Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
  1. #41

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    Pues Federico Jiménez Losantos dice que el Rey es del PSOE........que descojone de editorial, sin desperdicio....madre mía le dice de todo menos guapo...




    http://www.libertaddigital.com/opini...el-pelo-64203/

  2. #42
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    [quote user="rosendo" post="768505"]Pues Federico Jiménez Losantos dice que el Rey es del PSOE........que descojone de editorial, sin desperdicio....madre mía le dice de todo menos guapo...

    http://www.libertaddigital.com/opini...el-pelo-64203/[/quote]

    De este señor (por llamarle de alguna forma, y no como me gustaría hacerlo), poco hay que decir; el solo se basta para presentarse en sociedad y quedar como lo que es.

  3. #43

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    No me gusta la caza y me da pena de algunos animales, pero aún estoy que no doy crédito a la que se ha montado con la dichosa cacería. Me a dado pena ver al rey pidiendo perdón, no se merecía la que le ha caido, la gente tiene muy mala memoria.

    VIVA EL REY!!

  4. #44
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    [quote user="viejo" post="768408"]Bueno bueno ... no nos pasemos con tanto agasajos y vítores, el Rey no es Dios, ni hace milagros; es una persona como los demás, y Padre de una Familia como otros muchos.

    Pero existe un pequeño matiz, además de su propia familia que vive bajo su tutela (Familia Real) tiene otra un pelín mas extensa y variada porque la componemos los millones de hogares Españoles y familias de Otros lugares que vivimos dentro del Reino de España; y dicho sea de paso el Rey debe procurar armonizar y aconsejar a los Políticos que nos representan y al Gobierno, para que dentro de unos parámetros la riqueza sea equitativamente repartida ..., y facilitar la convivencia entre los Españoles y demás Ciudadanos que vivimos en el Reino de España.

    Como podeis ver El Rey no es Dios ni hace milagros.[/quote]

    Tienes toda la razón, pero aconsejar a politicos que hacen luego lo que les da la gana, es de jajajajaa
    ¿Repartir riqueza entre todos cuando una inmensa mayoria solo piensan en rascarse la barriga y cobrar dinero por hacerlo ? jajajajaaaa
    ¿Facilitar la convivencia cuando los que han de convivir no conviven ni a punta de pistola. ? jajajajaaaa

    Lo de repartir equitativamente la riqueza cada vez que lo leo es de un gracioso que ni el payaso FOFO en los tiempos de Franco jajajajaa. A día de hoy, con el libertinaje que se esta montando suena como de chiste siquiera dar una subvención a tanto rascabarrigas.

    Quien quiera repartir sus bienes entre sus conciudadanos, vecinos y demás, adelante, la ley no lo prohibe creo yo.
    Ale, ya estáis empezando que yo no necesito nada pues lo que quiero lo tengo y lo que no tengo y quiero, lo consigo.
    de hecho antes de un año estaré viviendo en Francia una temporada y luego, donde me inviten, hay que aprovechar que aún soy ciudadano Europeo.

    Además soy de los que lo que he ganado, no me lo dejo quitar ni mermar, no la regalo ni quiero nada que no me haya ganado por mis propios medios. Esto es culpa de la educación que me dieron mis padres, a ganarme las cosas por mi mismo.
    Buenos padres, ambos comunistas (algo tenian que tener) de los que ahora dicen, la izquierda esta llenita de sinvergüenzas y no hay a quien votar, jajaajaaa. Y tan llena, los que escogen para ser elegidos salen de entre los mismos sinvergüenzas votantes rascabarrigas que quieren el derecho de robar el dinero o bienes de los demás, ahh, pero por decreto ley eh jajajajaaaa

    Y por poner un pequeño ejemplo de unos meses antes de salir de la presidencia el sinvergüenza de ZP.
    El muy rastrero rascabarriga todavia me pidió que le pidiera unos favores a el presidente Americano para España, ¿sabes por que no se lo pedí y no hubo ningún trato de favor ? por que España, y no me avergüenzo de decirlo, si se merece un favor pero no se lo merecen la mayoria de los Españoles que tiene.
    Si durante años si los merecia y los tuvo, casi completamente gratis, ya no es así, y si la crisis se acentua que lo va a hacer hasta que España sea expulsada, y aquí se lía la gorda no habrá otros paises, incluidos de la Unión que hagan algo para evitarlo si acaso alguna declaración para escurrir el bulto y luego espumoso me imagino por haberse librado de nosotros.

    Puede parecer, y de hecho en un principio lo es, que los estados de la Unión quieran implantar leyes internas para eliminar la delincuencia y el tránsito constante de estos de estado en estado, correcto, pero además sirve para meter esa gentuza en los paises que dan problemas por la inmigración:
    1º: Nosotros por la proximidad al continente Africano.
    2º: paises del norte por donde entra toda la basura de los paises del este, si bien estos no corre tanta prisa sacarlos pero el nuestro ya hace tiempo que no huele nada bien dentro de la unión.

    Y mientras España calienta el plato precocinado que nos han vendido, Europa empieza a fortalecer y cerrar fronteras tal y como dije en algún post por ahí, cerrojazo total en los Pirineos, al poco guerra civil de nuevo y así son quitados de ráiz los desembarcos inmigrantes, igual y como antigüamente se vivió con Hitler cerrando el sur de europa a los futuros desembarcos aliados.

    La avaricia del ser humano, le hace ser ganador de su propia ruina. (anónimo)

    PD: Por lo que te he dicho mas arriba de ZP y Obama, te preguntarás o alguien se preguntará quien cojones soy yo y antes que saltes tu o alguien con alguna risa o algo que me haga darle un regalito sorpresa en la distancia me anticipo diciendo que no soy nadie en especial, soy un habitante mas y actualmente no pertenezco a ningún grupo especial o ningún cuerpo de seguridad del estado, solo soy un navegante de las redes.

    Saludos telepáticos para quien me oiga, y para quien no.

  5. #45
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    Pero vamos a ver, es que eso se lo deberían haber aconsejado, el rey no se encontraba bien para andar pegando tiros a elefantes, y tampoco me vale, cuando a nosotros nos cogen o nos han cogido en un renuncio, no te vale pedir perdón te meten el crujio y ajo y agua, he de confesar que no soy monárquico, es buen persona este hombre, pero desde príncipe ya era un golfete, hace muchos años cuando estaba en la Zarzuela tenía a los policías de escoltas, a cara partida porque hacía sus escapadas , en fin. :trafigc:

  6. #46
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    La proxima vez que vaya al Pardo y hable con el le voy a aconsejar que los beneficios que de al páis, en el tiempo que le quede tanto el como los suyos, vaya en la proporción a lo que realmente gana como sueldo, y de añadido que reste a esos beneficios los insultos que recibe día si y día también.

    Mejor que se lleven contratos muchimillonarios democracias con gente educada y decente que no lo que tenemos aquí.

    Si lo hace quizá le devuelva mi ayuda de escolta, o quizás no, ya que entre el y yo, me debe una muy pero muy gorda pero al menos se le mitigará a él y su familia la cantidad de hostias que les vienen.

    Manuhe, de verdad me gustaria que vivieras un tiempo fuera de España, verias la diferencia entre una democracia formada por personas educadas y no enfrentadas y la democracia jitana que aquí tenemos.

  7. #47
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    Socked:

    Tus abuelos y los míos habrán sido comunistas, pero 'caray' (iba a poner joder) pero una dama debe taparse de cuando en vez) cómo se te nota como a mí, que tienes como yo, cierta querencia y cariño a este hombre. Quizá por que nos haga recordar muchas cositas.

    No te sobre-expongas más en este canal mi querido, respetado, y admirado MODERADOR (no sé si algún día llegaras a saber, lo que se te quiere por este foro)

    Te quiero mucho querido amigo.

  8. #48

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    [quote user="viejo" post="768408"]Bueno bueno ... no nos pasemos con tanto agasajos y vítores, el Rey no es Dios, ni hace milagros; es una persona como los demás, y Padre de una Familia como otros muchos.

    Pero existe un pequeño matiz, además de su propia familia que vive bajo su tutela (Familia Real) tiene otra un pelín mas extensa y variada porque la componemos los millones de hogares Españoles y familias de Otros lugares que vivimos dentro del Reino de España; y dicho sea de paso el Rey debe procurar armonizar y aconsejar a los Políticos que nos representan y al Gobierno, para que dentro de unos parámetros la riqueza sea equitativamente repartida ..., y facilitar la convivencia entre los Españoles y demás Ciudadanos que vivimos en el Reino de España.

    Como podeis ver El Rey no es Dios ni hace milagros.[/quote]

    Si, claro, no es Dios pero se le aproxima un poquito:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...333560543.html

    El Rey antes de ir de caza, se pasó en viaje relámpago a Kuwait, parece ser que allí ha negociado entre otras cosas la adjudicación a un consorcio de empresas españolas para la construcción del AVE que unirá las ciudades saudíes de Medina y La Meca, según ha reconocido el propio Gobierno.

    Algo que será beneficioso para el país y aportará mucho dinero pero no, hay que criticar las cacerías, solo se ve lo malo. :xrevienta:-)

  9. #49
    Jlopez1957
    Guest

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    [quote user="osukaru_" post="768816"][quote user="viejo" post="768408"]Bueno bueno ... no nos pasemos con tanto agasajos y vítores, el Rey no es Dios, ni hace milagros; es una persona como los demás, y Padre de una Familia como otros muchos.

    Pero existe un pequeño matiz, además de su propia familia que vive bajo su tutela (Familia Real) tiene otra un pelín mas extensa y variada porque la componemos los millones de hogares Españoles y familias de Otros lugares que vivimos dentro del Reino de España; y dicho sea de paso el Rey debe procurar armonizar y aconsejar a los Políticos que nos representan y al Gobierno, para que dentro de unos parámetros la riqueza sea equitativamente repartida ..., y facilitar la convivencia entre los Españoles y demás Ciudadanos que vivimos en el Reino de España.

    Como podeis ver El Rey no es Dios ni hace milagros.[/quote]

    Si, claro, no es Dios pero se le aproxima un poquito:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...333560543.html

    El Rey antes de ir de caza, se pasó en viaje relámpago a Kuwait, parece ser que allí ha negociado entre otras cosas la adjudicación a un consorcio de empresas españolas para la construcción del AVE que unirá las ciudades saudíes de Medina y La Meca, según ha reconocido el propio Gobierno.

    Algo que será beneficioso para el país y aportará mucho dinero pero no, hay que criticar las cacerías, solo se ve lo malo. :xrevienta:-)[/quote]


    Es contrato ya esta firmado...........
    El que pago segun la prensa es uno de los que gestiono ese contratro, por lo tanto seria un pago en especie? porque esta gente dispara siempre con salva de rey......................... vamos como un traje a medida...........

    Y cuando se piden disculpas, se hace antes de que nadie se de cuenta y no te las pidan, luego igual es mas imagen que otra cosa................y ojo que la puesta en escewna es de cara a la pared y mira que si no no sales....................pero mas vale algo que nada..........

    Vamos cuando te han pillado y dices: no es lo que parece, ...... :carca:-)

    Que generosos somos perdonando, y a nosotros ni nos perdonan ni cuando nos colamos en el tren...............

    La próxima que me pase dice "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir" y todo solucionado..........

    Cada uno que alabe o discrepe con el Rey, pero vamos tanto tanto tanto dulce, nos va a subir la azúcar un montón...........

  10. #50
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

    [quote user="osukaru_" post="768371"][Nuevo lema de IU, bonito ¿no?


    [/quote]




    Verás como IU no tiene “eso que tienen otros” en pedir disculpas por tan infame panfleto…..

    Eso si….a los demás piden lo que ellos son incapaces de hacer y tener. Hay que ver que demócratas con semejante lema......

    Un cordial saludo Osukaru.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores