Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21

    Re: PARA REALIZAR PRACTICAS DE TIRO

    :arma:x)



  2. #22

    Re: PARA REALIZAR PRACTICAS DE TIRO

    ¡Pero que pulso ni qué leches! Si la escopeta esa se mueve sola. Dejas el ratón quieto-parao y el tío no se deja de mover.
    Lo que hay que hacer es disparar en los primeros segundos, y el asunto funciona. Luego le entra el párkinson y ya es más jodido atinarle.
    Ya me gustaría a mí ver como hacéis puntería con un tirachinas y darle a un “burriato” en toda la chola a la primera.

    PD. Es muy chuli el juego. Solo hace falta ponerle unos altavoces para alborotar al vecindario. :salu:

  3. #23
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: PARA REALIZAR PRACTICAS DE TIRO

    [quote user="arevacoss" post="770481"]¡Pero que pulso ni qué leches! Si la escopeta esa se mueve sola. Dejas el ratón quieto-parao y el tío no se deja de mover.
    Lo que hay que hacer es disparar en los primeros segundos, y el asunto funciona. Luego le entra el párkinson y ya es más jodido atinarle.
    Ya me gustaría a mí ver como hacéis puntería con un tirachinas y darle a un “burriato” en toda la chola a la primera.

    PD. Es muy chuli el juego. Solo hace falta ponerle unos altavoces para alborotar al vecindario. :salu:[/quote]



    Incluso con el parkinson, hay que aprovechar para disparar cuando el parkinson pasa por la diana, pues no es la mano del simulador la que dispara sino la nuestra: :mariguano:-) :


    En 1 segundo, Alos 16, 20 y 26 segundos.













    Pd. y de mañana me voy a "Burriatos", lo que no sé es a cuantos tendré que tumbar hasta que encuentre uno "pa darle en la chola" :arma:x)


    xbridx :salu:

  4. #24

    Re: PARA REALIZAR PRACTICAS DE TIRO

    Buenas noches Somewhere.-

    Para comentarte que finalmente conseguí en pleno y en 1 segundo xbai xbai

    Aquí la prueba



    Saludos y Feliz semana! xbridx

  5. #25

    Re: PARA REALIZAR PRACTICAS DE TIRO

    Aquí tenéis otro enlace con más puestos de tiro y más complicadillos jejeje

    http://www.hlberg.dk/eurosimulator/shooting_es.html


    Saludos y buen servicio

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores