Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11

    Re: Propuesta modificación de la 2/1986

    pero esto va en serio?¿ no doy credito sin palabras me hallo sin palabras BRUTAL me rio pero por no llorar

  2. #12

    Re: Propuesta modificación de la 2/1986

    por lo menos nos daran de nuevo uniformidad algo es algo
    a menos que algun mando proponga que cada uno haga un curso de bordado y ponga el crotal donde se le indique.

  3. #13

    Re: Propuesta modificación de la 2/1986

    Hay que poner direccion y telefono de contacto tambien...

  4. #14
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    Esparta!
    Mensajes
    250

    Re: Propuesta modificación de la 2/1986

    Siempre son los mismos. Cada día hecho más de menos al emperador Carlos V iban a fijar los comunistallas estos. Señores no me canso de decirlo somos policías no voluntarios de una ONG

  5. #15

    Re: Propuesta modificación de la 2/1986

    y en caso de que alguno de los Agentes haya hecho uso de la fuerza, podrán ser requeridos por los particulares a efectos de identificación(dni,teléfono y domicilio), no teniendo que revelar ningún dato sobre de que equipo de fútbol son ni sobre la talla de calzoncillos, en caso de negativa se estará a lo dispuesto al normativa sobre policías promovido por el 15-M

  6. #16

    Re: Propuesta modificación de la 2/1986

    y en caso de que alguno de los Agentes haya hecho uso de la fuerza, podrán ser requeridos por los particulares a efectos de identificación(dni,teléfono y domicilio), no teniendo que revelar ningún dato sobre de que equipo de fútbol son ni sobre la talla de calzoncillos, en caso de negativa se estará a lo dispuesto al normativa sobre policías promovido por el 15-M

  7. #17

    Re: Propuesta modificación de la 2/1986

    [quote user="maramures" post="769762"]y porque no se tatuan ellos en los huevos o en el chichi su dni?????[/quote]


    Jajajaj me las quitado de la boca :carca:-)

  8. #18

    Re: Propuesta modificación de la 2/1986

    No salgo de mi asombro por lo absurdo que me parece que esto se trate como noticia en este foro. Está claro que la propuesta es una exageración tanto por tamaño del crotal como lo de llevarlo a la espalda, pero lo de que se nos identifique no es nada nuevo y para algo hay una instrucción de la SES que además muchos GC se la pasan por el forro.
    Pero el hecho de pedir que el número sea visible, me parece justo. El que actúe correctamente no debe tener miedo a nadie ya que el tontopolla de turno, si te quiere denunciar, lo hará, tenga tu número o no. También existe el habeas corpus y no se ha terminado el estado de derecho ni he visto a guardias o policias encarcelados por dar ese derecho reconocido.
    Ya que cientos de veces nos comparamos con otras policías, aquí os dejo fotos de Boston y NY donde van identificados con su placa de pecho y en la gorra.





    Y por cierto, no deja de ser una mera propuesta. Si nos enterasemos de todas las que se hacen, más de uno sería calvo desde hace años...

  9. #19

    Re: Propuesta modificación de la 2/1986

    [quote user="XALLEIRO" post="769793"]
    Estos comunistas nos quieren marcar como al ganado. Vaya por Dios!!!Por un puñado de votos de perroflautas y antisistemas.No pasa nada compañeros, esto no va a ningún lado!!!
    [/quote]

    Si, debe ser que los comunistas nos impusieron en España el DNI, pasaporte, permiso de conducir, tarjeta de la seguridad social, de la biblioteca, de Guardia Civil, de socio de fútbol y un largo etc. Al final, en mayor o menor medida TODOS documentos de identificación. Por favor, quejemos de cosas de verdad.

  10. #20

    Re: Propuesta modificación de la 2/1986

    Pero si ya llevamos una numeración visible en el pecho, que por cierto se ve mucho mejor que las placas de los ejemplos que has puesto, lo que se critica es esa ansia de defender tanto al ciudadano y criminalizar la acción policial, siempre lo que piden estos personajes es populista y en contra de las policías, a ver si alguna vez piden algo a favor nuestra como modernizar vehículos y cuarteles, por poner un ejemplo...
    :manifa: :manifa: :manifa:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores