Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    En una España de políticos jactanciosos, de ego ilimitado, mostrar arrepentimiento, contrición y firme compromiso de no volver a errar, es ser débil. Y al que muestra debilidad los buitres no tardan de rondarle y hostigarle para terminar de hacerle caer.

    Para mí, por el contrario, es una muestra de integridad que horroriza y hace temblar al rebaño que componen los que viven de lo público. Pensaron que el Rey quedaría a su altura (mejor dicho bajura) y eso les seguiriá dando alas para sus tropelías.

    Es curioso, por no decir asqueroso, que por ejemplo un lider sindical, en el peor tiempo de crisis de empleo cogiera su camino y se largara de crucero, y ahora en una muestra más de desvergüenza se pelee por compartir el puesto de verdugo. Ese que ha convertido las asambleas, ruedas de prensa y demás actos en desfile de relojes millonarios y cobardemente en lugar de reconocerlo cuenta una historia con la que llamar idiotas a los españoles.

    Y como este existen desgraciadamente incontables ejemplos, los más llamativos tal vez precisamente sean los que se han puesto en primera fila para linchar al monarca.

    Eso, me vais a perdonar, pero es una buena bofetada sin manos, que son las que más duelen. Y como muchas bofetadas de ese tipo, se suele dar incluso sin intención de abofetear, pero dan en el blanco y remueven las conciencias de la gente que no tiene conciencia.

    Pero son canallas, cobardes y taimados traicioneros, y ésta no se la van a perdonar tan fácilmente a Su Majestad.

    Que el Rey, mi Rey, nuestro Rey, muestre arrepentimiento es lo que menos podían encajar estos miserables. :antidistur:-)

  2. #22
    Guest

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    Ole ahí con dos.....(lo que sigue), pues a mi me parece que ha obrado muy bien, se necesita mucha, mucha humildad para ser rey y pedir perdón a todo un país. Y como los reyes son seres humanos, se equivocan, y como los reyes son seres humanos, pues tienen sentimientos honestos y dignos como todos, la humildad. Hay que reconocer que siendo el más grande, hace falta mucho valor para reconocer un error.
    Ahora bien, yo no se si los reyes estudian mucha historia, si lo hicieran aprenderían un poquito, los Capeto, una dinastía histórica de Francia, que reinó sobre la Alta Edad Media, para fortalecer la corona, ligaban a su heredero a ella en vida. Pues tal y como están las cosas, que si el príncipe se casa con una plebeya, que si monarquía si o monarquía no, yo pienso que debería aflojar ya la corona y no atrincherarse en ella, hasta agotar sus últimos días, y además teniendo en cuenta que se está proponiendo una reforma constitucional en lo referente a la preferencia del varón sobre la mujer, pues estamos demostrando que eso es anacrónico a las leyes actuales de igualdad, que proponen todas las legislaciones internacionales y que nuestra propia constitución dice que cuando esta sea contra a ellas, obligará a la rebisión de la misma.Saludos.

  3. #23
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    [quote user="Almutamid" post="768018"]En una España de políticos jactanciosos, de ego ilimitado, mostrar arrepentimiento, contrición y firme compromiso de no volver a errar, es ser débil. Y al que muestra debilidad los buitres no tardan de rondarle y hostigarle para terminar de hacerle caer.

    Para mí, por el contrario, es una muestra de integridad que horroriza y hace temblar al rebaño que componen los que viven de lo público. Pensaron que el Rey quedaría a su altura (mejor dicho bajura) y eso les seguiriá dando alas para sus tropelías.

    Es curioso, por no decir asqueroso, que por ejemplo un lider sindical, en el peor tiempo de crisis de empleo cogiera su camino y se largara de crucero, y ahora en una muestra más de desvergüenza se pelee por compartir el puesto de verdugo. Ese que ha convertido las asambleas, ruedas de prensa y demás actos en desfile de relojes millonarios y cobardemente en lugar de reconocerlo cuenta una historia con la que llamar idiotas a los españoles.

    Y como este existen desgraciadamente incontables ejemplos, los más llamativos tal vez precisamente sean los que se han puesto en primera fila para linchar al monarca.

    Eso, me vais a perdonar, pero es una buena bofetada sin manos, que son las que más duelen. Y como muchas bofetadas de ese tipo, se suele dar incluso sin intención de abofetear, pero dan en el blanco y remueven las conciencias de la gente que no tiene conciencia.

    Pero son canallas, cobardes y taimados traicioneros, y ésta no se la van a perdonar tan fácilmente a Su Majestad.

    Que el Rey, mi Rey, nuestro Rey, muestre arrepentimiento es lo que menos podían encajar estos miserables. :antidistur:-)[/quote]


    Mi felicitación por describir la situación. Yo hoy he sentido vergüenza al observar como su Majestad pedía perdón con todo lo que conlleva ese acto. Los buitres carroñeros ya han conseguido su carnaza, hoy, los que defraudaban, manipulaban, mentían, miraban para otro lado ante esos cinco millones de parados, los que se callaron como verdaderas putas cuando en sus partidos se gastaban millones de euros en cocaina, juergas, aeropuertos que solo están sirviendo como vivares para los conejos, esos hoy han triunfado . . . han pataleado a la monarquía y hoy, el Rey ha demostrado tener más decencia que todos ellos juntos.

    ¡¡¡ VIVA EL REY !!!


    :mariguano:-)

  4. #24

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    Esta vez igual sí les hizo caso a los asesores y pidió perdón.

    Igual les tenía que haber escuchado antes de aceptar la cacería.

    Arrepentirse? de que, de que saliese a la luz?

    Parece que fue la primera vez que fue de cacería y que se equivocó.

    No el que va de putas todas las semanas y a los 15 años lo pilla la mujer... tambien reconocerá su error EL DE ESE DÍA.

  5. #25

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    [quote user="CHAMORRO" post="767972"]Alguien puede decir que es eso tan malo y tan horrible que ha echo Su Majestad? ¿Cual es el pecado (ya que delito creo que no hay)?, lo único que veo es que un montón de buitres de tendencias republicanas espera con ansia cualquier excusa miserable para atacar a la monarquía y al Rey. Para esos ansiosos, que no desesperen, queda Monarquía borbónica para rato, cosa de lo que me alegro. Y comparto lo que dicen muchos, el Rey se ha disculpado por un acto de "mala imagen", cuando otros por cometer delitos se van de rositas.
    Para los que dicen -¡Es que se gasta el dinero de los españoles! (si fuese cierto que no le invitó el amigo millonario), que sepan que ese dinero de todos los españoles es de su propio sueldo, al igual que los funcionarios o los parados, que a nadie se le ocurre pedir explicaciones por que se lo gasten en putas o alcohol o drogas...
    Y los que dicen, "que mata a un pobre animalito", debe ser que ellos no comen carne...
    Y muchas otras falacias que se escuchan por ahí, en fin... Por mi parte, el Rey no debe disculpas ni explicaciones, es un gran Rey y una gran persona, y que dure muchos año!!!

    ¡¡¡ VIVA ESPAÑA!!! Y ¡¡¡VIVA EL REY!!!

    :spain: :spain: :spain: :spain:[/quote]

    Puedes decirlo MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO...estoy contigo desde la primera a la última palabra...se ha dicho.

    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)


    Un saludo

  6. #26
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    [quote user="Lobezno" post="768016"]... Ojalá sirviera de ej para otros.. como por ej muchos políticos,, el primero...Zp... Lo siento mucho.. me he equivocado de profesión.. por ej..

    Un saludo.
    [/quote]

    Pues si esperas eso, ve buscándote un sillón cómodo porque la espera va a ser muy larga.

  7. #27
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    Personalmente le diría a S.M. que se coja un mes de vacaciones invitado en algún páis en el cual incluso le pongan servicio de escoltas del páis para no hacer gastos a tan magnifico estado Español ni a los impuestos de los tan honestos y educados Españoles.
    Y durante ese mes nada de trabajo, ni acuerdos verbales ni escritos, un mes como cualquier trabajador. Tras tantos años sin poder evadirse un día entero del trabajo se ha ganado un mes y más. A ver si un currito de mierda tiene un mes al año, algunos incluso fines de semana libres y algunos nada d enada durante años.

    VIVA EL IMPERIO.

  8. #28

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    Lo mejor de todo... o quizá... lo peor (por vergueza ajena que ni la tienen ni la han conocido) el sr. Cayo Lara.. que cual buitre carroñero, dice que no es suficiente, que lo que tiene que hacer es convocar un referendum....

    Es individuo que quiere hacer suyo el dicho "A río revuelto... ganancia de peces y votos) piensa que si ahora se hace un referendum sobre la república, la iban a ganar?? bueno poco mas o menos que se ve Presidente de la República,, pues nada que promueva la acción en el Congreso que es donde tiene que hacerlo o una moción de censura a ver quien le apoya... otro que si en vez de dedicarse a esto de la política.. se hubiera dedicado a la siembra del pimiento le hubiera ido mejor y tendría quizá... mejor prestigio. Valiente esgarramantas.

    un saludo

  9. #29

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    Estamos acostumbrados a vivir en un mundo de "blancos" y "negros", "buenos" y "malos". Hay quienes ya han condenado al Rey, y quienes lo defenderan a cualquier precio. Entre medio hay otros muchos, entre los que me incluyo, que intentan poner el orden la mente y el corazón sobre este tema. Y es dificil. Han sido una serie de decepciones, e informaciones graves, las que me han provocado una honda preocupación. Pero tengo que reconocer que las disculpas del Rey me parecieron sentidas y sinceras, para mi fue un verdadero shock ver al Jefe del Estado pedir perdon públicamente en un pais en el que nadie esta acostumbrado a dar la cara y/o asumir responsabilidades de ningun tipo.

    Pueden existir y se puede debatir sobre otras formas de gobierno, en las que la jefatura de Estado sea ostentada por elección, pero en este crítico momento de España somos una Monarquia parlamentaria. Tengo la esperanza de que el rey haya aprendido a evitar estos lamentables charcos, y que, de manera decidida, este preparado para remar como debe (y estoy seguro que puede) para sacarnos a flote.

  10. #30
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    Es impresionante leerte querido y apreciado Belixario. Ahí la llevas corazón! Para mí en estos momentos tan decisivos, críticos,inestables... palabras como las tuyas me reconfortan, me ayudan a entender un poco más a nuestras gentes, costumbres, tradiciones y... sobre todo y ante todo decir que yo también navego "entre dos aguas" como tú. Pero querido amigo... estamos hablando de nuestro "segundo padre" ¿uhm? quiza sea pura pasión, pero me gusta esta forma de apasionarme.

    xbesx:-

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores