Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21

    Re: Agresión a policías

    El video de los P.N., del enlace del compañero, creo que es un poco diferente, creo que eso ocurre, porque el segundo policía, no esta pendiente de su compañero, se caga un poco en los pantalones y le deja vendido, cuando estaba engrilletando al otro en el suelo, el otro capullo, no debía haberse acercado nunca al compañero, y luego encima se deja quitar la defensa.

    Pero mirar como el primero si le pone la pistola en la cabeza del tirón al chori, y le obliga a tumbarse, el problema es que su compi es un poquillo Mi...da, y se la han podido jugar bien jugada a su compañero por su culpa.

    Pero fijaros lo poquito que tardan en llegar los refuerzos, y ademas unos cuantos, por si acaso, igualito que nosotros, que en muchos sitios la patrulla mas cercana esta a 20 Km.

    Ay, jesús...en fin saludos.

  2. #22

    Re: Agresión a policías

    Es una pena ver videos como esos. Yo no salgo nunca sin el spray enganchado al cinto, si te intentan agredir con arma blanca, rociada en los ojos y si eso no funciona, taponazo a la rodilla. Mejor en el Juzgado que bajo tierra... :salu:

  3. #23
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045
    Ya se encargaría la prensa de crucificarte
    DURA LEX SED LEX.

  4. #24
    Esto ya salió en el foro, yo prefiero estar en la cárcel que en la tumba, lo que sigo sin entender es que habiendo tantos policías armados, este personaje con el cuchillo hace a todos salir corriendo y nadie es capaz de pegarle un tiro antes de que acuchille a varios.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores