Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11

    Re: LA RAZÓN accede a las declaraciones del asesinato Capbre

    Banda de hijos de la gran p..a

  2. #12

    Re: LA RAZÓN accede a las declaraciones del asesinato Capbre

    . repetido .

  3. #13

    Re: LA RAZÓN accede a las declaraciones del asesinato Capbre

    No puedo seguir leyendo el articulo , me da gangrena por la entrañas. Raul Centeno fue amigo mio y durmio a mi lado durante nueve meses en Baeza con toda la ilusion del mundo por convertirse en lo que su padre habia sido, lastima que estos politicos no luchen contra eso y lo utilizen como burdas armas politicas. Raul descansa en paz , no hay un dia que me salte una imagen de un cabron de estos y tu cara se me presente como un flash.

  4. #14

    Re: LA RAZÓN accede a las declaraciones del asesinato Capbre

    Los que plantean el dejarlos marchar de rositas son igual que ellos. Las victimas las sufrimos nosotros y sobre todo los familiares, eston no se merecen dialogo, ni olvidar ni perdonar,no son personas, ademas ellos no se arrepienten, para ellos es parte de conflicto vasco.
    Para nosotros solo tienen un nombre ASESINOS, y pedimos justicia y valor por parte de los gobiernos. Que paguen por lo que han hecho.
    La victimas no pueden hablar ni dialogar, nosotros tenemos que luchar por ellos . Mucha fuerza compañeros y vamos a luchar para que estas ratas no se salgan con la suya, repito NO HAY PERDON Y NO OLVIDAMOS, QUEREMOS JUSTICIA PARA NUESTRAS VICTIMAS.





    :spain: :spain: :spain: :spain:


















    :spain: :spain: :spain:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores