Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
  1. #21

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    ¿Alguien ha pensado que con las actuales tablas para calcular el baremo del ISNF, el que ejerza mando acctal o interino más de 18 días, a partir de ese día 18 la interinidad le va a salir gratis al Cuerpo?

    Explicación: 18 días de acctal o interino son 54 ISNF y la tabla contempla un baremo máximo de 56 puntos de ISNF, a partir de ahí todos los puntos de exceso se pagan al mismo precio. Con 19 se ahorran 2 puntos y a partir de 20 ya les salen gratis los 3 puntos de cada dia.


    Un saludo.

  2. #22

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    ... Que multiplicado por 11 dias por 3 puntos/dia y por 4.7 euros/punto que se paga aproximadamente, los sustitutos pueden dejar de cobrar unos 155 Leuros/mes!!!!!!

    Otro saludo

  3. #23

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    Segun tengo entendido, los puntos de ISFN, que te pases a partir de los 56 puntos, se te acumulan para el mes siguiente, por lo tanto no se dejaria de cobrar nada, sino que te lo abonaran en el mes siguiente.

  4. #24

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    [quote user="lucernario" post="848888"]Segun tengo entendido, los puntos de ISFN, que te pases a partir de los 56 puntos, se te acumulan para el mes siguiente, por lo tanto no se dejaria de cobrar nada, sino que te lo abonaran en el mes siguiente.[/quote]

    Perdón Compy!!

    NO tengo noticia alguna de que se acumulen para el siguiente mes... :shock:
    Podrías documentar o informarnos donde figura este extremo...

    Muchas Gracias!!

  5. #25

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    Esa información está sacada de la Ofic. Atenc. pero me parece que dependiendo de la persona que este te dicen una cosa u otra.
    En mi opinión, creo que debería ser así, porque es lo mas lógico, se sobreentiende que la tabla podría ser ilimitada y la cortaron en 56, lo cual no quiere decir que si haces 70 ISFN, te paguen solo 56. Sería un agravio económico por falta de regulación y daría lugar a instancias para que se abone lo que realmente has trabajado o sustituido.

  6. #26

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    Es es una putada, a partir del día 19 de mes las haces gratis, que ladrones...

  7. #27

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    [quote user="lucernario" post="848933"]Esa información está sacada de la Ofic. Atenc. pero me parece que dependiendo de la persona que este te dicen una cosa u otra.
    En mi opinión, creo que debería ser así, porque es lo mas lógico, se sobreentiende que la tabla podría ser ilimitada y la cortaron en 56, lo cual no quiere decir que si haces 70 ISFN, te paguen solo 56. Sería un agravio económico por falta de regulación y daría lugar a instancias para que se abone lo que realmente has trabajado o sustituido.[/quote]


    Donde acaba la lógica comienza la Guardia Civil.

    Un saludo

  8. #28

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    Otra cuestión que veo que nadie expone, como la sustitución del mando la contabilizan por horas, mi duda es la siguiente ¿cuando empieza dicha sustitución?.
    Ejemplo: Comandante de puesto acaba su servicio a las 6'00 horas de un viernes, sabado libre, domingo libre, lunes oficina a las 9'00.
    Empezaría a contar a las 6'00 del viernes, a las 14'00 horas del viernes?(despues de las 8 horas franco de servicio), o a las 00'00 horas del sabado?

  9. #29

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    [quote user="alf06" post="849652"]Otra cuestión que veo que nadie expone, como la sustitución del mando la contabilizan por horas, mi duda es la siguiente ¿cuando empieza dicha sustitución?.
    Ejemplo: Comandante de puesto acaba su servicio a las 6'00 horas de un viernes, sabado libre, domingo libre, lunes oficina a las 9'00.
    Empezaría a contar a las 6'00 del viernes, a las 14'00 horas del viernes?(despues de las 8 horas franco de servicio), o a las 00'00 horas del sabado?[/quote]

    Vaya por delante que lo expongo es un poco rarito, pero mi zona las instrucciones que se han recibido son que, si sobrepasa de 48 horas el descanso del CP, se pongan como máximo 56 horas por delante del siguiente servicio o por detrás del último (entiéndase de los que presta el CP).

    Ejemplo

    Dia 1 2 3 4
    06/14 DS DS 14/22

    La sustitución será O bien desde las 14:00 del día 1 hasta 22:: horas del dia 3
    O bien desde las 06:00 horas del día 2 hasta las 14:00 horas del día 4.

    La cuestión es que solo se sustituyen 56 horas máximo y esas son las que se pagan.

    Un saludo

  10. #30

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    Eso creo que no sería justo, por que si por ejemplo la sustitución la hacen dos personas por que el primero que le tocaría sustituirle se va de asuntos propios el mismo día que el cp se va de descanso, como se dividirian esas horas?
    Yo creo que la cuestion está ¿ cuando empieza el descanso el cp y cuando lo termina en el caso antes expuesto?

    Y otra cuestion ¿donde pone que solo se pagan hasta un maximo de 56 horas de sustitución?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores