Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    [quote user="bagwell" post="770159"]El CGJ no existe? :spain:[/quote]

    Jajaj esos se van a presentar todos...

  2. #22

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    [quote user="Juliet Burke" post="771491"]Me vuelvo a presentar por libre. Soy consciente de que no sacaré plaza, pero la experiencia me la llevo.

    Y a los que están bajos de ánimos quiero decirles que entiendo en parte la desgana, pero así seguro que no rascais plaza. La sacará el que se presente y por qué no vais a ser vosotros? Aunque suponga un gasto extra a los que vivís fuera, pero que nada ni nadie os quite vuestro sueño. Luchar hasta el final.
    rotest:[/quote]

    Así se habla...
    :salu:

  3. #23

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    [quote user="Juliet Burke" post="771491"]Me vuelvo a presentar por libre. Soy consciente de que no sacaré plaza, pero la experiencia me la llevo.

    Y a los que están bajos de ánimos quiero decirles que entiendo en parte la desgana, pero así seguro que no rascais plaza. La sacará el que se presente y por qué no vais a ser vosotros? Aunque suponga un gasto extra a los que vivís fuera, pero que nada ni nadie os quite vuestro sueño. Luchar hasta el final.
    rotest:[/quote]

    Claro que asi no se rasca plaza, es evidente.

    Pero para mi supone mucho muchisimo gasto el tener que bajar a Leon para estas plazas....Y seguro que voy bastante bien preparado, pero, de momento, al menos, hasta que no se haga oficial y se pueda echar la instancia, no me presento...tengo tiempo de cambiar la decision jejeje.

    saludos

  4. #24

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    Yo hace mucho que no entro por aqui pero estoy al tanto, y también me presento aunque sea por ganar una experiencia más. Es mi primera vez y por circunstancias hasta ahora no me he podido presentar pero bueno, no se pierde el ánimo.

  5. #25

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    Sí, claro. Para todos no es el mismo gasto. En mi caso solo me supone el gasoil de 25 Kms. de ida y luego la vuelta, porque duermo en mi casa y al terminar el examen en unos 40 minutos vuelvo a estar en mi casa. De ahí que ni me plantee el no pesentarme.

    Ya lo siento por los opositores de máximo nivel que no se puedan presentar.

  6. #26

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    [quote user="Juliet Burke" post="772283"]Sí, claro. Para todos no es el mismo gasto. En mi caso solo me supone el gasoil de 25 Kms. de ida y luego la vuelta, porque duermo en mi casa y al terminar el examen en unos 40 minutos vuelvo a estar en mi casa. De ahí que ni me plantee el no pesentarme.

    Ya lo siento por los opositores de máximo nivel que no se puedan presentar.[/quote]

    Para mí supone hacerme 400 kms solo ida...alquilarme un hotel y costearme esos días allí, pero para mí no tiene precio ir a Baeza plantarme delante de la academia y emocionarme, como si tuviera que dar la vuelta al mundo para llegar la daría una y mil veces, porque nada me hace tan feliz como ver esa muralla y si la cruzo y veo todo por la patria ya por eso todo se que ha merecido la pena en ese momento.. :spain:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores