Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51
    Cita Iniciado por Mocoverde Ver mensaje
    uffff ese tema si que da para comentarios ....en teoría no hay relevo del mando , tu jefe sigue siendo el responsable de la unidad, y el te dara directrices para que continúes el mando en su ausencia , claro esta que luego entramos en que si el jefe esta de libre y yo de MN , salen una llamada por la tarde , pues en mi opinion que vaya el jefe ya que para eso cobra de jefe (opinión personal), se que tienen derecho a descansar ...por su puesto ,pero cobran como jefes de unidad, también tengo yo derecho a descansar entre servicio y servicio ..y no empalmar M , diligencias a las 16:00 horas y luego N..que yo si que tengo que hacer mis horas....en teoría depende de ti y tu jefe , hay de todo , del que no suelta el móvil nunca , al que en cuanto puede lo suelta , el que le sustituye que se queda sin problemas al que no lo quiere ni ver ....en norma...no dice nada ..pero si tienes que estar localizado y eso es de aplicación a todos los GC...que luego te llama para que vayas tu ha instruir unas diligencias .....el eterno dilema
    Menos mal que solo es eso, tu opinión, por que si no buenos íbamos...
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  2. #52
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Las sustituciones del mando en esta bendita empresa son realizadas con una manera tal, que en la Sanidad Pública van a copiar el modelo, cuando no haya cirujanos disponibles (bajas, vacaciones, excedencias, etc...) los encargados de realizar las intervenciones quirúrgicas serán los enfermeros, personal administrativo y celadores...
    "...por tí cultivan la tierra..."
    Entiendo por donde vas pero no es del todo asi,aunque razón no te falta pero bueno...
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  3. #53
    Cita Iniciado por onuava Ver mensaje
    Menos mal que solo es eso, tu opinión, por que si no buenos íbamos...
    Pues expresame tu manera de verlo ....a ver si puedo opinar yo lo mismo de la tuya...

  4. #54
    Cita Iniciado por Mocoverde Ver mensaje
    uffff ese tema si que da para comentarios ....en teoría no hay relevo del mando , tu jefe sigue siendo el responsable de la unidad, y el te dara directrices para que continúes el mando en su ausencia , claro esta que luego entramos en que si el jefe esta de libre y yo de MN , salen una llamada por la tarde , pues en mi opinion que vaya el jefe ya que para eso cobra de jefe (opinión personal), se que tienen derecho a descansar ...por su puesto ,pero cobran como jefes de unidad, también tengo yo derecho a descansar entre servicio y servicio ..y no empalmar M , diligencias a las 16:00 horas y luego N..que yo si que tengo que hacer mis horas....en teoría depende de ti y tu jefe , hay de todo , del que no suelta el móvil nunca , al que en cuanto puede lo suelta , el que le sustituye que se queda sin problemas al que no lo quiere ni ver ....en norma...no dice nada ..pero si tienes que estar localizado y eso es de aplicación a todos los GC...que luego te llama para que vayas tu ha instruir unas diligencias .....el eterno dilema
    No te falta nada de razon...... pero nada de nada.... lo unico es que si tu jefe es listo cuando este de libre no te pondra un M/N sino que te pondra dos DC y apañao.... hoy por hoy mi jefe no lo hace, y el se pone libre y a mi un M/N, eso si sabe de sobra que el dia que pase algo por la tarde o va el o hace el la noche, porque el tlfn no lo cede, mejor, yo cobro igual...
    (antes pocket)

    Nunca Falta Quien Sobra

  5. #55
    Pues si tienes que hacer diligencias a las 16: 00 horas se hacen, pero también hay que tener la determinación de anular el servicio siguiente y NO PASA NADA. Ahora podrás decir que no se puede, que si es plan SER, que si no hay nadie mas para hacerlo etc... Pero yo te digo que en el 99 por ciento de los casos no pasa nada. Ahora eso de que como el comandante depuesto cobra que venga el. Si animo de crear polémica ni malos rollos, creo que esa es la respuesta fácil. Pero como tu bien dices, también tiene derecho a descanso. Y por cierto, el accidental esta igual que tu, no cobra un duro. Por lo tanto, se intenta sacar entre "todos" y luego ya arreglaremos las horas, los servicios y lo que sea.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  6. #56
    onuava , no es crear polémica , que no se crea ....que cada uno opina lo que quiera , pero yo no llamo al capitán para anular el servicio y si tu puesto tu jefe libra TODOS los fines de semana el siguiente no se va a comer mínimo tres findes ...mi opinión es que la norma es muy difusa en ese tema y ya que el comandante de puesto es eso comandante de puesto pues que sea responsable con su mando, que la planificación del servico , la nomina y demás aspectos... como la oficina de lunes a viernes y fines de semana y festivos libres ...es el único del puesto que puede hacer puentes ...pues que venga si llaman......opinion..que el mundo es ideal y si en el puesto lo llevamos entre todos se vive mejor..pero.......

  7. #57
    Hola, soy un compañero que también suelo hacer de Comte Puesto por ser el más antiguo, y en relación con el asunto tratado quería saber si también hay obligación de hacer la sustitución cuando el Comte de Puesto se coge un día libre suelto (24 horas). Porque yo entiendo, según la normativa, que la sustitución se realiza cuando el Comte de Puesto realiza su Descanso Semanal (48 horas mínimas ininterrumpidas). Todo lo anterior porque una mañana vino y me dijo (estando de oficinas) " mañana te quedas de sustituto que yo tengo libre"

  8. #58
    Yo quisiera saber si el Comte. de Puesto tiene 2 Comisiones de Servicio distintas y entre medio mete Vacaciones, haciendo un total de 40 días seguidos entre los 3 períodos (sin días libres)...yo, que soy el Guardia más antiguo, tendría que nombrarme "Días de Mando Accidental superior a un mes", entiendo pero ¿cobraría la productividad del Comandante de Puesto?

  9. #59
    Por supuesto, al no estar el titular por tiempo de 30 dias consecutivos deberia cobrarla el sustituto. Trescientos y pico euros. Te aconsejo llames a SIGO comandancia y lo comentes al personal para que lo tengan en cuenta.

  10. #60
    Cita Iniciado por mabero Ver mensaje
    Por supuesto, al no estar el titular por tiempo de 30 dias consecutivos deberia cobrarla el sustituto. Trescientos y pico euros. Te aconsejo llames a SIGO comandancia y lo comentes al personal para que lo tengan en cuenta.
    El problema es que si en los distintos períodos (VA, CS) en Régimen me pongo "Ejercicio Funciones de Mando" y al final resulta que no me dan la productividad del Sargento, me como los moscos, porque no cobraría los distintos nombramientos de "Días de Mando Accidental E18 inferior a un mes", que son 3 puntos de Isnf por día, hasta un máximo de 56...es un galimatías y al final está uno a expensas de que de la Compañía te propongan para Productividad o no.
    Tenía que estar más clara la cosa, ya que en la Comandancia no lo dejan demasiado claro.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores