Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 22
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Preparar segunda fase

    Buenos días
    He sido seleccionado para las segundas pruebas, y me gustaría saber cómo me recomendaríais prepararme la entrevista. Busco un preparador? alguien conoce alguno en Sevilla? Tiro con el curso full online que plantea mi academia? merece la pena(y la pasta, que hay cursos de 400 pavos) buscarse un psicólogo?
    muchas gracias de antemano
    Un saludo

  2. #2
    Cita Iniciado por Gazpacho_Sevilla Ver mensaje
    Buenos días
    He sido seleccionado para las segundas pruebas, y me gustaría saber cómo me recomendaríais prepararme la entrevista. Busco un preparador? alguien conoce alguno en Sevilla? Tiro con el curso full online que plantea mi academia? merece la pena(y la pasta, que hay cursos de 400 pavos) buscarse un psicólogo?
    muchas gracias de antemano
    Un saludo
    Sigue con tu academia que parece que no te ha ido mal. Mi consejo personal.

  3. #3
    Si estas con una academia medio seria, lo normal es que entre sus tutores haya personal que conozca bien los procesos selectivos de GC.
    Un psicólogo no te va a ayudar tanto como una persona que conozca el funcionamiento de enseñanza, que te diga los puntos fuertes y debiles de tu personalidad, hasta corregirte formas de presentarte o experiencias de otros compañeros que han pasado por lo mismo.
    Por otro lado creo que lo que inviertas ahora en tu futuro lo vas a amortizar en poco tiempo. Si consigues entrar el dinero que te dejes en el proceso será una gran inversión.
    Es posible que incluso haya academias online que te puedan preparar únicamente la entrevista. Pero eso ya lo desconozco. tendrías que preguntar.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

  4. #4

    segundas pruebas

    Buenas si puedo ayudar yo voy a optar por el curso de segundas pruebas de Prefortia con el extra de ir a Valdemoro a hacer una entrevista físicamente. No sé si será lo suyo pero ya que estoy a las puertas.... a tirar la casa por la ventana

  5. #5
    Cita Iniciado por joseluisbohorquez Ver mensaje
    Buenas si puedo ayudar yo voy a optar por el curso de segundas pruebas de Prefortia con el extra de ir a Valdemoro a hacer una entrevista físicamente. No sé si será lo suyo pero ya que estoy a las puertas.... a tirar la casa por la ventana
    Creo que es una buena decisión.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

Marcadores