosco.elmundo.orbyt.es/Modo...tipo=5&d=1

    eso sí, políticos y banqueros, no hay ni el primero en la cárcel pagando por sus fechorías...todo lo contrario:
    son indultados por unos y otros....pp y psoe: lo he oído ayer en la sexta en el programa de AL ROJO VIVO.

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: SOBRA EL 40% DE LOS FUNCIONARIOS...

    [quote user="calco02" post="835861"]A ver qué opináis de esto, compis:

    http://quiosco.elmundo.orbyt.es/Modo...tipo=5&d=1

    eso sí, políticos y banqueros, no hay ni el primero en la cárcel pagando por sus fechorías...todo lo contrario:
    son indultados por unos y otros....pp y psoe: lo he oído ayer en la sexta en el programa de AL ROJO VIVO.
    [/quote]


    Esta es la REALIDAD REALMENTE REAL DE NUESTRA ESPAÑA RRRRREEEEEEEAAAAALLL:

    HABLANDO DE LACRAS CON SUELDOS DE AUTÉNTICO ESCÁNDALO

    Solo en AUTONOMÍAS (AUTONOSUYAS "REALMENTE")Sobran 15 autonomías, 15 parlamentos y 15.000 cargos duplicados.

    EN EL GOBIERNO CENTRAL Y GARRAPATAS DE OTRAS FORMACIONES Y COALICIONES, DE UN total de 458.000 politicuchos, sobran 300.000 sueldazos que además cobran por la patilla, haciendo la más ABSOLUTA "NADA"; Bueno SÍ, ESTAFANDO y RIENDOSE DE LA CLASE TRABAJADORA.


    Rajoy dimisión. No te QUIEREN NI EN GÉNOVA. :manifa: :manifa: :manifa:

  3. #3
    Guest

    Re: SOBRA EL 40% DE LOS FUNCIONARIOS...

    Pues que quiten políticos que no hacen nada y pongan más profesores, la enseñanza es la base de un país desarrollado, si no nos convertiríamos en un país subdesarrollado, no se puede ir hacia atrás.

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: SOBRA EL 40% DE LOS FUNCIONARIOS...

    [quote user="Shakira" post="836030"]Pues que quiten políticos que no hacen nada y pongan más profesores, la enseñanza es la base de un país desarrollado, si no nos convertiríamos en un país subdesarrollado, no se puede ir hacia atrás.[/quote]

    Estoy de acuerdo contigo. Menos políticos y más profesores.
    El saber nos hará libres.

  5. #5

    Re: SOBRA EL 40% DE LOS FUNCIONARIOS...

    Existen dos clases de funcionarios , los de oposición y los que no la tienen , o sea los enchufados ,y en este segundo grupo seguramente habrá mucha gente colocada a dedo por amiguismo y otras razones de poco peso, y con una función que quizas no sea realmente necesaria , asi que existe motivo para meter la tijera y reducir gastos , pero sin obsesiones , por que todavía se malgasta en muchas otras partidas que para nada tienen que ver con los funcionarios.

  6. #6
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: SOBRA EL 40% DE LOS FUNCIONARIOS...

    Me resulta un tanto dificil opinar obre el tema abierto por usia, ya que estando yo catalogado como funcionario la mayoría de las veces, otras como militar, y las demás como singular individuo que pertenece a un Cuerpo militar singular, no se si ofenderme con el articulista y mandarle a tomar por culo <por no hacer difirencias entre funcionarios de a dedo y los colocados por oposición> por sus ideas liberales y progresistas.

    Seguramente el periodista está habalando del presente sin acordarse del pasado, un pasado en el que él seguramente, no opinaba de las vaciones pagadas . . .

    Pues sería cuestión de que el peridoista opinase sobre lo siguiente . . que a los guardias civiles y digo guardias civiles porque soy funcionario a la vez que militar, nos pagasen por cada actuación que hiciésemos en la calle . . . por ejemplo tantas denuncias de tráfico a tanto cada una salen no se cuantos cientos de euros . . . . por cada rescate de persona en peligo a tantos euros . . . . que salen de total no se cuantos, y lo digo porque a él seguramente le pagan de esa manera, y luego con mi dinero ganado con el sudor de mi frente me voy de vacaciones donde me salga de mis cuyones, como seguramente él lo hará. . . . y que piense que si cobrásemos de esa manera, en vez de ir a Marina Dor lo haríamos de crueros a lo largo de todo el mundo.

    Es facil la crítica metiendo a todo el mundo en el mismo saco porque funcionarios los hay de todo tipo y condición, como los perioistas, los hay que saben marcar las diferencias en sus artículos y otros que sueltan la mala lenguilla a las primeras de cambio.


    :mariguano:-)

  7. #7

    Re: SOBRA EL 40% DE LOS FUNCIONARIOS...

    Pastor, me encanta como escribes, compañero! Una vez más confieso q no te falta razón: cuando dices q hay q saber diferenciar entre el conjunto de los funcionarios. Pq generalizar no es bueno.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: SOBRA EL 40% DE LOS FUNCIONARIOS...

    Pues si sobran funcionarios en algunas partes. Esto está sucediendo en ayuntamientos, en departamentos que hace unos años tenían mucho que lidiar y hoy no entra ni el polvo por las ventanas, como son los departamento de urbanismo……debido al paro en construcciones; departamentos con una docena de funcionarios no hay trabajo ni para uno, por su escasez.

    Otro problema es si se puede reorganizar su ubicación a esos funcionarios en otros puestos, o si esas administraciones necesitan el volumen que tienen. El coste de todo ello sabemos muy bien a donde va……y como bien dicen Lanzallamas y Pastor….no todos son equiparables.

    Un cordial saludo.

  9. #9

    Re: SOBRA EL 40% DE LOS FUNCIONARIOS...

    A ver, a ver. Que este camino no es tan recto. Esto tiene muchas revueltas.
    Funcionarios no sobra ni uno. Nadie que haya llegado a su puesto en cualquier administración a base de unas oposiciones, estudios, sacrificios, y tiempo empleado, debe ser respetado por encima de cualquier cosa. Asunto muy distinto son toda esa legión de estómagos agradecidos y comprados por un vil voto o por mamársela al politicucho de turno. De esos sobran todos.
    Luego también sobran muchos de los que nos quieren hacer entender que entran en la calificación de “funcionarios” y han entrado a chupar del bote de forma irregular, entrando en categorías de distinta tipología.
    Politicos, para un servidor, sobran el 99%; pero con ellos tendrían que irse una legión de garrapatas y oportunistas.

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: SOBRA EL 40% DE LOS FUNCIONARIOS...

    [quote user="arevacoss" post="836840"]A ver, a ver. Que este camino no es tan recto. Esto tiene muchas revueltas.
    Funcionarios no sobra ni uno. Nadie que haya llegado a su puesto en cualquier administración a base de unas oposiciones, estudios, sacrificios, y tiempo empleado, debe ser respetado por encima de cualquier cosa. Asunto muy distinto son toda esa legión de estómagos agradecidos y comprados por un vil voto o por mamársela al politicucho de turno. De esos sobran todos.
    Luego también sobran muchos de los que nos quieren hacer entender que entran en la calificación de “funcionarios” y han entrado a chupar del bote de forma irregular, entrando en categorías de distinta tipología.
    Politicos, para un servidor, sobran el 99%; pero con ellos tendrían que irse una legión de garrapatas y oportunistas.[/quote]

    Sí señor, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores