Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11

    Re: Denegación de asuntos particulares

    [quote user="mykyrat" post="846218"]Y ahora digo yo... me estan tocando los c....es en mi Puesto, asi que pa asegurarme un dia libre a final de mes, lo puedo pedir de AP o me lo podrian echar para atras, gracias compis!![/quote]

    No te puedes asegurar ese día libre, salvo cambio con un compañero.
    Puede pedir AP, por supuesto.
    Te lo pueden echar para atrás perfectamente.
    Esto es así a día de hoy.

  2. #12

    Re: Denegación de asuntos particulares

    Ya no.... sentencia no esperaba....con asuntos propios no merece la pena los recursos en general, es que mis casos eran mas flagrantes y todo via queja, el mando prevaricador repondía que tenia servicio nombrado y perjudicaría a terceros,

    Es que estamos realmente jodidos, si es un dia que necesites por algo imprescindible date por indispuesto, consigue tres o cuatro denegaciones de este estilo y eleva una queja por respuesta sistemáticas ocasionando gran perjuicio a la conciliación de vida, y solicita por escrito que te den los mecanismos para solicitarlos...la verdad que poco se puede hacer...

    Me dan ganas de llorar....supongo que no lo hará con nadie esto de los asuntos propios???tendrá el mismo criterio??capaz que te cambia a ti un libre por dar asunto propio a otro....

    saludos[/quote]

    En el puesto estamos todos igual, y el capitan pasa del tema.Al final si se necesita algun día para algo importante una baja y solucionado.Es triste pero es así. Yo lo que no entiendo, para que sacar órdenes generales si luego hacen lo que quieren????

  3. #13

    Re: Denegación de asuntos particulares

    En el puesto estamos todos igual, y el capitan pasa del tema.Al final si se necesita algun día para algo importante una baja y solucionado.Es triste pero es así. Yo lo que no entiendo, para que sacar órdenes generales si luego hacen lo que quieren????

  4. #14

    Re: Denegación de asuntos particulares

    Que un Comandante de Puesto no escucha a los Guardias que cumplen como Dios manda mas o menos, este se iba a enterar de lo que vale un peine, pues no dormiría ninguna noche tranquilo, ya veríamos como entraba en razones. Las órdenes y resoluciones están para interpretarlas y cumplirlas siempre a favor nunca causando perjuicios a terceros. Si se acude a ellas mediante denuncias estas no tienen ojos y se rigen por lo mas duro y agravante, se corta por lo sano y no se aprecian en las soluciones ninguna razón convincente favorable al solicitante; donde si se estudian y trasladan a los tiempos en los que se van a emplear, sin papeles oficiales con membrete, pueden ser y de hecho son positivas siempre pero tiene que darse las circunstancias de colaboración de ambas partes para sacar un final con resultado positivo. En una gran familia como es el Puesto no debería tener necesidad de recurrir a lo reglamentado para solucionar casos que sin mas con premura y moderación se pueden solucionar a puerta cerrada sin alargar mas el fin que se pretende todo ello repercutiendo de ser positivo en beneficio de la comunidad y buen hacer del Mando del Puesto, es el caso que nos ocupa creo amigo compañero yo te pondría libre que para algo estamos trabajando en la misma empresa a la que tenemos que llevar entre todos a buen Puerto; todo se arregla en esta vida y entre todos el trabajo se hace antes y mas rápido.

  5. #15
    Me deniegan asuntos particulares en Navidad por el motivo que esta el 33% de la plantilla de vacaciones.¿ es normal? O se lo saco el jefe de la manga para no concederlos a nadie cuando en verano y en Semana Santa los concedió estando el mismo porcentaje del 33% de vacaciones. Se queda uno con cara de tonto al final esos 3 días que me quedan abra que darse de baja y punto. Aver si alguien me puede responder a eso gracias

  6. #16
    Yo he cogido APs el 1 y 2 de enero de este año. Mientras no este el cupo lleno se puede coger.

  7. #17
    Existe algun tipo de instancia o modelo para reclamar si el comte Puesto deniega un ap??

  8. #18
    Cada Unidad es un mundo, en la mía es el Sargento el que cubre las patrullas de S.C. , no se hace puertas, el Sargento hace habitualmente Oficina y Servicio de S.C. dejando el Cuartel cerrado. Cada vez que solicitamos uno le jodemos, pero es lo que hay porque si vamos denegandolos cuando los vamos a pedir cuando estemos de libre. Hay que reglamentar algo mejor los A.P. sobre todo para que los Comandantes de Puesto listillos no nos jodan denegandolos.

  9. #19
    Ponlo en conocimiento de alguna Asociación, ellos seguro que se ponen a tu disposición e intentan buscar una solución, y sobre todo, tranquilo, que de todo se sale.

  10. #20
    Muchas veces es muy saludable cambiar de destino y ahora que estamos con "la veda abierta" podrías, si las circunstancias personales te lo permiten, cambiar de destino.
    De todas formas yo soy partidario del diálogo antes que de las instancias. Puede que no te estén asesorando del todo bien.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores