Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Condromalacia y operación de rodilla

    Buenas a todos/as, a ver si podéis ayudarme.

    Me gustaría prepararme para ingresar en el cuerpo. El problema ( que no sé si es un problema) es que tengo condromalacia en ambas rodillas y estoy operado de las dos. Tengo una cicatriz importante en una. La cuestión es que no padezco limitación alguna, hago deporte de manera normal y estoy preparado físicamente.

    ¿Podrían declararme no apto por esto?

    ¿Alguien con situaciones o experiencias similares?


    Un saludo

  2. #2
    Solo puedo decirte, por si no lo sabes ya, que esa patología figura en el cuadro de apto con limitaciones. En mi caso, llevo años con la misma lesión y solo en una ocasión pasé unos meses de baja por ese motivo, por lo que por ahora no he tenido ninguna traba. Desconozco cómo lo valorarán a la hora de acceder, si tienes informes médicos que corroboren tu no limitación, tal vez te ayude. A ver si esta escueta respuesta sirve para que alguien te informe mejor.

  3. #3
    Intentaré contactar o encontrar a alguien que me ayude con la información esta que me has dado. La verdad es que es muy valiosa y, a la vez, añade más subjetividad, si cabe, al reconocimiento médico de ingreso. Es impresionante que nadie pueda aclarar sin con esa afección sería posible pasar el reconocimiento. Sólo indican que todo depende de quien me examine.

    De todas formas, te lo agradezco enormemente. Por otro lado, ¿Qué grado tienes tú de condromalacia?

    Un saludo

Marcadores