Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Los políticos quieren que les odiemos mas

    Pues si, creo que intentan eso, que les tengamos mas odio aun, si es que se puede.

    Parece ser que hace dos días la La presidenta del Parlamento autonómico catalán, Núria de Gispert (CiU), ha afirmado que "en 2003, cuando entré de diputada, cobraba 3.000 €. Ahora se cobra el mismo. Si cobramos menos ya no sé qué haremos"

    http://www.intereconomia.com/noticia...r-mes-20120905

    Los españoles no nos chupamos el dedo señora, porque son 3000€ mas complementos, pluses etc.

    El resto de españoles no llegamos a esas cantidades mensuales y tenemos que tirar con muchísimo menos o con casi nada.

    Desde aquí, les propongo, a usted y a su compañero de oficio Guillermo Collate, si el diputado gallego que "las pasa canutas" con 5.100 euros al mes, que salgan a la calle y se quemen a lo bonzo en señal de protesta, o que hagan una huelga de hambre hasta el final, porque ni con esas conseguirán dar pena, y menos a la población mileurista, que somos casi todos.

    :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :-enfado:-) :-enfado:-) :-enfado:-)

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Los políticos quieren que les odiemos mas

    Llevas mucha razón, quieren que les odiemos más, y de hecho se esfuerzan mucho en que así sea.

  3. #3

    Re: Los políticos quieren que les odiemos mas

    No solo dice un disparate, sino que miente;

    tiene una nómina base de 130.011 euros anuales (en 12 pagas son 10.834 euros al mes), sumando las dietas, la presidenta del Parlamento catalán tiene un sueldo anual que ronda entre 151.616 euros y los 160.423 euros, es decir, al mes, la moderadora de los debates parlamentarios obtiene de las arcas públicas entre 12.635 y 13.369 euros mensuales.
    http://www.sueldospublicos.com/profi...ispert-i-catal

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Los políticos quieren que les odiemos mas

    [quote user="elfollonero" post="837109"]No solo dice un disparate, sino que miente;

    tiene una nómina base de 130.011 euros anuales (en 12 pagas son 10.834 euros al mes), sumando las dietas, la presidenta del Parlamento catalán tiene un sueldo anual que ronda entre 151.616 euros y los 160.423 euros, es decir, al mes, la moderadora de los debates parlamentarios obtiene de las arcas públicas entre 12.635 y 13.369 euros mensuales.
    http://www.sueldospublicos.com/profi...ispert-i-catal[/quote]

    Estamos ya tan acostumbrados a que la casta nos mienta, que casi no nos llaman la atención estos deslices.

  5. #5

    Re: Los políticos quieren que les odiemos mas

    Los de CIU y demás claña son unos ladrones y no contentos con eso encima se quejan de lo que ellos mismos se ponen de sueldo, amén de dietas y demás negocios que desconocemos los ciudadanos de a pie, cada vez me dan más asco ...... :manifa:


    Politicos fuera :manifa:

  6. #6

    Re: Los políticos quieren que les odiemos mas

    joé, yo con 3000 al mes, me compro el puesto y me hago el sargento.........y .......arreglo yo sólo los pabellones y compro un par de coches oficiales y ....y ..... me retiro!!!
    :guax:

  7. #7

    Re: Los políticos quieren que les odiemos mas

    [quote user="calco02" post="837517"]joé, yo con 3000 al mes, me compro el puesto y me hago el sargento.........y .......arreglo yo sólo los pabellones y compro un par de coches oficiales y ....y ..... me retiro!!!
    :guax:[/quote]

    Con muy poco te arreglas tu. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616

    Re: Los políticos quieren que les odiemos mas

    [quote user="Trevelez" post="837117"][quote user="elfollonero" post="837109"]No solo dice un disparate, sino que miente;

    tiene una nómina base de 130.011 euros anuales (en 12 pagas son 10.834 euros al mes), sumando las dietas, la presidenta del Parlamento catalán tiene un sueldo anual que ronda entre 151.616 euros y los 160.423 euros, es decir, al mes, la moderadora de los debates parlamentarios obtiene de las arcas públicas entre 12.635 y 13.369 euros mensuales.
    http://www.sueldospublicos.com/profi...ispert-i-catal[/quote]

    Estamos ya tan acostumbrados a que la casta nos mienta, que casi no nos llaman la atención estos deslices.[/quote]




    Pues dejemos ya de estar “acostumbrados”……y respondamos a esta señora como se merece……

    ”España y Cataluña no se merecen a un político que les mienta, márchese señora”.

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Los políticos quieren que les odiemos mas

    [quote user="Nefertari" post="837541"]Pues dejemos ya de estar “acostumbrados”……y respondamos a esta señora como se merece……

    ”España y Cataluña no se merecen a un político que les mienta, márchese señora”.[/quote]

    Estoy contigo.
    Nadie la llamó; si no le interesa el sueldo, es muy libre de irse a mentir a otro sitio.

  10. #10

    Re: Los políticos quieren que les odiemos mas

    [quote user="Trevelez" post="837550"][quote user="Nefertari" post="837541"]Pues dejemos ya de estar “acostumbrados”……y respondamos a esta señora como se merece……

    ”España y Cataluña no se merecen a un político que les mienta, márchese señora”.[/quote]

    Estoy contigo.
    Nadie la llamó; si no le interesa el sueldo, es muy libre de irse a mentir a otro sitio.[/quote]

    Si, se va a ir, con el calorcillo que da en el trasero el escaño, y las ventajas que tiene.

    Los ciudadanos trabajadores si que podrían cambiar el trabajo si pudiesen, aunque fuese mas duro y sean 200 o 300€ mas lo ganado, pero cuando son 3000€ mas pluses, etc, etc. y sin hacer casi nada, solo por estar sentad@ en un escaño nadie se lo pensaría. Xfumx:-

Marcadores