Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    sueldo en baeza siendo funcionario en otra administración

    Hola queria preguntar si en Baeza cobraré el minimo que se cobra o bien es posible que cobre lo que me paga mi ayuntamiento? Soy policia local y me han dicho que al ser funcionario podria ser que ese tiempo en Baeza en mi caso me pagaran mi sueldo entero.

    Gracias, a ver si alguien lo sabe.

  2. #2
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    Que yo sepa, que no sé sobre el asunto, lo que está regulado es para personal de la Administración General del Estado… Policía Local no estaría incluido… pero todo será solicitarlo y esperar contestación…


    Real Decreto 131/2018, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de ordenación de la enseñanza en la Guardia Civil.

    Artículo 81. Retribuciones de los alumnos que ingresen por el sistema de acceso directo en los centros docentes de formación.

    2. Los alumnos de los centros docentes de formación para el acceso a la escala de cabos y guardias percibirán el sueldo y pagas extraordinarias correspondientes al empleo de guardia civil.

    4. Aquel alumnado que, en el momento de su ingreso en los centros docentes de formación, estuviera prestando servicios en la Administración General del Estado, sin perjuicio de la situación administrativa en que se encuentre, podrá optar entre las retribuciones indicadas anteriormente o las básicas que venía percibiendo más el complemento de empleo o de destino que le correspondía, de acuerdo con su nivel o por su grado personal consolidado y, en su caso, el componente general del complemento específico. Estas retribuciones podrán ser modificadas a petición del personal interesado para el desarrollo de las prácticas a que se refiere el apartado anterior.

    https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2018-3764#ar-81

  3. #3
    muchas gracias

  4. #4
    Cita Iniciado por dserranola Ver mensaje
    Hola queria preguntar si en Baeza cobraré el minimo que se cobra o bien es posible que cobre lo que me paga mi ayuntamiento? Soy policia local y me han dicho que al ser funcionario podria ser que ese tiempo en Baeza en mi caso me pagaran mi sueldo entero.

    Gracias, a ver si alguien lo sabe.
    Salvo que el instrumento de personal autonómico disponga otra cosa, tendría derecho a retribuciones básicas y complemento de destino correspondiente a la categoría de origen hasta pasar a la situación de excedencia en la Escala de origen por consolidar el empleo en la GC.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Marcadores