Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Otra de Ministros

    ... Pregunta sobre el tema que tú quieras algún universitario de hoy . . . ¿ que tal un poco de geografia ? . . . pregunta por ejemplo donde está ubicado el estrecho del Bósforo . . . o las islas Aleutianas . . . . . sigamos preguntando como lo hacía un profesor de los años sesenta y setenta a los cuarenta o cincuenta niños que tenía a su cargo . . . . río más largo de España: sus afluentes por la margen derecha e izquierda . . . . . . . .


    ..... Historia ¿ quién fue Indibil y Mandonio ? . . . como la pregunta es la reostía y hecha con muy malas intenciones al menos sabrán contarnos las hazañas de Viriato ¿ no es así ? . . . ¿ era oriundo de la Lusitania o la Bética ? . . . . ¡¡¡ joder si ni seguro saben que eran esas dos cosas monstruosas de la Lusitania o la Bética !!! . . . . esos si . . . si les preguntas por los condones, el botellón, la marihuana y la pastilla del día después un 10 . . . y hasta lo mismo se saben de memoria el mapa del placer de la mujer.


    ..... Los ciudadanos que tenemos hoy cincuenta años somos tontos del haba comparados con estas generaciones de la LOGSE . . . y que decir de los nuevos profesores . . . . muy de acuerdo con ellos . . . yo pediría seis profesores por alumno . . . . veamos: el de matemáticas, el de lengua, el de sociales, el de inglés, el de historia, el de educación física . . bueno y luego para profesores y alumnos el de psicología . . . que es mucho estreessssssssssssss .


    ..... Yo pido lo mismo . . . . seis guardias civiles para cada delincuente con el que nos enfrentamos en la calle . . . y luego un buen psicólogo.



    ;-)

  2. #12

    Re: Otra de Ministros

    [quote user="pepeiyo" post="767710"]rotest: Me quedé estupefacto cuando oí salir de laca de nuestro amado Ministro de Educación, que no sólo iba a recortar 3.000 millones de euros de la enseñanza; imagino que parte será de la gratuidad de los libros de texto que hasta ahora teníamos; pero repito que como no dicen nada, o mejor aún hablan el tirolés, porque nadie los entiende, no tienen intención de explicarse; ayer, repito en el telediario el Excmo Sr. Ministro de Educación, no sólo va a subir el número de niños por aula, con el consiguiente trastorno para los profesores que tienen que explicar dudas a más niños, y comno el tiempo de clase no sze estira, imagino que no prestaran mucha atención y los alumnos cada vez se ceran más atrasados. El Sr. Ministro que no digo el apellido porque parece que no es español, o al menos muy poco conocido; manifestó que el hecho de ampliar niños por aulas, no significa el despido de profesores, sino que no se les vá a renovar el contrato a la finalización.
    Yo creo que es lo mismo, pero con adornos, sacudiéndose el polvo.
    Y para colmo en la mañana de hoy, oigo a otro ministro, que manifiesta que ahora que han terminado las elecciones, era hora de hablar claro. Mi pregunta es.¿Nos han engañado?, porque ya son varios ministros.
    El Sr. Rajoy con respecto a la expropiación de Repsol por parte de Argentina, manifiesta que lo tienen que solucionar los demás paises; cuando estaba ZP, lo tenía que solucionar el Gobierno legalmente establecido.
    Cada vez confio menos y menos en los políticos, mi voto fué a UPyD; pero mientras estén gobernando los dos principales y se sigan llenando los bolsillos, no daremos un pado adelante.
    El actual presidente de empleo manifestó hace unos dias que seguirá subiendo el para hasta alcanzar casi lo seis millones a final de año, para despues empezar una remontada; y me pregunto si cada día cierran cientos de empresas, ¿quienes van a dar emnpleo a parte de ellos? No hay problemas como tiene mayoría absoluta el PP, hará lo que le venga en ganas, y apenas han transcurridos seis meses, habrá que apretarse y mucho los marrones.
    Buebo voy a dejar el tema porque me está entrando una mala leche...[/quote]




    Sres Moderadores, ¿Que ha ocurrido con éste tema para que me salten los moderadores Pastos, Nefertaris y Foxdemox.
    Creo que se han ido por los cerros de übeda, como decíamos los de mi propoción 81 del año 81; he nombrado anecdotas de varios ministros, y me habeis salido con una sarta dee la vieja escuela que también yo la viví, porque tengo 52 años, y no habeis entendido en fondo de mi tema. Vá englobado principalmente a que los ministros que están actualmente en el poder nos estan topmando el pelo a todos los españoles.
    También quiero que hagan una reflexión éstos tres moderadores, permitirian que como añtaño estiranse la palma de la mano a sus hijos para que el profesor le diera con la regla; permitirian que le tirasen de las patillas, permitirían que los pusieran de cara a la pared con los brazos extendidos y con libros encima. Eso sí que era maltrato a un menor; y estoy seguro que pondríais el grito en el cielo si se lo hiciesen a vuestros hijos. Yo no hecho de menos nada de lo mucho que nos hacían y no nombre, como las orejas de burro para que la clase se burlase de tí. Estoy seguro que reflexionareis y lo antaño siempre no fué mejor. No quiero decir que ahora sí; porque la educación está tan mal que le puedes preguntar cuale son los 8 rios mas importantes del pais y no sabrían contestar, ademas de innumerables faltas de ortografía.
    Pero volviendo a mi teme, íba reflejado al cachondeo de estos politiquillos. Yo siempre lo he dicho: más vale ser tonto, que ser alcalde; porque tonto eres toda la vida, y alvalde cuatro años (si no sales reelegido,claro)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores