Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    [quote user="conmaria" post="767744"]Querido y apreciado MAJOMA:

    Si tú y yo... que sólo somos dos penas, manifiestamente mejorables pinchadas en un palo, pidiésimos disculpas en este mismo foro, por alguna metedura de pata, tanto por tu parte, como por la mía, seguramente la inmensa mayoria de nuestros amigos usuarios del foro del guardia civil, nos perdonarian no sin antes pegarnos un merecido tiron de orejas. ;-)

    Ok, ok... Nosotros no somos el Rey de España... lo único que nos une con este señor es la condición de 'humano'. ¿En qué parte me pierdo cuando no entiendo y... llego a deducir de tus anteriores palabras, que tú al menos... no te equivocas nunca en todos y cada uno de los estadios de tu vida?

    Sabes que eres en este foro una de mis 'debilidades', por pensarte siempre en buen guardia y mejor persona. Pero aquí hay que ser muy grande para saber verlo. Y mira por donde, sé que tú lo eres. Anda que no...[/quote]


    Yo me equivoco cada día querida conmaria, y si meto la pata en mi trabajo me exijen responsabilidades. El rey, al igual que la mujer del cesar, además de honrado debe de parecerlo, y no por ser rey, está a salvo de toda crítica, que yo sepa está en el cargo por que el quiere.
    Yo no tengo una corte de asesores y demás para que orienten mis pasos, y gracias a dios.......no soy rey.

    El aprecio es mutuo conmaria....YA LO SABES.



    Un cordial saludo.

  2. #12
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    Todo eso lo entiendo querido MAJOMA, pero... coño!! si tiene la misma carilla MI REY, ná más salir de la habitación, que cuando mi abuela pilló a mi abuelo que había vuelto al joio fumeque ... cuando su cardiólogo le dijo que tenia los diitas contaos joe :roll:

    Un beso :spain:

  3. #13

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    SM El Rey al margen de haberlo hecho mejor o peor, ha reconocido su error y eso le honra como persona. ¿Cuando hemos visto a un político pedir perdon aún habiendo hecho cosas muchísimo peores? ¿Acaso ZP nos pidió perdon por llevarnos a la ruina? ¿Acaso el PSOE andaluz pidió perdon por los ERES? ¿Y Camps por lo de los trajes?

    Aún así, el viaje de SM El Rey fue sufragado por un magnate Sirio, cuando aquí la mayoría habéis sacado el dedo y habéis criticado y condenado una acción sin tener ni pajolera idea de cómo se había pagado ese viaje, cosa que en España es muy común, la de acusar sin saber. SM el Rey ha pedido perdón por su error, y creo que sería honrado que todos aquellos que han despotricado contra una acción que no tenían ni idea de cómo se había desarrollado, pidan perdón, empezando por todos aquellos políticos y demás que lo han hecho en público.

    Para terminar me parece denigrante que estos politicuchos critiquen sin saber, cuando ellos hacen cosas mucho peores, como llevarnos a la quiebra y recortarnos y hundirnos siempre a los de abajo. Gente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo

    http://www.diariocritico.com/e-xclus.../kayali/410741

  4. #14
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    Esta claro que en éste país nos postramos ante lo novedoso, que no relevante y por ello intrascendente.

    Tan acostumbrados estamos a la delincuencia de los políticos y a la degeneración progresiva de la ética, que exclamamos con "Urras y vivas" aquello que no

    inclina la aguja de la brújula hacia ninguno de los puntos cardinales.

    ¿Necesitan los españoles una disculpa de su majestad?, por mí, está demás; sin embargo, espero otras que nunca llegarán, y aún si llegasen, no serían aceptadas,

    pues es fácil pedir perdón y obtener así la licencia gratuita para volver a pecar.


    Recuerdo de chaval que me iba a huerto ajeno a llenar cestos de fruta. Después, el domingo iba a misa, me confesaba y el cura me decía que rezase tres

    padre nuestro y yo, muy obediente, así lo hacía y al quedar exculpado, ya limpio de pecado, volvía por más fruta. :shock:

  5. #15
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    [quote user="MAJOMA" post="767756"][quote user="conmaria" post="767744"]Querido y apreciado MAJOMA:

    Si tú y yo... que sólo somos dos penas, manifiestamente mejorables pinchadas en un palo, pidiésimos disculpas en este mismo foro, por alguna metedura de pata, tanto por tu parte, como por la mía, seguramente la inmensa mayoria de nuestros amigos usuarios del foro del guardia civil, nos perdonarian no sin antes pegarnos un merecido tiron de orejas. ;-)

    Ok, ok... Nosotros no somos el Rey de España... lo único que nos une con este señor es la condición de 'humano'. ¿En qué parte me pierdo cuando no entiendo y... llego a deducir de tus anteriores palabras, que tú al menos... no te equivocas nunca en todos y cada uno de los estadios de tu vida?

    Sabes que eres en este foro una de mis 'debilidades', por pensarte siempre en buen guardia y mejor persona. Pero aquí hay que ser muy grande para saber verlo. Y mira por donde, sé que tú lo eres. Anda que no...[/quote]


    Yo me equivoco cada día querida conmaria, y si meto la pata en mi trabajo me exijen responsabilidades. El rey, al igual que la mujer del cesar, además de honrado debe de parecerlo, y no por ser rey, está a salvo de toda crítica, que yo sepa está en el cargo por que el quiere.
    Yo no tengo una corte de asesores y demás para que orienten mis pasos, y gracias a dios.......no soy rey.

    El aprecio es mutuo conmaria....YA LO SABES.



    Un cordial saludo.[/quote]



    Han ido a degüello a por la Monarquía, que esa es la verdad, y han ido los de siempre . . me remito a la prensa que ha dado nombres, desde el concejal que hablo del tiro del nieto del Rey, a quienes verdaderos ineptos políticos creadores de deuda y paro han pedido la abdicación.

    Solo habrá que recordarles la fecha de hoy en la que todo un Rey ha pedido perdón por haberse ido de cacería, a ellos, habría que juzgarles por sus derroches y putas juergas como a ese andaluz.

    Pedirte quiero lo que yo no soy capaz de dar.

  6. #16

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    [quote user="pastor" post="767804"][quote user="MAJOMA" post="767756"][quote user="conmaria" post="767744"]Querido y apreciado MAJOMA:

    Si tú y yo... que sólo somos dos penas, manifiestamente mejorables pinchadas en un palo, pidiésimos disculpas en este mismo foro, por alguna metedura de pata, tanto por tu parte, como por la mía, seguramente la inmensa mayoria de nuestros amigos usuarios del foro del guardia civil, nos perdonarian no sin antes pegarnos un merecido tiron de orejas. ;-)

    Ok, ok... Nosotros no somos el Rey de España... lo único que nos une con este señor es la condición de 'humano'. ¿En qué parte me pierdo cuando no entiendo y... llego a deducir de tus anteriores palabras, que tú al menos... no te equivocas nunca en todos y cada uno de los estadios de tu vida?

    Sabes que eres en este foro una de mis 'debilidades', por pensarte siempre en buen guardia y mejor persona. Pero aquí hay que ser muy grande para saber verlo. Y mira por donde, sé que tú lo eres. Anda que no...[/quote]


    Yo me equivoco cada día querida conmaria, y si meto la pata en mi trabajo me exijen responsabilidades. El rey, al igual que la mujer del cesar, además de honrado debe de parecerlo, y no por ser rey, está a salvo de toda crítica, que yo sepa está en el cargo por que el quiere.
    Yo no tengo una corte de asesores y demás para que orienten mis pasos, y gracias a dios.......no soy rey.

    El aprecio es mutuo conmaria....YA LO SABES.



    Un cordial saludo.[/quote]



    Han ido a degüello a por la Monarquía, que esa es la verdad, y han ido los de siempre . . me remito a la prensa que ha dado nombres, desde el concejal que hablo del tiro del nieto del Rey, a quienes verdaderos ineptos políticos creadores de deuda y paro han pedido la abdicación.

    Solo habrá que recordarles la fecha de hoy en la que todo un Rey ha pedido perdón por haberse ido de cacería, a ellos, habría que juzgarles por sus derroches y putas juergas como a ese andaluz.

    Pedirte quiero lo que yo no soy capaz de dar.[/quote]

    Hay en este país MUCHAS personas sensatas, unas monarquicas, otras republicanas y otras que tanto monta.... y no todas ellas se han alineado (no nos alineamos) con todos esos exabruptos y burradas que se han comentado estos días con el tema del rey, efectivamente en muchos casos eso si ha sido una auténtica cacería del monarca, un tiro al plato con él. Pero aunque no todos comulgamos con ese modo de hacer las cosas, aunque tengamos "otro talante" eso no quiere decir que no deseemos tener otro tipo de gobierno en este país, vamos....que somos favorables a una república, pero no a historias pasadas....si no a una república moderna y actual. me parece muy bien que algunos penseis que el perdó pedido por el rey es un acto que le honra, que realmente lo ha pedido demostrando arrepentimiento; pero permitirme que yo NO LO CREA, que piense que viendo las orejas "del lobo" lo mejor es pedir disculpas y esperar tiempos mejores.
    Sinceramente creo que TENEMOS QUE ELEGIR nuestra forma de gobierno, todo lo demás.....es una democracia....A MEDIAS.


    Un cordial saludo.

  7. #17

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    Hala que ya podéis estar contentos y tranquilos que ya nuestro Monarca pidió perdón....así que ahora a buscar otro motivo para la 3ª Repuública...pena me dió que "los de siempre" y me váis a disculpar ,sí ,sí los que no son Monárquicos y faltos de respeto(ojo procuraré no meter a todos en el mismo lote),esos que clamaban "justicia" la misma que se pide ante un asesinato,por el simple hecho de haber ido a cazar ver a Don Juan Carlos pidiendo perdón :-enfado:-) :-enfado:-) :-enfado:-) ...

    Claro nadie en los 70 y tantos años de trayectoria de nuestra Majestad vió el buen quehacer de este hombre fiel Servidor de España,capaz de saltarse protocolos(como en este caso) cuando en la Cumbre Iberoamericana mandó callar al Todopoderoso Chávez,claro ahí "los de siempre" seguro se sintieron orgulloso del Monarca..,esos que hoy "pedían una disculpa de nuestro Rey"....en fin que decir está visto que nunca llueve a gusto de todos.

    A MI ME HUBIERA GUSTADO QUE JAMÁS HUBIERA PEDIDO DISCULPAS
    ,por la sencilla razón que antes son muchos los que en España tienen que pedir perdón..que se lo pregunten a los padres de Marta del Castillo,que se lo pregunten a los cientos de familiares de las víctimas de terrorismo...en fin mis estimados amig@s sólo me resta decir....



    VIVA EL REY




    Un abrazo Majestad y no haga caso de lo que se dice,que "como las nueces mucho ruido pero ......."

  8. #18

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    es muy facil decir lo siento despues de haberse comido el pastel. que la monarquia es un gasto innecesario. y ya se que hay muchos mas gastos innecesarios. hay que quitar todos, y la monarquia es uno de ellos.

  9. #19

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    Alguien puede decir que es eso tan malo y tan horrible que ha echo Su Majestad? ¿Cual es el pecado (ya que delito creo que no hay)?, lo único que veo es que un montón de buitres de tendencias republicanas espera con ansia cualquier excusa miserable para atacar a la monarquía y al Rey. Para esos ansiosos, que no desesperen, queda Monarquía borbónica para rato, cosa de lo que me alegro. Y comparto lo que dicen muchos, el Rey se ha disculpado por un acto de "mala imagen", cuando otros por cometer delitos se van de rositas.
    Para los que dicen -¡Es que se gasta el dinero de los españoles! (si fuese cierto que no le invitó el amigo millonario), que sepan que ese dinero de todos los españoles es de su propio sueldo, al igual que los funcionarios o los parados, que a nadie se le ocurre pedir explicaciones por que se lo gasten en putas o alcohol o drogas...
    Y los que dicen, "que mata a un pobre animalito", debe ser que ellos no comen carne...
    Y muchas otras falacias que se escuchan por ahí, en fin... Por mi parte, el Rey no debe disculpas ni explicaciones, es un gran Rey y una gran persona, y que dure muchos año!!!

    ¡¡¡ VIVA ESPAÑA!!! Y ¡¡¡VIVA EL REY!!!

    :spain: :spain: :spain: :spain:

  10. #20

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    Me parece perfecto la sensibilidad, humanidad y humildad que ha tenido S.M el Rey por disculparse ... todos estamos abiertos a equivocarnos y el Rey de España no es menos, es la primera vez que un Rey pide perdón, así llanamente y delante de todos.

    Ojalá sirviera de ej para otros.. como por ej muchos políticos,, el primero...Zp... Lo siento mucho.. me he equivocado de profesión.. por ej..

    Un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores