Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11

    Totalmente

    Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    Por favor, a todo aquel que se vea en una de esas. Pensad primero en vuestra familia y en vosotros. Si hay que dejar pasar, que pasen.

    La mejor medalla de volver a casa sano y salvo. Que la autoridad competente se guarde la medalla póstuma o se la meta donde le quepa.

    D.EP. los compañeros caídos y mucho ánimo a sus familias.
    Totalmente compañero, yo siempre digo que mi mejor medalla es hablar con mis hijas todos los días.
    También le tengo dicho a mi mujer que si me pasa algo así, que dios no quiera, que no haya ni un político en el funeral, que les pida que se vayan.
    Última edición por Lynx pardinus; 10/02/2024 a las 13:12 Razón: Añadir
    Las personas no se olvidan si se les mantiene en el recuerdo.BRIMZ XXI.

  2. #12
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    DEP.

    La realidad es que mientras les sigan votando, a los políticos les suda las pelotas que mueran tres guardias civiles.

    Tenedlo en cuenta al trabajar cada día y asumir riesgos como gilipollas.

  3. #13

    Dos compañeros fallecidos

    D.E.P. Los compañeros

  4. #14
    Solo dos páginas tras estos 3 asesinatos de compañeros de los cuales lo politicastros son responsables directos......parece que no nos importa..............tristísimo.

    Que en paz descansen, y a los políticos les deseo que todo el mal que han provocado les venga de vuelta.

  5. #15
    Cabo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Holden's Crossing
    Mensajes
    157
    Descanse en Paz compañero.


    Al final la falta de recursos materiales y humanos que los políticos no facilitan se han pagado con vidas humanas, con familias destrozadas. Eso nunca lo podemos consentir.

  6. #16
    Todo mi apoyo a las familias
    Última edición por Ebro; 12/02/2024 a las 00:44

  7. #17
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    ¿Habéis visto con que barca estaban peleando esos compañeros, solos y en plena noche? ¿Pero esto que vergüenza es?? Pobres vidas entregadas por nada y pobres familias!

    Pero hoy 1500 tios protegiendo la gala de los Goya.

    Sigamos así, que nos va genial. Y seguir denunciando a tractores porque el Sargento os aprieta.
    Secundo cada una de tus palabras.
    DEP por los compañeros y mucho ánimo a las familias!!!

  8. #18
    Más de mil UIP para bllindar la fiestuki progre de rigor, no vaya a ser que los "paletos del campo" nos molesten, oiga......

    Para combatir a los narcos, envían a 4 compañeros en una lanchita, al matadero.....

    VER-GÜEN-ZA

  9. #19
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Olé por la mujer del compañero que se ha negado a que el sinvergüenza de Marlaska le impusiera la medalla, la cara del ministro y los palmeros del DAO dicen que era un poema.

    https://www.larazon.es/sociedad/mome...001b95be3.html

  10. #20
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Olé por la mujer del compañero que se ha negado a que el sinvergüenza de Marlaska le impusiera la medalla, la cara del ministro y los palmeros del DAO dicen que era un poema.

    https://www.larazon.es/sociedad/mome...001b95be3.html
    Esa viuda tiene más dignidad que toda la basura de nuestra cúpula, ejemplo de dignidad

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores