Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1

    ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    ¿Alguien sabe como funcionan las nuevas sustituciones de mando, con el nuevo aplicativo que está vigente desde septiembre?.

    Imaginemos que me quedo de sustituto, tengo mi servicio normal nombrado de 06 a 14 y cuando lo termino, me llaman nuevamente a las 17:00 horas para terminar después a las 19:00 horas.

    Luego me voy a casa, surge otro problema y me vuelven a llamar a las 23:00 horas y termino a las 05:00 horas ya del día siguiente.

    La pregunta es la siguiente:

    Los servicios se grabarían en tres partes. Es decir:

    De 06/14 por un lado, de 17/19 por otro y de 23/05 por otro. ¿O tan solo me tendría que poner el de 06/14?. Alguien que lo sepa y que lo explique.

  2. #2

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    NEGATIVO, tu sargento pongamos que libra sábado y domingo, y esos días (es mi caso este finde) tu tienes servicio, pues a ti te cuentan 4 horas festivas por cada día de sustitución de mando, osea 2 puntos de ISFN cada día, y luego aparte te cuentan las 8 horas festivas hechas el sábado y las 8 horas hechas el domingo, en total cobras 12 puntos de ISFN (24 festivas), lo que tu cuentas, es algo muy enrevesado, que si me llaman, que si tengo que bajar otra vez, mira, yo de sustitución del mando y de comandante de puesto acctal, salvo que tenga servicio nombrado o pase algo gordo (una vez en dos años) no voy para nada al Puesto, que todo el mundo ya sabe instruir, saludos!!

  3. #3

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    A mi me parece que de enrevesado nada,eso es más que habitual en muchos puestos de España....ese es el problema que cada comandancia es un mundo y cada Cia otro universo

  4. #4

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    [quote user="Klibert" post="847702"]¿Alguien sabe como funcionan las nuevas sustituciones de mando, con el nuevo aplicativo que está vigente desde septiembre?.

    Imaginemos que me quedo de sustituto, tengo mi servicio normal nombrado de 06 a 14 y cuando lo termino, me llaman nuevamente a las 17:00 horas para terminar después a las 19:00 horas.

    Luego me voy a casa, surge otro problema y me vuelven a llamar a las 23:00 horas y termino a las 05:00 horas ya del día siguiente.

    La pregunta es la siguiente:

    Los servicios se grabarían en tres partes. Es decir:

    De 06/14 por un lado, de 17/19 por otro y de 23/05 por otro. ¿O tan solo me tendría que poner el de 06/14?. Alguien que lo sepa y que lo explique.[/quote]

    Efectivamente, sigues acogido al regimen de horario con lo cual te debes grabar las horas que realices. se gratifica esa disponibilidad para hacerse cargo de posibles incidencias mediante tres puntos en el isfn, que es independiente de las horas que realices. El problema es que cuando surjan incidencias como el en caso que has expuesto, las horas no previstas que realices hay que quitartelas de algun sitio, con el consiguiente reajuste de tus horas en el cuadrante saludos

  5. #5

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    [quote user="ermasca" post="847759"][quote user="Klibert" post="847702"]¿Alguien sabe como funcionan las nuevas sustituciones de mando, con el nuevo aplicativo que está vigente desde septiembre?.

    Imaginemos que me quedo de sustituto, tengo mi servicio normal nombrado de 06 a 14 y cuando lo termino, me llaman nuevamente a las 17:00 horas para terminar después a las 19:00 horas.

    Luego me voy a casa, surge otro problema y me vuelven a llamar a las 23:00 horas y termino a las 05:00 horas ya del día siguiente.

    La pregunta es la siguiente:

    Los servicios se grabarían en tres partes. Es decir:

    De 06/14 por un lado, de 17/19 por otro y de 23/05 por otro. ¿O tan solo me tendría que poner el de 06/14?. Alguien que lo sepa y que lo explique.[/quote]

    Efectivamente, sigues acogido al regimen de horario con lo cual te debes grabar las horas que realices. se gratifica esa disponibilidad para hacerse cargo de posibles incidencias mediante tres puntos en el isfn, que es independiente de las horas que realices. El problema es que cuando surjan incidencias como el en caso que has expuesto, las horas no previstas que realices hay que quitartelas de algun sitio, con el consiguiente reajuste de tus horas en el cuadrante saludos[/quote]

    No, no has dado no una, la sustitución del mando no debe confundirse con quedarse de comandante de puesto acctal, son diferentes cosas, una se paga con 2 puntos de isfn y la otra con 3 puntos de isfn, si tu estas de sustitución del mando y tienes que ir a una hora dónde no tengas servicio, no debes de ponerte más horas, porque ya te las están pagando al darte los dos puntos de isfn aparte de las horas que tuvieras nombradas en sigo...

  6. #6

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    [quote user="ermasca" post="847759"][quote user="Klibert" post="847702"]¿Alguien sabe como funcionan las nuevas sustituciones de mando, con el nuevo aplicativo que está vigente desde septiembre?.

    Imaginemos que me quedo de sustituto, tengo mi servicio normal nombrado de 06 a 14 y cuando lo termino, me llaman nuevamente a las 17:00 horas para terminar después a las 19:00 horas.

    Luego me voy a casa, surge otro problema y me vuelven a llamar a las 23:00 horas y termino a las 05:00 horas ya del día siguiente.

    La pregunta es la siguiente:

    Los servicios se grabarían en tres partes. Es decir:

    De 06/14 por un lado, de 17/19 por otro y de 23/05 por otro. ¿O tan solo me tendría que poner el de 06/14?. Alguien que lo sepa y que lo explique.[/quote]

    Efectivamente, sigues acogido al regimen de horario con lo cual te debes grabar las horas que realices. se gratifica esa disponibilidad para hacerse cargo de posibles incidencias mediante tres puntos en el isfn, que es independiente de las horas que realices. El problema es que cuando surjan incidencias como el en caso que has expuesto, las horas no previstas que realices hay que quitartelas de algun sitio, con el consiguiente reajuste de tus horas en el cuadrante saludos[/quote]

    No, no has dado no una, la sustitución del mando no debe confundirse con quedarse de comandante de puesto acctal, son diferentes cosas, una se paga con 2 puntos de isfn y la otra con 3 puntos de isfn, si tu estas de sustitución del mando y tienes que ir a una hora dónde no tengas servicio, no debes de ponerte más horas, porque ya te las están pagando al darte los dos puntos de isfn aparte de las horas que tuvieras nombradas en sigo...

  7. #7

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    Lo que no queda claro en muchas comandancias por lo que leo, es que el comandante de puesto o su sustituto NO estan para instruir diligencias, estan para coordinar y dirigir los servicios y punto.

  8. #8

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    [quote user="seven19" post="847806"]Lo que no queda claro en muchas comandancias por lo que leo, es que el comandante de puesto o su sustituto NO estan para instruir diligencias, estan para coordinar y dirigir los servicios y punto.[/quote]

    Yo tengo entendido que si hay que apuntarse las horas que hagas demás. Si hay alguien que sepa algo con más certeza que lo diga y exponga donde viene regulado.

  9. #9

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    Más que nada lo digo, porque en las sustituciones de mando sigues estando acogido al Régimen General, por lo que estás sujeto a un horario, por lo que entiendo que si excedes ese horario hay que apuntárselo. Si hay alguien que entienda otra cosa que me corrija.

  10. #10

    Re: ¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS SUSTITUCIONES DE MANDO?.

    A ver, hoy lo he consultado y estaba equivocado, teneis razón, al no estar acogidos al régimen generall, aparte de lo que te paguen como sustituto nos tenemos que apuntar las horas que hagamos, saludos!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores