Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 125 de 125
  1. #121
    Os agradezco a todos la info y opiniones que habéis vertido. No dudo que la Gc sea un gran cuerpo pero esta muy estereotipada con que son guardias de pueblo simplones. Es una pena, sin embargo, aun personalmente creyendo que es un gran cuerpo creo que la policía es superior en la mayoría de aspectos siendo una policía moderna del siglo XXI. La GC está destinada muy a mi pesar a la desaparición

  2. #122
    Cita Iniciado por goccn19 Ver mensaje
    Os agradezco a todos la info y opiniones que habéis vertido. No dudo que la Gc sea un gran cuerpo pero esta muy estereotipada con que son guardias de pueblo simplones. Es una pena, sin embargo, aun personalmente creyendo que es un gran cuerpo creo que la policía es superior en la mayoría de aspectos siendo una policía moderna del siglo XXI. La GC está destinada muy a mi pesar a la desaparición
    Entiendo que pienses así después de leer tantas críticas de gente obstinada en este foro pero creo que te equivocas en el contenido y la forma de tu mensaje. Mucha suerte con lo que finalmente decidas

  3. #123
    Cita Iniciado por goccn19 Ver mensaje
    Os agradezco a todos la info y opiniones que habéis vertido. No dudo que la Gc sea un gran cuerpo pero esta muy estereotipada con que son guardias de pueblo simplones. Es una pena, sin embargo, aun personalmente creyendo que es un gran cuerpo creo que la policía es superior en la mayoría de aspectos siendo una policía moderna del siglo XXI. La GC está destinada muy a mi pesar a la desaparición
    Me imagino que lo dices por las condiciones que tienen en muchos sitios en SC, como no tener un turno fijo, despliegue inadecuado, CP militar, la papeleta (creo que aún existe) y alguna cosa más, que es lo más visible para el ciudadano, pero fuera de SC son un cuerpo moderno del siglo XXI como otro cualquiera.

  4. #124
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Me imagino que lo dices por las condiciones que tienen en muchos sitios en SC, como no tener un turno fijo, despliegue inadecuado, CP militar, la papeleta (creo que aún existe) y alguna cosa más, que es lo más visible para el ciudadano, pero fuera de SC son un cuerpo moderno del siglo XXI como otro cualquiera.
    Quizás esa deba ser una de las grandes quejas, que la base de un cuerpo policial sea la SC y que paradójicamente sea lo peor tratado.
    No obstante decir que un amigo mío es GC de PJ y está contento (aunque hace mas horas que un reloj). Es fue lo que me hizo decantarme por ello y saber cosas buenas m y malas

  5. #125
    Cita Iniciado por goccn19 Ver mensaje
    No dudo que la Gc sea un gran cuerpo pero esta muy estereotipada con que son guardias de pueblo simplones. Es una pena, sin embargo, aun personalmente creyendo que es un gran cuerpo creo que la policía es superior en la mayoría de aspectos siendo una policía moderna del siglo XXI. La GC está destinada muy a mi pesar a la desaparición
    Si, los de teleco también tienen fama de ser antisociales y poco atractivos para con el sexo opuesto, el típico perfil con gafas, sobrepeso (o muy delgado) y frikis de videojuegos, una pena porque se de primera mano que hay gente de enorme talento como tú pareces

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Marcadores